Late Night

Ficha Hostel 3: De Vuelta al Horror

Críticas de Hostel 3: De Vuelta al Horror (104)

criticascinecm

• 16 Dec 2011

No es una pelicula horrible, el problema es que es Hostel y uno de esta saga espera mucho y aqui en la tercera parte hay demasiados cliches, cosas imposibles y muertes que no terminan de sorprender por una u otra razon, asi que eso es una pelicula para pasar la tarde pero sin mucho sentido y para nada pensada

capman

• 16 Dec 2011

al principio la trama me pareció fresca y original, no me disgustó la trama de las apuestas, pero a medida que avanzaba la película la vi falta de escenas explícitas y demasiadas situaciones innecesarias, le doy un 4 nada mas que por la trama inicial que acaba corrompiendose y degenerandose.

Eduynoe

• 15 Dec 2011

Nos encontramos ante la tercera y triste secuela de hostel...

Aunque he de decir que no ha estado del todo mal, no deja de ser una pelicula enviada directamente al mercado doméstico sin ningún otro propósito más que intentar sacar unos duros. Todo en ella se pudo llevar de mejor manera, comenzando con la localizacion (las vegas), muy desaprovechada a mi ver, pasando por las flojas actuaciones y terminando con la película entera en si que no llega al espectador ni para atrás...

Una pena que una saga tan buena de películas dirigidas por Eli Roth haya terminado así, quien sabe si algún día harán un Reboot o una secuela sorpresa como nos tienen tan acostumbrados hoy en día y nos sorprendAn.

NOTA: un 5

• 15 Dec 2011

Notoriamente para el mercado del DVD, muy debil en todo, muy barata con respecto a sus anteriores y con una dirección de telefilme que no le favorece en nada.

Una tercera parte floja, que intenta ser una continuación de las dos anteriores, pero su falta de presupuesto, de intensidad en la dirección, y actuaciones pobrísimas, no será del gusto de los seguidores de esta saga.

Tiene FXs un tanto gore con sus respectivos planos que evitan mostrar mucho para que no se note el hule-espuma de los maquillajes.

Entretiene en una tarde floja y sin ponerte ninguna exigencia.