Ficha Tiburones en Venecia

Críticas de Tiburones en Venecia (18)

• 19 Aug 2022

Un tesoro escondido bajo Venecia, mafiosos, arqueólogos, túneles subterráneos llenos de trampas, acción, tiros y por supuesto tiburones. ¿Tiene buena pinta? Pues el resultado es horrible.
Otro de tantísimos productos baratos, en este caso camuflando una historia bastante sosa con tiburones de fondo, que salen poco y mal. Y qué decir de la ciudad de Venecia, donde se supone que se desarrolla la película, de la que solo salen algunas imágenes de archivos de vez en cuando (que se repiten una y otra vez), mientras los protagonistas siempre están en sitios cerrados, bajo el agua o en calles con la cámara centrada en ellos, vaya, que esto está grabado en los Estados Unidos, claramente, pues no hay ni una sola escena donde los protagonistas se vean en alguna localización conocida de Venecia.
Es mala, es bastante sosa, es algo aburrida y no tiene mucho interés.

rubensevillano

• 12 Aug 2019

Después del primer gran estreno de la película Tiburón de manos del gran director Steven Spielberg, después aparecieron un sinfín de películas sobre estos depredadores, algunas muy buenas y otras muy malas, y está es una de estas últimas, una película que no hay por donde cogerla en ningún momento.
Las actuaciones muy malas, las apariciones de los tiburones superpuestas parece más bien que estamos viendo algún documental o algo por el estilo,el argumento es una mezcla entre que quieren hablar primero de los Medici, y no que más rollo metiendo un embrollo al espectador, un film que tiene como toma o incluso puede ser que se grabase alguna escena en Venecia, los efectos especiales malísmos, también la película cuenta con muchas escenas de acción, en la que podremos ver al actor Stephen Baldwin en la que se desenvuelve mejor en películas de acción que de terror, ya que esta película de terror no tiene nada en absoluto, más que miedo da lástima o incluso risa.
Película totalmente descartable y la doy de puntuación un 3.

• 4 Jul 2014

La idea no estaba mal,aunque sea algo medio tonto y mas en venezia,la historia podria verse.(todo eso leido por sinopsis claro)PERO EN LOS PAPELES FUE UN MAMARRACHO.lo peor eran los tiburones con imagenes superpuestas y en escasas veces se pueden ver estos.las muertes de cuarta y las escenas de escape en vez de dar miedo daba lastima.100 por ciento descartable.

COCO 1

• 15 Nov 2012

La pelicula es mala, muy mala. Mas que de terror parece un film de aventuras con algunas dosis de accion donde lo que realmente llama la atencion son unos tiburones que encima estan metidos a calzador.

Se nota que el presupuesto para esta peli es nulo ya que los tiburones son sacados de imagenes de reportajes sobre este terrorifico escualo.
En los momentos de los ataques vemos como se acerca el tiburon, pero a la hora de morder ya no se ve, solo en contadas ocasiones puede verse la boca, ademas en alguna escena de ataque en que las imagenes de tiburones reales no se pueden usar, los digitalizan y quedan mas que ridiculos, por lo tanto los FX son muy cutres.

Las actuaciones son pobres, no hay ni una que se salve, Stephen Baldwin mas forzado imposible.
La BSO no suena nada bien y lo mejor de todo es que es repetitiva 100%.
Lo unico que se salva de la quema es que el escenario principal es la ciudad de Venecia.
La historia es ridicula hasta decir basta, eso de buscar un tesoro secreto del mismisimo Marco Polo financiado por unos mafiosos que dan la risa y la aparicion de unos Tiburones Blancos cuyo origen es todavia mas risible, en una palabra: horrible.

No me ha gustado en absoluto, hay algun momento que tal vez se salve pero por lo demas carne de cañon, ademas se nota que es telefilm de sobremesa ya que la calidad de la fotografia salta a la vista.
Hay alguna escena sangrienta pero desde mi punto de vista eso no lo es todo en una peli.

Este film de ¨terror¨ por llamarlo de alguna manera no lo recomiendo, pero si la curiosidad pica y quereis pasar unas risas hecharle un vistazo, pero el que avisa no es traidor.

Coco 1.

ozzygimenez

• 5 Dec 2011

Rollete de intriga made in Nu Image que los que menos cuentan aqui son los Tiburones, donde muy de vez en cuando se supone que dan algun bocado confuso a base de imagenes de archivo que encima se repiten en la misma peli. Ambiente de telefilm con actores maduritos que llevan el rollo aventurero de sobremesa, con historia de noveleta resumida, donde pienso que Stephen Baldwin ni siquiera estuvo en Venecia. Los fx de la ciudad inundada son pobres y la calidad deja bastante que desear, poca accion y mafiosos mas que lamentables, donde oootra vez lo unico que llama la atencion es su portada.

Ni caso

• 16 Jul 2011

Disfrutable, aunque con innumerables defectos de serie ¨C¨ (Rebautizado así por mí mismo) de tiburones que se desarrollara de manera innovadora en Venecia, la ciudad flotante de Italia.

La película arranca normalita, con unas cuantas tomas de la preciosa Venecia y dejándonos ¨atraer¨ poco a poco por el guión y la historia, y la verdad es que hasta el minuto 50 y exceptuando un par de escenas con las que te partes el culo por el grado de ridiculez que alcanzan la película entretiene a mansalva aunque creo que gran parte del mérito es por que me apasiona la temática de tiburones...

Pero ay amigos... la película en la recta final se tuerce y de que manera, con tomas realmente cantosas que se repiten una y otra vez y planos y escenas anteriores que ya hemos visto al principio de la película...
Posiblemente no daréis crédito a la última hora que estáis viendo señores, pero es así, una película que por momentos prometía pero que en el tramo final se vuelve horrorosa y aburridísima.

Y ya centrándome en las actuaciones y en el reparto no se salva absolutamente nadie, y mucho menos el ¨comandante¨ de esta película: Stephen Baldwin, hermano de Alec Baldwin, pero que pese a ello sería como comparar un Seat Panda con un Ferrari Maranello...

Entretenida y disfrutable a ratos, aunque en líneas generales es un ridículo show.

Lo mejor: Entretiene y la llegas a disfrutar a ratos.

Lo peor: Ínfimo y notorio presupuesto que deteriora completamente al film.

• 22 Dec 2010

un desastre incoherente,una mezcla totalmente estupida de mafiosos, tesoros y tiburon de por medio, encima el tiburon en este filme pasa a segundo plano, es mas de busqueda de tesoros que otra cosa.
de todas formas el tiburon se nota a leguas que es sacado de documentales, y los ataques son hechos con cgi que no le ayudan en nada.
stephen baldwin que esta haciendo en esta pelicula tan mediocre ¿ tiene una pelicula buena este tipo?. igual parece que los años lo destrozaron peor que a su carrera filmica.

un desastre tanto en guion, muchos baches inocherentes ( ¿por que el malo mete tiburones en venecia si queria conseguir un tesoro hundido?)
actuacions pesimas, efectos pedorros, toda la pelicula es un aborto de la naturaleza.

no la miren

putos

• 21 Feb 2010

entretenidillo telefilme para pasar el rato. aunke la mayoria de las escenas han sido sacadas de documentales. otras no.
lo ke no me gusto fue ke juntasen accion y el tesoro de los medici con una pelicula d tiburones pero bueno. hay escenas gore y tiburones saltando sobre gondolas.
es original pero los tiburones tardan en salir devorando gente.

Celoriper

• 15 Feb 2010

Antes me creo que existan tiburones en venecia que toda la tarma histórica de fondo de que si los médici encontraron un tesoro en las cruzadas y lo escondieron alli!! aun no había nacido el primer medici cuando acabó la última cruzada!! y no creo que pisaran venecia, y mucho menos que escindieran sus tesoros. . . Con lo que les gustaba exponerlos!!
un poquito más de cultura y menos gilipollez!!.

thrawn

• 7 Aug 2009

Bwakajajajjajajjajajajjajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajaja

ese es el calificativo para esta peli. Yo creo que un camara le dio al director el video de sus vacaciones en venecia. De vez en cuando intercalan imagenes recurso de venecia, con imagenes de tiburones cogidas de un documental e intercaladas con la grabacion de la peli. Esta peli consta de 3 decorados:
1 - una habitacion cerrada que reutilizaran para el restaurante, las habitaciones de hotel y la guardia del malo. 2 - una unica calle por la que van andando y dicen ¨mira, la torre no se que¨ y te ponen un plano (pero se nota muchiiiisimo que es un inserto y que no estan ahi) esta calle ademas se utiliza para las persecuciones que lo unico que hacen es correr de un lado para otro (de la misma calle!)
3 - una movida con rocas con un tesoro de nosequien y un fondo acuatico que esta hecho con una tela! bwaajajjajajajjajaj

el montaje es atropelladisimo, por cada cambio de plano hay 4 saltos de eje. Acabas completamente perdido y no sabes situarte. Entran 2 tios al agua y los tiburones se comen a 6. . . . . Y nadie se extraña. No paran de salir malos de todas partes. En el tiroteo matan a todos los malos y dicen ¨ya no te quedan mas secuaces¨ a lo que el malo contesta ¨si, aun me quedan muchos¨ y empiezan a salir malos de no se sabe donde. Tiroteos a 2 metros de distancia y no muere nadie. . . . . Y cosas asi. Las persecuciones son la polla, corren hacia un lado de la calle, llegan a una tienda y se pegan. Salen de la tienda y van por la misma calle corriendo en otra direccion. Llegan a una tienda y se pegan. Asi todo el rato ajajjajaja

ver la cara ladrillo del baldwin fanegas es un descojone constante. Cada vez que sale lloras de la risa. Luego la historia tambien tiene cojones: el malo descubre que hay un tesoro de nosecuantos años ahi perdido en los callejones, y que hace?? pues muy facil: suelta tiburones pequeños por venecia para que cuando crezcan no puedan salir!!!!
bwajajajjaajja, juro por dios que ese es el argumento de la peli!!!! jaajajajjajajajajjajajajajajajjajajajaj
y cuando los tiburones se comen a sus hombres se enfada. . . . . Acojonante. Un despolle de principio a fin. .

the boss

• 2 Aug 2009

muy pobre telefilm de infimo presupuesto que desaprovecha la bonita y turistica ciudad de venecia y decir de acuerdo con otras criticas que stephen baldwin es mas frio que el acero lastima porque con un poco mas de imaginacion y mas presupuesto podria haber sido muy entretenida y bien hecha como deep blue sea 1999 por ejemplo

The Rock

• 2 Aug 2009

Muy aburrida, la historia es tipica y ya aburre, las interpretaciones muy justas y el guion bastante flojo.

Shun

• 27 Apr 2009

Malísima en todo aspecto. Los actores son de lo peor, increíble que una persona que va a recuperar el cuerpo de su padre, al momento de retirarlo no demuestre ni siquiera una emoción, creo que Stephen Baldwin tiene menos carisma que Chuck Norris para demostrar sentimientos, lo mismo las dos mujeres que acompañaban al personaje principal.

El mafioso parecia mas el doble de Jeff Lyne, y si bien Venecia es hermoso, el presupuesto de esta película era bastante bajo, ya que se notaba que la filmaron en la calle y los turistas mirando con cara de ¨que les pasa a estas peronas?¨.

Burda y en algunos instantes ridícula, para peor las escenas de los tiburones son sacadas de documentales de la serie ¨El mundo de Bindy¨, jajaja no, eso es broma.

Lo rescatable de la película es un poco de sangre y los saltos mortales que realizan algunos tiburones, y yo ya estaba comenzando a dudar si eran tiburones o Delfines poseídos.

Luis Rafael

• 11 Dec 2008

Telefilm mediocre dirigido por el estadounidense Danny Lerner, rodado en la bella y turistica ciudad de Venecia, donde una manada de tiburones blancos crearan panico en los canales de esta antigua ciudad del pais de la bota.. Ningun ataque de tiburon se puede apreciar o detallar, ya sea por la velocidad o por los angulos de la camara, ademas que en su mayoria son escenas de documentales bien reconocidos y sacados de Animal Planet y Discovery, como si fuera poco, los respectivos ataques durante el desarrollo del film se repiten (Me imagino que no habia presupuesto)!! La pelicula contiene un gran numero de errores, ademas de ser patetica como todos sus actores, iniciando por Stephen Baldwin que en toda su actuacion no es capaz de transmitir sensacion o sentimiento alguno!!

mercenary

• 28 Sep 2008

Menudo petardo de cinta de serie b que mal esta echa tiburones que con 2 bocados se zampan a los submarinistas patetica

Erreala1909

• 28 Sep 2008

El zurullito que hoy nos ocupa tiene la particularidad de situarse en Venecia. Enesima película con monstruos marinos, la cual es una especie de copia y mezcla barata de Jaws e Indiana Jones y la ultima cruzada. Hay que agradecerle a este truño cinematografico que al menos sirve para pasar un rato entretenido.
A destacar una especie de Camaron de la isla italiano haciendo de mafioso. Otros personajes de este ¨planter estelar¨ aparte del Baldwin serían una rubia que a las primeras de cambio uno se da cuenta de que va a ser una traidora (dandose un aire a la rubia nazi de la ultima cruzada) y una barba maligna (llevo barba y soy malo)... pero bueno, a quien le importan los personajes...lo que queremos ver es a tiburones zampandose a todo lo que se mueve, de eso chicos y chicas no vereis gran cosa, los ataques son a camara rapida. Llama la atención el salto acrobatico que hace uno de los escualos italianinis: en pos de salvar a una ragazza de las garras de un ebrio y ordinario hombre... nuestro intrepido gran blanco ejecuta un triple salto mortal para hacer desaparecer a la amenaza de la damisela. Estas fueron las palabras de la moza al dia siguiente:

-Rafaela: oye tia... pillaste cacho ayer con Cristiano?

-la ragazza: hola Rafaela...jo tia...no sabes que decepción... para uno que se me acerca a meterme mano... va un zurullo de tiburon digitalizado y se lo lleva por delante...dirán todo lo que quieran acerca de Venecia...de que es una ciudad muy romantica y tal y cual pero... ¡aqui no folla ni Stephen Baldwin!!.

Bueno, despues de todo esto decir que se trata de una peliculilla que al menos entretiene.

¡¡Larga vida a Jaws de Spielberg!!

• 28 Sep 2008

Yo nisiquiera he dado terminado de verla. Desde que empezaron a mezclar cosas de los templarios eses que robaron los tesoros en una encarnizada lucha y los escondieron en Venecia, despues de miles de siglos nadie los encuentra, aparece Stephen Baldwin y da con ellos.
El tiburon parece que nos pongan imagenes de un documental sobre el mismo, por que nisquiera se nota que sea falso, vamos un tiburon manso tampoco creo que sea, aun asi estaba bien la parte de los ataques, que no es para flipar porque son en el agua, y entre que se mueve el, se mueve el tiburon, la sangre en el agua, el movimiento del agua, no se ve casi nada.
Otra cutre pelicula de tiburones por mano de Danny Lerner, le doy la palma porque supera a todas estas cutres Shark Attack, Shark Hunter, Amenaza En El Mar etc. etc.

joseore1970

• 28 Sep 2008

Pues no esta tan mal, es muy entretenida.Lo mejor es las fotografias de Venecia . Lo peor algunas escenas de tiburones de gominolas. Preo tiene su punto. jejeje