Ficha Penélope

Críticas de Penélope (7)

• 14 Apr 2015

Antes que nada este genero no es de mi palo.Pero simplemente empece a ver esta pelicula sin ninguna espectativa y de casualidad.La verdad a pesar de todo me termino gustando la historia simple y romanticona.no es que descubri algo nuevo pero la sensillez del film me logro entretener.algun que otro momento de humor y un final como toda peli de este estilo para mi aprobo.mi puntuacion es un 6.

Luzvael

• 12 Feb 2015

Edulcorado film en forma de cuento de hadas en la que una chica con nariz de cerdo y considerada por el resto del mundo un monstruo, yo no lo veo para tanto la verdad, busca un pretendiente que la ame de corazón y que con su beso pueda romper la maldición que pesa sobre ella.

La película tiene un buen arranque, con escenas graciosas como los pretendientes lanzándose por las ventanas, una excelente y divertida Catherine O Hara, junto con una correcta pero poco mas Cristina Ricci, pero va perdiendo gas a medida que avanza, volviendose algo pastelosa y facilona, con un final que se adivina al poco de empezar y con una moraleja trillada y obvia, que lo importante es lo dentro y no lo de fuera.

A ver, es entretenidilla hasta cierto punto, la Ricci mola y tal, y hasta aparece Reese Witherspoon, pero en conjunto es muy poquita cosa, una peli de esas que te pueden hacer pasar el ratito pero que una vez terminada te olvidas rápidamente, básicamente porque no tiene nada que sea especialmente memorable o muy original ni en su propuesta ni personajes, y la supuesta estética a lo Tim Burton no funciona simplemente.

Un film bienintencionado pero simple y carente de fuerza e intensidad emocional.

Allá tu.

thebaduel20

• 22 Nov 2010

Película que tiene una idea buena, pero que no logra explotar.
El primer defecto radica en lo predecible que es, simplemente sabes cómo va a acabar, que va a pasar y porque.
Después de los clichés de la película y de las actuaciones regulares, nos deja una película pasable, para ver una vez, infantil, pero aun con todos sus defectos me parece que es menospreciada.
Es entretenida y tiene toques cómicos que en lo personalmente me parecieron de baja calidad, pero bueno teniendo en cuenta que es una comedia fantástica de un debutante, se le puede decir pasa.

jonajona

• 28 Jul 2010

Una película encantadora.. La historía es seductora y los decorados son como sacados de un cuento de hadas...

A modo de opinión personal christina Ricci creo que es en la película que más guapa está en lo que a peinado y vestuario se refiere... la primera vez que veo que la peinan...

jesustey

• 2 Mar 2009

Muy muy chula , divertida , dulce , atractiva y sentimental , se merece un 9 ya que el argumento es lo mas original que en este tiempo se ve , no las pelis de fantasias estas que me dan pereza y asco ver ya que todas , por diferente argumetno k tengan si te fijas bien y saca lo importante , son iguales.

Noriko

• 11 Jan 2009

Preciosa esta película de comedia romantica de fantasía que vi hace tiempo, además con Ricci que está buenísima y por cierto a mi me gustaba mas con la naricilla de cerda mmm jeje.

jamacarro

• 10 Nov 2008

Bonita fabula. Entretenida y con un vestuario que a las nenas hara que se les caiga la baba. Mi novia no deja de buscar el abrigo de pe.