Ficha Stan Helsing

Críticas de Stan Helsing (33)

• 26 Apr 2024

Otra de tantas películas de parodias que se quedaron en el olvido , en esta ocasión el protagonista es un descendiente del famoso cazador de vampiros “van helsing” y junto con un grupo de amigos se dirigen a una noche de fiesta y diversión pero durante un desvío en su trayecto terminan experimentando una serie de situaciones extrañas y de enredo , vemos a algunos personajes famosos del género de terror a manera de parodia como un freddy krueger rapero , un michael myers con una mascara malhecha , pinhead , chucky y un leatherface enmascarado con un bolso de piel , muchas escenas de humor poco o nada graciosas y algunas otras que hacen referencias sexuales , a pesar de que la película tiene buen presupuesto a diferencia de otras del mismo estilo , cabe mencionar que no logra su objetivo de divertir , tan solo valdría la pena por ver a la guapa diora baird en una diminuta vestimenta durante el desarrollo

x1X

• 1 Oct 2017

Hacía mucho tiempo que quería ver esta comedia aún habiendo visto el trailer Sí, obviamente ya el trailer ya vaticina que nos vamos a encontrar frente a un producto cutresalchichero con americanadas varias y presupuesto cero. Hoy por fin la he puesto y me ha hecho reír. Sí, a pesar de que es una película demasiado larga para lo que ha de ofrecer, consigue robarte unas risas de lo mala que es. L. Nielsen sale una vez más en una película cómica pero aquí bastante mal aprovechado en un papel fugaz como secundario. No sé, si te gustan las risas fáciles, las películas casposas y poco más ésta es lo que buscas. Si esperas ver una comedia como ¨Agárralo como Puedas¨, ¨Aterriza como puedas¨ o ¨Scary Movie¨, obviamente, no.

manoleitor

• 29 Sep 2017

Película,film a si ya se como mencionar este despropósito basura.
Pésima hasta decir basta , la mentables gags , y pedantes intentos de actuación.
Podría salvar alguna caracterización ,pero. Es lo único.
FX de mercadillo y un pobre Leslie nielsen metido a calzador.
Realmente si te topas con ella o bien la visionado sin abrir , o sales corriendo.
En tus manos lo dejo.

mateoenlinea

• 30 Oct 2016

Desde que las sagas de ¨Scary Movie¨ y ¨Donde Esta el Fantasma¨ terminaran, luego de unas divertidas películas como ¨The Little Man¨ y otras mas, vienen comedias aburridas, y sin un argumento bueno. Entre ellas, está esta basura, ¨Stan Helsing¨ sin duda es una de las peores películas que he visto. Tiene demasiado relleno, hasta cierto punto resulta aburrido. Pero lo que mas me molesto, fue que ridiculizaran sin piedad a varios de mis iconos del terror favoritos, además el guión esta muy flojon, su argumento es malo y sus actuaciones fucionada con sus chistes están bien malos. No puedo decir mas, pudo ser de mis comedias favoritas de los conocidos ¨Hermanos Wayans¨, pero no fue así, recomendable, si es que quieres sufrir.

lmbc

• 16 Oct 2015

Poco puedo añadir que no se haya dicho ya sobre esta estupidez de película. Como ya sabemos, el cine de parodia lleva siendo muy prolífico durante toda la década pasada: parodia de las películas de terror, de las épicas y de aventura, de las románticas, de las de catástrofes... si hasta Resacón en las Vegas o Crepúsculo tienen sus parodias. El problema de estas parodias es que son en su mayoría muy malas, quizá por intentar parodiar demasiado desde la absurdez o por falta de vergüenza propia pero tanto los actores como el guión o la dirección son nefastos.

Esta no se salva, de hecho está es de las peores. Stan Helsing parodia a varios conjuntos de películas, de hecho cada poco hace una parodia de películas random, aunque el hilo principal va orientado hacia el slasher. No es graciosa, no tiene ningún sentido, el 95% de la película es relleno y pérdidas de tiempo, no tiene guión, y los actores son bastante malos y con papeles mil veces vistos en estas parodias: el héroe absurdo, la rubia tonta, el amigo (que puede ser negro o no) idiota, y la otra (si, la otra, en todas las parodias está la tonta y la otra, que también es bastante tonta aunque con menos oligofrenia). Por cierto, las dos chicas van encorsetadas de tal forma que se le salen las tetas de la ropa (bueno, eso de ropa...), se ve que el director sabía la mierda que estaba haciendo y por lo menos pensó en alegrarnos la vista.

Los malos merecen un párrafo. La película contaba con un gran privilegio, este era el de parodiar a las grandes figuras: Jason, Myers, Freddy, Leatherface, Chucky, Pinhead, etc. Pero lo ha hecho fatal, cuesta creer que una película que tiene a todos esos iconos los haya desaprovechado tanto. Porque están tan mal hechos que ni siquiera puede ofender a los fans más acérrimos sus películas.

Por último, el final. Tengo a los mayores psycokillers del cine y lo único que se me ocurre es terminar la película con un karaoke... Yo no digo que sea delito, pero creo que a ese director habría que mandarlo a la trena un tiempo, que reflexione.

Una película que es todo relleno.
Iconos humillados y desaprovechados.
Protagonistas imbéciles (lo cual ya esperaba)
Un final que puede provocarte un infarto cerebral.
---Avisado estás.

Ni caso

• 3 Oct 2015

¡El peor Halloween de la historia! | Stan Helsing.

Sabía a lo que iba. Antes de empezar la película, cambié al chip ¨frieneuronas¨ destinado a procesar todas estas películas salidas del averno. Ni con esas he podido soportar el daño causado por este virus, que empieza bien pero se va torciendo hasta niveles infrahumanos...

¨Stan Helsing¨ es una parody movie común, o lo que es lo mismo, de las malas. En ella vemos como icono tras icono del género de terror, es parodiado de mala manera y humillado hasta rendirse por una sumisión que aprieta demasiado.
A decir verdad, esta idea llevada bien a cabo podría haber dado mucho juego y hacer una especie de spin-off de ¨Scary Movie¨ digerible y gracioso. Pero no. Cuando llevas una hora de metraje ya empiezas a resoplar y con lo que viene a continuación ya no puedes seguir viendo más sin desear que acabe.

En el reparto tenemos a destacar a Diora Baird, un auténtico prodigio de la naturaleza (Y poco más) y al mítico Leslie Nielsen que no se perdía una cinta de estas por nada del mundo (Aunque humillado y desaprovechado a más no poder). Las actuaciones son exageradas aunque no me atrevería a decir que son malas en comparación con lo que es el guión o el desarrollo aleatorio de los acontecimientos.

Reconozco que tiene alguna escena que provoca una buena carcajada, pero vamos, con las expectativas que he tenido siempre de esta película (pese a las críticas negativas que lleva cosechando desde el 2009) ha supuesto una ligera decepción personal.

Es mala y verla solo o sola puede hacerse una odisea. Rodeado de gente con unas copas de más para ver los primeros 45 minutos, quizá pueda tener un pase.

Lo mejor:
-Las protas femeninas.
-Diálogos que de lo malos que son provocan la risa fácil.
-Escena del baño de la gasolinera. Buena carcajada he soltado ahí.

Lo peor:
-Guión muy aleatorio.
-Todos tus ídolos ridiculizados de mala manera.
-Acaba siendo demasiada estúpida y absurda.

• 6 Sep 2015

Sinceramente, no sé como acaba ¨Stan Helsing¨ porque no he tenido las narices de ver la película al completo, cuando la vi, me dijeron que era una de las peores películas de la historia y que posiblemente no acabaría de verla, lo cierto es que suspiré y pensé que no iba a ser para tanto, en definitiva he visto películas mucho, mucho peores, sin embargo tenían razón, ¨Stan Helsing¨ es de las peores películas de comedia y parodias que he visto...Y mira que he visto películas terribles, pensé que el límite iba a estar en ¨Casi 300¨, pero veo que no, veo que esta se lleva la palma.

A partir de ¨Scary Movie¨, comenzaron a surgir un montón de películas de este tipo, a cada cuál eran peor, errores de continuidad, de montaje de raccord y de guión gordísimos, repito, no cosas pequeñas, fallos de lo más gordos, una verdadera pena la verdad.

Hay que reconocer que ¨Stan Helsing¨ tenía una idea ciertamente interesante con un montón de personajes de las películas de terror siendo parodiados, algunos como Hellraiser, Jason, Freddy, Michael Myers, Leatherface o Chucky el Muñeco Diabólico.

Nos encontramos con un señor que se llama Stan de apellido Helsing, descubrimos que por su apellido, parece ser un antepasado del legendario cazador de monstruos Van Helsing.

El tipo trabaja en un videoclub y el tema es que va a recoger a un montón de amigos para pasar un día divertido en la noche de Halloween.

El tema es que el jefe le pide hacer un encargo extra y tendrán que vivir una verdadera aventura para lograr su objetivo, los asesinos más famosos de la historia del cine estarán por allí para hacerles la vida imposible.

¨Stan Helsing¨ solo tiene una cosa buena y es ver el cameo de un legendario actor, Leslie Nielsen (Descanse en paz) un actor maravilloso que siempre aporta algo positivo a las películas en las que aparece, él solo creó una de las mejores sagas de terror, las famosas ¨Aterriza como puedas¨ y sus secuelas.

¨Stan Helsing¨ es una de las peores películas que he tenido la desgracia de ver, es una presunta comedia pero jamás te reirás, la hora y media escasa que dura ¨Stan Helsing¨ se te hará larga e insoportable.

elbowz

• 17 Jul 2015

No es buena pelicula y como parodia me parece muy regulera, pero me ha entretenido a pesar de ser una bazofia.
Me he reido un par de veces, tiene homenajes para incontables clásicos y hay mujeres de buen ver.No tiene más que eso.
La ves y se olvida al momento.

ZWIGGY STARDUST

• 5 May 2015

Vale yo no soy muy fan del genero de parodia, pero esta pelicula es una basura infumable y cuando la vi me senti brutalmente insultado. Los chistes son malos, el argumento y dialogo estupido y da verguenza ajena.
Me decidi a verla porque todos la estaban poniendo a parir así que decidi ver si era tan mala como decian y JODER!! No me esperaba que fuera para tanto.
La unica escena que me hizo minimamente gracia fue la de la ruptura, cuando el protagonista se va a la mesa con su comida y les deja a todos sufrir. Debo admitir que ahí me reí un poco.

El guion y la direccion son de p*ta coña. Los chistes y gags son malos y la mayor parte es de relleno.

Los Monstruos son de lo peor que he visto en mi vida. O sea, no creo que vuelva a ver una pelicula de terror en un mes.

Las actuaciones de los secundarios son malas a mas no poder (A excepcion del gran Leslie Nielsen en un desaprovechado cameo).
Keenan Thompson, que me da igual lo gracioso que le parezca a la gente, aqui esta horrible. Malo no, lo siguiente.
Diora Baird tiene el peordialogo que he oido en una pelicula. Aunque debo admitir que no lo hace mal, ya que me rio bastante con las caras que pone.
Luego esta Steve Howey (a quien reconoci por su papel de Steve Ball en Shameless), quien, a mi juicio, pese a no ser malo, en esta pelicula lo hace bastante mal.
Y por ultimo esta Desi Lydic (a quien reconoci por su papel de la mas que extravagante Valerie Marks en Awkward), quien es la mejor actriz de toda la pelicula. Pese a ello lo hace bastante mal, ya que el guion y la direccion son estupidos. En mi opinion, es probablemente la actriz mas desaprovechada de la pelicula.

La verdad, no soy muy de odiar, pero si solo se me permitiera expresar ese sentimiento a una cosa en la vida, seria a esta pelicula.

• 9 Jun 2014

Otra película de parodias, que llama la atención por su cartel en que aparecen, entre otros, Freddy, Jason, Chucky, Pinhead, etc, y que anuncia, como si esto fuera garantía de algo, que es producida por los mismos tipos que lanzaron “Scary Movie”.

La película no es gran cosa y es una “comedia” que causa muy poca gracia. Chistes tópicos, argumento sin imaginación y una producción pobre.

Destacaría la presencia de Diora Baird, muy guapa, de Kenan Thompson, que por lo menos intenta ser gracioso, y de nuestro recordado Leslie Nielsen, ya en horas muy bajas en su carrera.

horror_experto

• 15 May 2013

STAN HELSING :

Stan Helsing es una ¨Presunta comedia¨ que parodia al genero Slasher , y digo presunta comedia por que en la hora y media que dura esta inmundicia de cinta no me he reido en ninguno de sus absurdos Gags.

La cinta no tiene ningún sentido ni en su argumento casi nulo y vacio, ni su humor lleno de chistes verdes repetitivos ni sus personajes sin gracia y totalmente planos: Tenemos al guaperas protagonista que desconoce su pasado, a la Ex novia del protagonista que ser la unica algo cuerda, al amigo (Comico) sin gracia y a la novia del amigo, Es decir todos los personajes son Cliches con patas, lo que me resulta mas gracioso es que no se si lo intentaron hacer así para parodiarlos o que los guionistas no daban para mas y creo que la respuesta correcta es la segunda.

No vale la pena escribir mas sobre esta atrocidad contra el cine de parodia, que siendo sinceros es de lo peor que he visto ultimamente: Dialogos absurdos y sin gracia, una iluminacion realmente mala(No se ve nada en casi toda la película), un montaje que parece hecho con el movie maker por sus transiciones que ponen nervioso, Actores malos (Ni el gran Leslie nielsen salva la situacion) , Para terminar y si no la has visto sal corriendo lo mas lejos posible de esta pelicula . Mi nota es:

1/10.

BloodySebaxd

• 13 Jun 2012

Una basura de pelicula que trata de ser como algo a lo Scary Movie pero ni le llega a los talones, tiene alguna que otra parte rescatable como el aspecto de los Asesinos (Jason, Freddy, Pinhead entre otros).

Lo demas como por ejemplo los chistes o escenas graciosas (si es que se podria desir asi) que plantean son muy infantiles y tipicas, en totalidas la pelicula no tiene ninguna gracia.

Actuaciones normales nose si desir buenas o malas ya que siempre las peliculas de parodias son muy sobreactuadas xd, ademas se hase muy lenta me llegue a aburrir.

El inicio de la pelicula prometia mucho tampoco para ser una gran pelicula pero a medida que va avanzando se torna algo aburrida y sin gracia, porque ni lo ridicula que es no da gracia.

No recomendable, no desperdicies con esta pelicula.

• 31 Dec 2011

nunca mas se va a poder ver una pelicula de este estilo como lo fue scari movie.siempre parodiando peliculas de terror famosas pero sus chistes son muy burdos y por momentos aburre.igualmente por lo menos no fue como la desastroza hincame el diente ya que esa me resulto lejos la peor de todas.la trama es muy simple como nos tiene acostumbrado las parodias.chistes flojos como dije antes y actuaciones muy dificil de digerir.mi puntuacion es un 4.flojita flojita.

oarrua88

• 31 Dec 2011

La película ocasiona un increible dolor de cabeza mientras la ves... es malísimo!!!

La próxima Bo Zenga tiene que contratar a alguien para que escriba sus guiones... porque es espantoso... un absurdo total!!! Se notaba muchísimo como le costaba a los actores... introduciendo muchos monstruos en la película pero no saber que hacer con ellos medio que no es una buena fórmula... además sus chistes no tienen gracia...

Los únicos dos puntos que le doy son por las imágenes en blanco y negro de películas antiguas y por Diora Baird que es un bombón...

No la recomiendo ni para cuando no tienen nada que ver...

fabio2000

• 14 Dec 2011

Parodiando lo Inparodiable.

¨Stan Helsing¨ es una pelicula de parodias del año 2009 y remonta el tema de las parodias al estilo ¨Scary Movie¨ en la que se parodian a peliculas de terror,esta dirigida por Bo Zenga quien hace aqui su debut oficial en la cinematografia.
Entre el reparto se encuentran 4 jovenes muy desconocidos de los cuales a la unica que se puede reconocer es a la hermosa de Diora Baird quien la hemos visto ya en varias ocasiones entre ellas en ¨La Masacre de Texas-Origen¨ y otras peliculas mas,y aparece como por 10 minutos en el final el gigantesco Leslie Nielsen(R.I.P) el recientemente fallecido humorista Canadiense,un monstruo de la industria de la comedia,bueno en realidad falleció en el 2010 y esta fue la ultima pelicula la cual filmo junto a ¨Spanish Movie¨ otra pelicula de parodia,sin duda un actor e humorista inmenso y una gran persona por sobre todas las cosas un señor que sera memorable para toda la historia de Hollywood,en paz descanses Leslie.
Antes que nada voy a decir que a mi me gustan mucho las peliculas de parodias por ejemplo ¨Scary Movie¨,¨Superhero Movie¨ entre otras,pero me gusta que la pelicula me de gracia y esto lo digo para que no piensen que soy un aniquilador de peliculas comicas ya que a mi es un genero que me encanta,seguramente veran que hace muy poco le di un 2 a Disaster Movie y un 3 a Casi 300 pero si las ven bien realmente son peliculas con una nota realmente justificable de mi parte y esta pelicula tambien me parecio flojisima y ahora voy a decir mis motivos.

¨Stan Helsing¨ cuenta como 4 chavales se van manejando hacia una fiesta para ser mas especificos 2 mujeres y 2 hombres y por cierto 2 mujeres muy buenorras,pechugonas y con muy poca ropa algo caracteristico en las peliculas de parodias,resulta que injustificablemente los personajes mas importantes del cine de terror comienzan a perseguirlos aunque sin ningun motivo.
Bueno para comenzar la pelicula en general trata de parodiar a ¨Van Helsing¨ ya que al chaval lo confunden con el ¨Van¨ pero el es ¨Stan¨ despues la pelicula se basa en una idea en general,parodiar a los iconos mas grandes de la historia del cine de terror cosa que no me parecio nada mal me encanta la idea de que los personajes mas importantes de la historia slasher sean parodiados esos son:
*Chucky
*Pinhead
*Leatherface
*Michael Myers
*Freddy Krueger
*Jason Voorhees
Pero el principal fallo que tiene la pelicula es que los personajes estan muy mal maquillados y hechos con efectos pauperrisimos de edición,encima verlos a ellos bailando al ritmo de Village People es una cosa de locos aunque puede funcionar para sacar alguna risa pero personalmente me senti humillado viendo a mi personaje favorito Leatherface bailando y cantando eso.
Debido a la tan poca experiencia de Bo Zenga nunca transmite el humor que necesita la pelicula ya que las escenas de risa son contadas con los dedos de la mano,una oportunidad desaprovechada enserio que podria haber salido algo mejor que lo que salio es lamentable de igual manera no supera a lo mala que era
¨Casi 300¨ y ¨Disaster Movie¨ que seguramente son lejos lo peor que se vio en el género,el humor es trilladisimo y previsible asi que no sorprende en lo absoluto ni da gracia,a mi la pelicula me aburrio hasta el hartazgo sinseramente y Leslie hacen un papel flojo y chico para el y apenas puede levantar el nivel tan bajo de esta pelicula tan floja.
Aburrida pelicula,poca gracia,malas representaciones,eso si...hermosisimas chicas,igual puede salvarte para algun día de lluvia ya que repito no es una pelicula horrenda pero si es floja,para pocos pretensiosos este es un plato ideal para disfrutar en casa con la comodidad del hogar.Ahora voy a analizar cada personaje ya que son muy pocos:
*Chucky:Floja representación del muñeco diabolico,aqui nos encontramos con un humano,pero el problema es que no tiene carisma ni gracia,no da risa.
*Pinhead:Mal hecho,un maquillaje muy flojo pero pese a todo me divertio,me dio gracia y es de los personajes mas carismaticos.
*Michael Myers:Dentro de todo esta bien,encima es judio jaja,me gusto bastante,esta bueno.
*Leatherface:Muy mal,la mascara es horrenda aunque pese a todo saca alguna que otra risa en las escenas de Village People.
¨Freddy Krueger:Regular como esta hecho,pero safa y da risa.me gusto.
*Jason Voorhees:Safa,pasable y gracioso.
Muy floja pero repito para personas muy poco pretensiosas y de risa facil o mejor dicho a los que les gusto la abominable ¨Disaster Movie¨ o ¨Casi 300¨ entonces esta tambien sera su pelicula aunque mucho mejor que las anteriores.
Actuaciones:4.5
Musica:7.0
Historia:4.5
Final:6.0
Parodias:4.5
Comedia:4.5

Me da la sensación de que esta pelicula podria haber sido un poco mas de lo que fue,mi nota para ¨Stan Helsing¨ es un 4.5/10.Regular.

Lo Mejor:Esta muy buena la chica rubia y Pinhead divertido.
Lo Peor:Leatherface,da muy poca gracia la pelicula en si.

ivan saldivia

• 10 Nov 2011

Una onda Scary Movie, pero ahora no con las ultimas peliculas de moda, sino con los serial killer mas clasicos: Freddy, Jason, Chucky, Pinhead.

Hasta ahi parece todo joya, que va a ser tremendo peliculon, es lo que yo me esperaba, algo re kopado para cagarse de risa. Grave error cometi haber pensado eso.
La pelicula es mas tonta a mas no poder, chistes demasiado pavos (hasta para el mas infante) no se preocupa por seguir ningun ritmo, y obviamente tanto la historia como los dialogos de los personajes pasan de ser ridiculos a penosos.

Triste que hayan usado la imagen de tantos asesinos grosos para hacer esta huevada.

Joaquín.elcrack

• 3 Nov 2011

-Desarrollo aburrido.
-Personajes y chistes arquetípicos: las chicas socialmente atrativas, con sus correspondientes personalidades (la poco inteligente y algo ¨suelta¨, y la ¨ex¨ del prota más inteligente y responsable). El protagonista despistado, no muy listo, consumidor de drogas, y ¨dejao¨, y el personaje cómico, que usualmente suele ser alguien de etnia africana, para dar diversidad. Chistes sexuales predominantes, algunos sobre drogas, los tópicos*1*/*2*
-Referencias a las películas pobres (atención a las botas y medias de elfo de Chucky ¿?), y algún que otro actor famoso venido a menos a modo de guiño (en este caso Leslie Nielsen).

Resumiendo: Si ves esta película, habrás gastado 1h y 24 valiosos minutos de tu vida. Ya que dependiendo de tu sentido del humor, como mucho te reiras 1 o 2 veces en todo el film.

demente y solitario

• 26 Oct 2011

ami me gusto la película se me iso entretenida aunque obvio no se compara con scary movie ya que por momentos se vuelve un poco aburrida las partes cómicas son regulares aveces parecía una película de serie b recomendable sí estas muy aburrido sí eres fan de scary movie no la veas no te va a gustar

Terror_Argentino

• 29 Jun 2011

Mucho no me gusto la pelicula, pero tiene su gracia.
Muchos criticaron el baile final, ami me encanto. Fue muy gracioso. Lo mejor de la pelicula. Lo unicas cosas que no me gustaron fueron;
El mal uso de mi querido y fallecido actor Leslie Nielsen.
Que las chicas actuaran como zuripantas. TODAS. No hay ninguna que actue como una mujer comun.
Los CORTES, porque por ejemplo, el final cuando Nadine esta cantando en la otra toma esta callada.
Y despues los disfrazes de algunos asesinos.

• 3 Jun 2011

Cada cual piensa como piensa.Por eso le pongo un rosco,porque pienso que esta bazofia por llamarla de algun modo,no se merece la mas minima puntuacion.84 minutos de estupideces sin ninguna gracia.Hay que tenerlos bien puestos para verla de un tiron como yo he hecho.Los monstruos carecen del mas minimo estilo,cosa que se tenia que haber explotado,y mas en una peli de este tipo.Pinhead con la cabeza llena de jeringuillas y dardos,Chucky,que mas que el muñeco diabolico,se parece a la niña del exorcista,Jason y Leatherface que como casi no salen casi nada en la peli,se les puede salvar.De verdad,que pelicula mas mala coño