Ficha La Máscara de la Muerte Roja

Críticas de La Máscara de la Muerte Roja (31)

martin eden

• 22 Dec 2008

Una de las mejores peliculas de Corman, de la AIP y de las adaptaciones de Poe. La mas barroca del ciclo, cuasi italiana. MEMORABLE

tallero

• 24 Oct 2008

Me hicieron leer este libro en el bachillerato, y la verdad es que lo agradezco, es una historia fascinante y que nunca pasa de moda. Al ver esta magnífica versión cinematográfica quedé altamente satisfecho, tiene una atmósfera de terror muy logradad, y un reparto que actúa bien, además que sabiendo que adapta un relato de Poe, te imaginas que vas a pasarlo bien viéndola.

BEOWULF

• 14 Apr 2008

Buena adaptación del relato de Poe. Aqui nos muestra claramente como eran algunos señores feudales, y de como trataban a las personas inferiores a ellos. Con burlescas actuaciones y vejaciones. Tambien contribuye la interpretación del genial Vincent Price.

• 27 Oct 2007

Tragicomedia de Poe,llevada al cine.La peli en lineas generales esta bien,lo que pasa es que se hace un poco pesada,y mas teniendo en cuenta que es un relato corto de Poe.A destacar la maldad que se gasta Vincent Price como principe Prospero

slash10

• 30 Aug 2007

muy buena interpretacion de price, una pelicula de corman muy pasable, muy interesante y muy intrigante.

vassago

• 26 Aug 2007

lo mejor de la pelicula sin lugar a dudas: Vincent Price, una historia quizas un poco larga con respecto al cuento de Poe, pero que aún así está bastante bien, y ya se sabe...no se puede escapar de la hora...

zombie138

• 8 Jul 2007

Pues a mi me parece mejor chutarme el relato de Poe en una fraccion de los minutos que dura la pelicula,parte de la pelicula se centra en la indecision "o el novio o el padre",algo tenian que agregar para hacerlo largometraje pero me parecio bastante aburrido,los detalles de las habitaciones y la personificacion de la muerte roja y de las otras pestes son punto y aparte,mis respetos,pero la pelicula no es mala pero si algo aburrida.....

Lowell Freeman

• 1 Feb 2007

Buena adaptacion de un relato corto de Poe. La pelicula es genial, ya que, no dando para mas el relato por su cortedad , el film es estirado perfectamente para que toda la historia quede en su punto. Con un colorido magnifico tanto en interiores como en las escenas externas, la pelicula es puro teatro llevado al cine. Una buena moraleja de la vida y de la muerte subrayan esta magnifica pelicula.

Lowell

• 4 Jan 2007

Buena adaptacion de un relato corto de Poe. es puro teatro llevado al cine. los colores , la ambientacion la historia.... Esta bien lograda. Buena moraleja de la vida y la muerte. Para mi es buena. No es obra maestra pero la recomiendo.

Skryre

• 12 Nov 2006

Una de las obras imprescindibles del terror gotico, de la mano del genial Price. Aunque es una adaptacion mas que libre del relato de Poe (que no daba para una peli) es tambien una muy digna pelicula, a ratos poetica y a ratos cruel, quiza en exceso teatral, pero una de las mejores en su genero.

• 28 Dec 2005

Un gran clásico muy conocido, con una fotografía y un uso de los colores magnífico, pero que tiene una historia que deja un tanto que desear. Bastante paranoica y con extrañas escenas de relleno y giros fuera de lo normal. Me esperaba más de ésta película, pues se habla mucho de ella.