Ficha El Coche Fantasma

Críticas de El Coche Fantasma (11)

pipochoco

• 18 Nov 2013

Una trama con algo de suspenso pero que se queda solo en eso. A pesar de que hay una que otra buena secuencia de terror la pelicula no llega a atrapar, se hace algo lenta en especial la primera parte hasta que el coche empieza a hacer de las suyas. Para ver y olvidar

SanchezLorenzo

• 15 Oct 2013

Se han pasado tres pueblos, jaja.Ya con el tema calamar en el capó.Y que casualidad que uno de los protagonistas lo ha estado estudiando recientemente y reconoce la especie,etc.Se podrían haber ahorrado eso y directamente poner un coche fantasma en condiciones, fantasma y punto, no el asunto del bicho-calamar.Sin tanto rizar el rizo y decir directamente que el coche esta poseido o es asi sin dar explicaciones, algo similar a Christine o Buick.Esta mal hecha y los efectos y doblajes como siempre...pesimos.Tambien los actores malos.Pero al fin y al cabo al menos te entretiene un rato, porque hay varias persecuciones.Un 4.

joseone

• 11 Aug 2013

Película que empieza bien con tensión e intriga pero a medida que pasa la película pierde mucho ya que la película solo transcurre en un taller con 5 personas y 3 coches poco se han gastado han intentado imitar a Christine pero se han quedado en un bodrio de película donde ahora no es un coche sino un pulpo o calamar que mata gente...a donde hemos llegado...LA VOY A DAR UN 3 y mucho considerando que siempre es lo mismo y que hay persecuciones a la gente en un taller y eso no es de mi agrado se vuelve todo monótono y el final simplón,casi me duermo pero me aguanté...

Empiece aceptable, pelicula que va de mas a menos y se vuelve monótona y aburrida...El poster engaña.

cinedeterror1978

• 9 Aug 2013

Tenía muchas ganas de ver esta película, llevaba detrás de ella mucho tiempo... Hoy por fin la he podido ver y me a parecido, al principio empieza muy bien, arranca con una buena èspectátivas, pero a medida que han ido transcurriendo los minutos la película a ido flaqueando, ya no era como empezó. La trama está bastante bien, tiene un buen ripmo, el argumento lo he entendido muy bien. Las persecuciones de la película me han gustado mucho, pero para de contar

En fin la película me a decepcionado un poco, pero generalizando es una película entretenida, se puede ver.

Nota:6 Le doy un 6 por las persecuciones y porque es entrenida.

killermartin

• 8 Aug 2013

la vi ayer a las tantas de la noche y la verdad estuvo bien. La película es entretenida, tiene unos efectos correctos, buenas muertes y un buen final. Para pasar una noche de mucha calor esta muy bien.

• 30 Jun 2012

Con la cantidad de historias descabelladas que hay en el mundo del del cine ahora ver una especie de pulpo que se puede convertir en carro en el modelo que quiera y comerse al que se le atraviese pues es mas que incoherente pero me arriesgue a ver esta pelicula pero me defraudo empezando sus muertes no son buenas, no se muestran y hay poca sangre, tampoco ayudaron mucho sus actuaciones las cuales son bastante flojas ademas es una pelicula monotona pues todo lo que sucede es repetitivo y tiende a cansar, lo unico decente son los efectos son regulares pero para su presupuesto creo yo estan bien, el final acaba de hundir a la pelicula es malo por donde se le mire, en fin para ver y olvidar.

michaelmyerfor

• 26 May 2012

trama que pudo ser pero se quedo en una burla,monstruo sobre ruedas q coje diferentes forma rídiculo
ni siquiera hay muertes atractivas , muertes sosas a más no poder practicamente no hay ni sangre ,el mostruo daba para hacer muertes crueles gore
actuaciones regulares hasta alguna que otra mala
esta película se hace pesada por momentos hasta larga interminable
supuestamente esta pelicula salio en 3 D en USA no comorendo como con 2d es MALISIMA
esta película es para verla una sola vez inrrecodable
le doy un 4 y medio

• 21 Jan 2012

Salvable por algunos efectos en los movimientos de los coches donde se ha conseguido un buen resultado final, tanto en las carreras como en los diferentes ataques del coche asesino.
Horrible en cuanto a calidad de actores e historia. Los actores no aportan nada y son simples marionetas sin credibilidad alguna. La historia no nos ofrece nada del origen de todo y la resolución de algunas escenas es francamente pésima.
No le llega a los zapatos a películas antiguas acerca de coches con poderes e instintos asesinos como Christine por decir alguno.
Se puede ver por la curiosidad de la historia pero es muy prescindible.

Adam Faulkner

• 17 Sep 2011

Con el poster con el cual la conseguí pensaba que vería una genialidad y resulto ser una descomunal basura. Si pensaba que Christine era una porquería que nadie podía superar en mediocridad me equivocaba porque esta acaba de hacerlo. Con varias cintas de carros asesinos y tantos años de avances y no han logrado ni siquiera crear un producto aceptable como mínimo. La cinta es prácticamente casera con actores muy malos, efectos especiales vergonzosos e innecesarios, ritmo y dirección espantosa, guión que ni saquera merece estar en un inodoro y una porquería de producción conseguimos un considerable bodrio que no vale la pena ni mencionarlo.

Es una pérdida de tiempo que nunca llega a captar la atención y la cual está a la altura de Zombie Nation. Muy, muy, pero muy mala película. No se la recomiendo a nadie a menos que quiera perder su tiempo y ponerse a insultar en voz alta. Tiene el puntaje por la muy cuidada caratula con la que la vi y por que la idea de un auto que cambia de forma es medianamente interesante. Bazofia que no merece tanto puntaje.

• 24 Jul 2011

Comenzaré diciendo que el monstruo es absolutamente irrisorio y ridículo. Una especie de pulpo mutante que se camufla disfrazándose de automóviles de distintos modelos, y se dedica a meter gente dentro de él para devorarlos. después de un accidente este auto es llevado a un taller en donde será la pesadilla de todos quienes ahí trabajan.

Ante semejante ridiculez, simplemente hay que hacer la vista gorda y tragar todo lo demás. Una vez que hagas esto, comenzarás a ver lo bueno de esta cinta B, y es que se puede ver bastante distraídamente, gracias a que la acción no se hace esperar, comienza rápidamente todo, las persecuciones, las transformaciones y las muertes.

Destacable es que la acción ocurra con automóviles y dobles, que le entrega una emoción extra. Lamentable es los diálogos y la lógica de las situaciones, por ejemplo, los protagonistas insisten en colocarse DELANTE del automóvil en cuestión.

Lamentable son los efectos digitales del monstruo, animaciones de playstation 2 que hay que perdonar.

En resumen, entretenida basurilla que puedes llegar a disfrutar si no le pones ningún ¨pero¨ al momento de tragar este monstruo tan ridículo...

Aunque si pensamos es tan ridículo como otros extraterrestres que se transforman de camión a robot... y que gozan de mucha más fama y presupuesto.

trapote

• 22 Jul 2011

lo que podria haber sido y no fue,la idea en si de una criatura transformer que utiliza los coches como cebo como suede en la primera secuencia me parece super super interesante,tiene muchas ideas pero no terminan de germinar bien,tampoco hace falta que te expliquen que es o de donde viene el bicho! ni que los personajes y futuras victimas se desarrollen bien, !!! lo importante es que te vendan un buen survival o al menos entretenido !! y lo consigue a medias, peli de bajo presupuesto y pocos medios que seguramente sera carnaza de dvd,pero aun asi de muchas mierdas que salen directas a dvd esta tiene algo de calidad y entretiene para lo que te ofrece....
-un desenfadado survival ¨con monstruito incluido¨ unos fx algo discutibles muy muy poquita sangre, pero que en conjunto no decae lo suficiente para hacerte una siesta viendola.

-lo peor: lo que podria haber sido y no fue,podrian haber creado otro monstruito icono que podria para darse unas secuelas mas,pero no lo han sabido llevar bien.tambien la sangre brilla por su ausencia,podrian haberse visto como se debora a las victimas dentro del coche,con alguna escena gore se hubiera agradecido.

lo mejor: el mosntruo tenia potencia,podria haber dado mucha chica,pero no fue asi.

una mezcla de cristine+un autoboot+pulpo baboso+P2