Ficha Penance

Críticas de Penance (6)

RRemolacha

• 1 May 2013

Algo original: un mockumentary de wip ó women in prison ó mujeres en prisión. Es lo único original aqui. Desde el minuto 1 nos podemos dar cuenta que lo que nos espera es nada halagueño. Una producción barata con actores del montón, un guion del que no sacan el mas mínimo provecho, una soundtrack inexistente y. . . Nada más aparte de una serie de chicas en paños menores correteando dentro de un edificio en penunmbra. Cansa desde los primeros instantes y consigue en un tiempo record hundir al espectador en un pozo de desgana que ni las constantes escenas de pechugas bien servidas puede animarle. En fin. . . Olvidemosno de esta basura. .

iban

• 22 Oct 2011

regular peli de terror a la que no apruebo. aunque el inicio es prometedor, se nos explica como la madre se introduce en el mundo del stripper y cuando nos las prometemos felices cuando acude a la fiesta misteriora, todo se vuelve aburrido y la trama no llega a enganchar en ningun momento. luego lo de filmar todo con una camara, quita en mi opinion realidad a la historia, en fin otra peli que pasara sin pena ni gloria...

nazareno

• 30 Dec 2010

quedé encantado con esta pelicula, Con unas muy buenas actuaciones y me gustó porque me hizo recordar a la pelicula ¨Torture Room¨ del director Eric F. que no esta esa ficha en abandomoviez(Por favor si alguien sabe que la inserte).
Bueno esta pelicula esta muy bien echa a lo Rec toda la pelicula, por eso me ha gustado tiene escenas muchas de tension, Terror, y efectos muy buenos. tambien el maquillaje pero lo que hay que destacar aqui es la trama: Que le puede pasar a las striipers o Prostitutas, y es verdad corren mucho riesgo de que le pasen cosas como estas. Muy buena pelicula que recomiendo.Mi puntaje un 9!

• 8 Oct 2010

El argumento y la trama estan supertrillados,se han hecho tropecientas mil de este tipo.Aun asi no la veo tan mala como dicen los anteriores criticos.La historia va de una chica,la protagonista,que junto a otras dos caen en una trampa siendo secuestradas por un demente puritano que las tortura hasta limites insospechados solo para salvarles su alma.La peli en si no es mala,las interpretaciones no estan mal,hay momentos angustiosos,como cuando a la pobre protagonista le corta los ovarios,lo que pasa es que ahora esta tan de moda hacer pelis que te las venden como hechos reales sin serlo,pues esta es una de ellas.Por lo general,se puede ver,sin ser nada especial

Exterminio

• 25 Jul 2010

Muy mala. Logrados los tiros a la cabeza, que por lo demás... el comenzar aburrido y mal. Mujer adulta de 35 para arriba presentándose como chica de 24 y contando un rollo que nada tiene que ver con el asunto después. Al momento, al cabo de un cacho se pone interesante. Pero la historia es absurda y carece de interés. Flojea mucho en lo exagerado de ciertas cosas. Como por ejemplo arrancarse los genitales sin anestesia. Bah, película muy torpe y cutre en general. Prescindible. No merece la pena.

• 8 Jun 2010

regular pelicula con una historia que prometia un rato llleno de suspenso y terror o al menos tensionante pero ni lo uno ni lo otro pues se pierden contando la historia y sus actores estan muy sobreactuados, las muertes regulares con una que otra escena con sangre pero nada del otro mundo. su final muy reforzado tal vez esperaba otro descenlace.