Ficha Fanático

Críticas de Fanático (21)

• 19 Jul 2021

un thriller protagonizado por dos actores de renombre un poco ambientado en el hambito del beisbol pero agregando algo de intriga con un fanatico que se obsesiona por su idolo algo que le queda bien a robert de niro ya que anteriormente en cape fear habia interpretado un papel similar de stalker , hay alguna que otra escena de suspenso interesante sobre todo al final y tiene ese atractivo por ver juntos a robert de niro y wesley snipes , no esta mal aunque tiene una duracion excesiva para lo que nos quiere contar

• 27 Apr 2016

DeNiro es DeNiro, y sabes que va a hacer una buena película, Snipes tiene potencial, y lo ha demostrado bastantes veces a lo largo de su carrera, y Tony Scott es un director muy bueno y que también se ha convertido en uno de los esenciales del cine americano de acción con “thriller” de los 90.
Lo único que necesitaba esta película era que el secuestro se sucediera a la mitad, y no a los últimos 25 minutos, ya que la cinta casi dura dos horas.

Sólo es ese detalle, por otro lado, al actor que en su día interpretara a Max Cady, no le puede ir mejor este papel. DeNiro, como siempre, borda cualquier personaje que le toque. Y aunque prefiero “Rescate” de Ron Howard y, de Tony Scott, “El Último Boy Scout”, esta también merece ser visionada, y más de una vez además.

NoFear

• 1 Dec 2014

Discreto psycho-thriller en el que un hombre, obsesionado con el béisbol (De Niro) y con la estrella recien fichada por su equipo (Snipes), esta dispuesto a todo, incluso aunque su vida personal se tambalee, para que la estrella a la que tanto admira siga siendo el mejor.

Seguramente, este film, es, sin duda, la película menos conseguida de la carrera de su director Tony Scott.
Es un film muy centrado en el mundo del béisbol. Deporte que, te puede gustar o no, pero que el film no logra crear interés por el mismo, metiendo mucho relleno que no aporta nada al film.

Hay películas sobre deportes mejor hechas. Pero independientemente de ello, este film resulta demasiado convencional y lineal en su desarrollo y, francamente, sólo la excelente interpretación de Robert De Niro, como el obsesionado fanático Gil Renard, es el único aliciente para este film que sabes como se desarrolla...y también como acaba, sin que nadie te lo cuente.
Incluso la banda sonora de Hans Zimmer es de las menos logradas de su carrera.

En fin, que se trata de uno más de tantos y tantos psycho-thrillers de los 90. De esas películas que se ven y que no trascienden lo más mínimo y que, sobretodo, sino contase con las actores con los que cuenta (entre ellos rostros tan conocidos como Benicio Del Toro, Ellen Barkin o John Leguizamo), no dejaría de ser un film de sobremesa de domingo.

satyr filth

• 26 Feb 2012

Excelente cinta. Bastante buena.
El Fanatico muestra una realidad que no esta muy alejada de la verdad.
Con un tema muy bueno, excelentes actuaciones, De Niro se luce de malo como siempre, Del Toro tambien y tambien Snipes, que nunca crei que actuara tan bien.
Tony Scott se luce en la direccion como siempre.
Una cinta que entretiene de principio a fin. Sabe llevar el ritmo y la trama muy bien.
Una cinta recomendable......

TheWins06

• 8 Jan 2012

Un buen film, con actuaciones aceptables y un Robert De Niro haciendo de malo otra vez, eso si no nos aburre. Una buena banda sonora adaptable a la sitaución y un guió bastante entretenido.

No es un peliculón, pero yo la recomiendo sabe adentrarte en la historia y es como para pasar la tarde.

MrSpoiler

• 18 Oct 2011

Buen thriller, con una historia que aunque algo corta, tiene un guión muy bien elaborado, algo lento al principio, pero sumerge perfectamente en la historia y en los buenos personajes, además de que va cogiendo poco a poco un ritmo que se va aumentando progresivamente.
Película sin efectos especiales, lo llamativo en lo visual es en lo dramático del mismo suspense que crea, con unas interpretaciones sencillamente perfectas, De Niro con otro papel inolvidable, igual no tan repercusivo como han podido ser otros, pero esta soberbio, Snipes se pone serio y no cuenta un chiste en toda la película, realmente lo hace muy bien y no se le pueden poner pegas, el resto de las interpretaciones son bastante buenas, con mas de una cara conocida haciendo papeles de secundarios. El final es simplemente correcto.
Sin ser una obra maestra o un peliculón, es recomendable.

*7/10 en puntuación (Para mi es un 6,5 pero prefiero subir que bajar)

-Lo mejor: Aparte de De Niro, la banda sonora, casi íntegramente de canciones de los Rolling Stones que no desentonan en absoluto.
-Lo peor: El final aunque aceptable es lo mas flojo de la película siendo lo menos real y puestos a mencionar, lo mas Americano que se pueda imaginar.

Eastwood

• 2 Jun 2010

Entretenido producto del realizador Tony Scott, cuyos antecedentes son extrictamente videocliperos.
Contando con actores como Robert de Niro, Wesley Snipes y Benicio del Toro, nos encontramos con un film tan entretenido como olvidable.

leotuc2010

• 28 May 2010

Una de las películas más mediocres en las que actúo Robert De Niro...y quizás su peor actuación.

Perruno

• 21 Jan 2010

Entretenida película, muy del gusto americano, con el deporte y el fenómeno fan.

Tony Scoot, rodó varias películas de acción muy buenas en aquella épocca, destacando sobre todo El Último Boyscout. Después se dedicó a rodar películas con imágenes tan rápidas que apenas se ve nada y vuelve loco al espectador. Es un buen director, pero se está pasando con el zoon y la estética del videoclip.

mKASUM

• 17 Jan 2010

la verdad , que es una pelicula muy buena , auque primero pensaba que era mala , la empece a ver y de verdad me gusto muchismo . muy recomendada inclusive tanto en la actuacion como en la musica la peli es excelente .

salu2 y veanla

thirstyforblood

• 16 Dec 2009

El béisbol es un deporte bastante ajeno a nuestra cultura y el nombre de la película no engancha mucho, así que empecé a verla sin grandes expectativas. Pero está De Niro. Aunque ya ha abusado de este tipo de papeles en películas como Cabo de Miedo y Taxi Driver, siempre da gusto ver como comienza a asomarse el obsesivo que hay dentro de él; eso siempre engancha y le da sabor y suspenso a la película. Por eso, a los pocos minutos de empezar a verla ya no me podía despegar de la pantalla. No es una obra maestra, pero absolutamente recomendable para todos los que hayan gozado con Travis Bickle y Max Cady

Noise-T

• 2 Sep 2009

Bueno no esta nada mal,este film siendo un thriller de lo mas corriente pero que atrapa al espectador por las actuaciones de Snipes y sobretodo de De Niro,aunque quizas otro de sus papeles a la medida.John Leguizamo tampoco lo hace mal en su discreto papel y una mención exclusiva para su magnifica fotografía y la banda sonora.

slipkram

• 31 Oct 2008

Correcta pelicula con una trama mas que aceptable. Buenisimas interpretaciones, el guion de lo creible que es, lo hace bueno y mas entretenida que espectacular, nada del otro mundo pero se puede ver sin problema alguno

mercenary

• 30 Jul 2008

BUENA PELICULA CON UNA EXCELENTE ACTUACION DE ROBERT DE NIRO QUE HACE DE FANATICO TAMBIEN ES BUEN PAPEL EL DE WESLEY SNIPES

• 23 Jan 2008

Bastante buena.exelente actuacion de Robert De Niro haciendo de un loko fanatico y tambien exelente actuacion de Wesley Snipes.yo la recomiendo verla

• 29 Mar 2007

Tremenda película que nos muestra hasta donde pueden llegar los fanáticos de los EEUU con un Robert De Niro espléndido.

lofos

• 18 Mar 2007

Pelicula hecha a la medida de Robert de niro, que ya en el "cabo del miedo", realizo un papel de psicopata muy superior a éste.

Poe

• 4 Dec 2006

Buenisima pelicula, se nota el peso de Robert de Niro, aunque Weslwy Snipes no lo hace nada mal. La historia esta muy lograda y el ritmo rapido videoclipero le pega mucho con la estetica del film y por la muy buena BSO (Nine Inch Nails rulezzzzz...).

Luis Rafael

• 30 Nov 2006

Excelente!! en toda pelicula donde aparece De Niro es garantia de buen film y esta no es la excepcion!! agobiante y mucho suspenso, hasta donde es capaz de llegar un ciudadano por el fanatismo!! un gran problema en los dias de hoy

• 21 Sep 2006

De Niro como siempre, fantastico, en un papel de loco fanatico atormentando a un irregular Snipes, esta muy bien el film.