Ficha Gen 13

Críticas de Gen 13 (7)

• 4 Apr 2019

Siento que podrían algo más potable con el material que tenían entre manos, pero entre que la animación es bastante pobre y las situaciones que se crean no me suscitan grandes emociones, la peli me ha parecido estática y por lo tanto, aburrida. Creo que el gen podría haber dado más de sí, pero entre que parece que no rula y la prota lleva como acompañantes a dos amigos sin carisma... pues nada. Pésima.

daninudo

• 30 Nov 2017

Me parece buena película animada aunque desconocida de superhéroes con un interesante trama y además una extraña película de Disney en que la mayoría de las escenas son puros gores

Pero el fallo que tiene en esta película es el guion a veces puede infantil y otros veces más adultay, algunas parte de chistes de culos, tetas y sus personajes (sobre todo el compañero de la prota es muy tonto) son estereotipados

elbowz

• 11 Oct 2015

Me ha entretenido el rato que he pasado viéndola, el problema es que no es ni 100% adulta, ni 100% infantil y al quedarse entre medias pierde algo de chispa.
Además se acaba cuando mejor pinta tiene, esto es cuando los protagonistas adquieren sus poderes.
Pero para echar el rato cumple y más si te gustan los superheroes.

• 23 Mar 2012

adaptacion animada del poco conocido comic gen 13, la pelicula es entretenida y creo que ese fue su objetivo principal ya que su animacion es de lo mas simplona, la trama mantiene elementos fieles al comics aunque de todas formas es una trama de lo mas trillada y predecible.
no me parecio la gran cosa bajo ningun aspecto ya que no tiene el elemento sorpresa que esperaba al verla.
podria verse un finde a la tarde si no encontramos nada en la television, pero para ver y olvidar

• 11 Sep 2011

Me ha parecido interesante encontrarme una película de animación sobre esta serie de comics que, dentro de lo que cabe, es bastante desconocida, al no pertenecer ni a Marvel ni a DC. Solo he leído un par de comics de Gen 13, así que esta película me ha servido para conocer a los personajes y los poderes mucho más a fondo. Aunque la animación podría ser mejor, tiene mucha acción y una historia aceptable.

darkmina

• 21 Aug 2010

Otra película de animación basada en superhéroes esta vez de la editorial DC Comics, que sin duda ha pasado con más pena que gloria pues aunque yo no soy ninguna experta en la materia, nunca antes del visionado de esta cinta habia odio mencionar siquiera esta historia.

El argumento a pesar de estar más que trillado (organización militar recluta unos jóvenes para experimentar con ellos y dotarlos de superpoderes) funciona y consigue mantenernos atentos para averiguar que talento especial poseen nuestro trío protagonista.

Pero el fallo garrafal que la convierte en una cinta mediocre con lo que podria haber sido, es el tono infatilode que la rodea, desde el estilo de la animación que recuerda a los dibujos animados para niños, hasta el caracter de los chicos, pasando por muchas secuencias plagadas de un humor muy de pedo-caca-culo-pis....que por muchos tacos e improperios que sueltan no logran eliminar...

Si que es cierto que tiene sus partes un poco más sangrientas en la traca final, lo cual se agradece al igual que las escenas de acción, lo que pasa que después de una hora sin que ocurra casi nada pues hombre sienta un poco mal, más que nada porque tampoco son nada del otro mundo...

Yo me esperaba muchísimo de la cinta, más que nada porque parecía prometer acción a raudales y más bien ofrece la dosis minima requerida, además que lo dicho, eso de quedarse a medias entre ser para niños-adultos no le ha hecho ningún bien....
Si os gustan las películas de héroes echarla un ojo, pero no os espéreis gran cosa.

the boss

• 14 Nov 2008

lamentable peli con el venido a menos mark hamill recordado por la trilogia galactica serie z evitar verla