Ficha Momo

Críticas de Momo (4)

aljen mais

• 8 Aug 2012

Preciosa, bonita, y critica con la sociedad que hemos construido... en la que no se valoran las cosas importantes de la vida.
Creo que no es dificil de entender (solo hay que ser conscientes de como somos y como vivimos....), aún cuando no hayas leido el libro..., que -por cierto- es bastante fiel a él, ya que el mismo Ende superviso la película, por el miedo que tenía a que le destrozaran otra de sus obra, como le sucedió con su famosa ¨historia interminable¨.
Ahora bien, es una pelicula para gente con un mínimo de sensibilidad, comprensión (repito que no es complicada...!ni mucho menos¡) y mucho corazon!!!

A mi personalmente me parece increible al igual que el libro... e independientemente de gustos, con una actuacion, guión y decorados muy buenos -como bien dicen en otra crítica-.

Una obra maestra.... aunque para gustos...colores!!!

El chuzo

• 15 Feb 2012

Vaya truño, un coñazo de los grandes. Rollo filosófico barato con niña paliza incluida aburre cada minuto que dura. Además no la entiendo. Para olvidar pero ya.

• 3 Jun 2010

hermosa e interesante pelicula, con unas actuaciones impecables y una escenografia muy buena, personajes llamativos me gustaron los hombres grises sobre todo la escena de la peluqueria cuando le hace la cuenta del tiempo perdido al peluquero, sus efectos pocos pero bien para su epoca y sus dialogos con ese toque filosofico maravillosos.

• 16 Nov 2008

Una película bastante extraña, que no se si está bien adaptada de la novela de Ende porque no la he leido... pero espero que no lo esté XD Me ha parecido sosilla... como con un deje extraño, actores bastante amateurs y una historia que no cuadra demasiado... Quizá es que a mí las cosas filosóficas me la repampimflan, pero eso que no me ha llegado.