Ficha The Club

Críticas de The Club (4)

• 3 Nov 2012

Pasable y descocida pelicula en la cual se les detiene el tiempo a un grupo de estudiantes en una fiesta y hace aparicion un tipo que resulta ser un demonio y como es usual los adolecentes iran muriendo de formas muy pintoresca y al ultimo resulta ser algo como la pelicula reeker o dead end.La pelicula esta entretenida y bien realizada.Merece mas audiencia.

thirstyforblood

• 18 Nov 2009

Esta película me hizo dormir. Es tediosa, con personajes desagradables a los que a uno le importa un cuesco lo que les vaya a suceder y un perdedor que hace de demonio que te lo encargo. Por lo menos podría haberse reencarnado en un tipo más taquillero. En definitiva, nada que valga la pena. Omítanla.

pulpluis

• 17 Jul 2009

un filme que ha sido olvidado por el tiempo, una pelicula que forma parte de la epoca baja del cine terrorifico, no marco nada, o algo asi, pero si tiene buena ambientacion, el personaje principal... el compañero que supuestamente esta muerto, las intrigas, los giros de trama. En esa epoca no eran muy conocidos. asi que todo bien.

the boss

• 21 Sep 2008

pasable y tipica peli de terror canadiense que como de costumbre incluye asesinatos por doquier para ver y olvidar rapidamente