Late Night

Ficha Hostel 3: De Vuelta al Horror

Críticas de Hostel 3: De Vuelta al Horror (104)

SanchezLorenzo

• 29 Feb 2012

La verdad que me ha sorprendido, y me esperaba algo muy cutre.Volvemos a ver escenas brutales y crueles, y la gentuza esta millonaria, enfermos vuelven a comprar víctimas para torturarlas, y esta vez en las propias Vegas y no en Europa del este.Para mi gusto esta bien interpretada y todo bien en general, quiza sea un poco mas light que las anteriores y tiene un final buenisimo.Aprobado bastante suficiente.

TheCrow

• 28 Feb 2012

Scott Spiegel es un tipo interesante...

Es curioso que con amigos como Sam Raimi, con el que ha colaborado desde sus inicios (actuó en ¨Within the Woods¨, escribió ¨Terroríficamente Muertos¨, ha hecho cameos en casi todos sus films...) y Quentin Tarantino, que le puso en bandeja la secuela de ¨Abierto hasta el amanecer¨, no haya sido capaz de hacer una carrera decente.

El caso es que un señor que ha escribo buenos guiones como el de ¨El Principiante¨, de Clint Eastwood, ha tenido mala suerte a la hora de dirigir sus propias películas, con excepción quizá de ¨Intruder¨. ¨Abierto hasta el Amanecer 2¨ fue un fiasco total... Y esta ¨Hostel 3¨, sin ser del todo execrable, no termina de funcionar.

Hay que reconocer que la película no está mal rodada, atesorando una buena fotografía y una prístina narración... Lo malo viene cuando comprobamos que el guión no sorprende lo más mínimo tras ver las dos partes anteriores (con las que esta tercera parte poco tiene que ver en cuanto a estilo) limitándose a repetir ciertos esquemas y tratando de innovar añadiendo algo de glamour a los asesinos.

Y eso, precisamente, es el principal fallo de la cinta... Parte de la ambientación malsana y sucia que Eli Roth construyó para la primera entrega y que se perdió en parte en la prescindible secuela, desaparece del todo en ¨Hostel 3¨. Hay sangre, pero menos... Hay crueldad, pero más atenuada. Y todo ello contribuye a que ¨Hostel 3¨ impacte en menor medida que la primera parte, e incluso que la segunda. Para colmo los rebuscados golpes de efecto no terminan de funcionar del todo.

Por lo demás, el reparto está lleno de caras desconocidas excepto la del carismático Thomas Kretschmann, la música es bastante mediocre, y los efectos gore, menos abundantes de lo deseado, se dejan ver con agrado y al menos son artesanales en su mayor parte, algo muy de agradecer. No en vano, el talentoso (al menos como creador de efectos especiales...) Robert Kurtzman se encargó de ellos.

Así que sin ser una película realmente mala, ¨Hostel 3¨ falla a la hora de remontar una saga que no comenzó del todo mal con la primera entrega, empezó a caer con una repetitiva secuela, y que con esta tercera parte se ve relegada al mercado del vídeo doméstico, y con razón.

Suspende, aunque no es de lo peor que he visto últimamente.

fecho

• 25 Feb 2012

para mi estuvo bien me podrian ayudar diciendome cual es el nombre de la cancion cuando yegan al antro a divertirse, la estuve buscando pero no pude dar jejejeje alguien que me pueda decir de antemano gracias espero respuesta

alacran

• 20 Feb 2012

Una agradable sorpresa me lleve al ver este film del cual no me esperaba absolutamente nada. El film es un poco mas ”light” en cuanto a gore que las dos propuestas anteriores, pero eso no le restó mucho al film, de hecho tiene varios detalles nuevos que demuestra que los que hicieron esta película no se limitaron a hacer solo una copia con diferentes personajes y diferente lugar, sino que le pensaron un poquito mas (lo cual se agradece)…En general el film si bien no es una maravilla, es muy entretenido y es digno de verse.

Ivan Saldivia

• 16 Feb 2012

A pesar de que tenia bastantes prejuicios (mas que nada porque en la anterior secuela habia decaido mucho la saga) al final me sorprendio.
No es ningun peliculon obviamente, pero al menos zafa.

La accion de la pelicula se cambio radicalmente, ya no es en Europa, ahora es en Las Vegas. Y los tipos millonarios ya no pagan para torturar (para torturar ellos mismos) sino que ahora pagan por ver, y apuestan que parte le gustaria mas que le apunten y esas cosas.
De seguro que no es gran cosa el guion, pero el cambio le favorecio al fin y al cabo. Ya que el otro metodo estaba totalmente gastado.

Las actuaciones son regulares y poco mas.
Le falto una pizca mas de gore eso seguro.

Buen final.

• 15 Feb 2012

Peor que la 1 pero mejor que la 2. Una inecesaria tercera parte de esta saga que ya cansa un poco. Me la esperaba mas gore y con mas trampas. Lo mismo me pasó con la 2. Ojalá que no saquen otra ya que se arruinaría totalmente la saga. La verdad: una decepción.

ste

• 8 Feb 2012

me gusto menos que la 1 pero mas que la 2, si bien las dos primeras son mas lugubres y bizarras, esta tiene un estilo diferente, tiene unas escenas de desnudez, gore mas crudo pero menos macabro, y buenas muertes, y la idea de que un monton de enfermos que apuestan a costa del sufrimiento fisico de los demas da miedo.
mi tortura favorita es la ultima.

cinedeterror1978

• 5 Feb 2012

Acabo de ver ¨Hostel 3¨, y me ha parecido que al principio se hace bantante lenta y pesada, (como casi todas las películas de este estilo), pero amedida que van transcurriendo los minutos la historia se pone cada vez más interesante e intrigante... Desde aqui quiero dar las gracias a los guionistas de esta película porque han conseguido que ¨Hostel 3¨ no caíga en una monotomia, es decir, esta parte es del mismo estilo que las otras partes, vale, pero la diferencia que tiene esta es que no tiene nada que ver la historia con las damás entregas y eso hace que la película gane puntos a su favor. Tiene una historia original, la trama de esta película pasa poco a poco no todo tan rapido, van poco a poco hasta que al final estalla el gore. El gore en esta película va poco a poco, calentando al espectádor.... El argumento se entiende de maravilla, además tiene su lógina y su sentido...
Tiene un final MUY ESPECTACULAR!!!
Muy recomendable.

Nota:9,25

Carlosnh4

• 5 Feb 2012

La peor entrega de la saga hostel. Los actores son claramente peores, y el desarrollo aburrido. Es una pelicula pasable para los amantes de esta saga, pero sin duda el sacarala directamente en dvd influye notablemente

chiwy

• 24 Jan 2012

Tercera entrega de la saga y una buena muestra de que empieza a de caer,el film carece de identidad si en las anteriores eran sus muerte lo que hacian que el aficcionado de pro se `divirtiera´´ aqui intentan jugar con el espectador con trucos de guion, algo que con siguen a medias.El guion es muy rebuscado,los malos no dan miedo y lo de las muertes en ese plan de apuestas de millonetis es de risa y del final mejor ni hablar.No me extraña que este film fuera un direc-to-dvd, para que luego algunos digan que la segunda era mala.

• 24 Jan 2012

Tercera parte de hostel directo a dvd que bien podria ser the hangover en terror,con gore poco o mas bien nulo,actuacciones pasables y la direccion correcta.A destacar la vuelta de tuerca que da la trama por lo que le doy el aprobado.Si eres fan de la saga es casi seguro que no les gustara

korem

• 23 Jan 2012

cuando uno tiene las miras altas con una pelicula como esta al ver el resultado se lleva la decepcion,si algo podria destacar de esta pelicula seria la secuencia de la cara pero por contra este titulo no termina de enganchar como sus dos anteriores entregas ya que el gore no es tan mal sano y las actuaciones como ciertas cosas no terminan de encajar bien,para ser una parte de la saga hostel yo creo que se la podian haber trabajado bastante mas pues esta tercera parte baja el liston considerablemente,falta de presupuesto,una idea muy poco trabajada,y un final que resulta tan obvio que no dice gran cosa

• 21 Jan 2012

si bien la saga hostel siempre me parecio muy sobrevalorada, muchos hablan del gore de esta saga y a mi me parecio siempre muy light, pero fuera de eso... esta tercer parte es la peor de todas, por empezar parece hecha para television con una trama ya antes vista y con un final muy obvio.
el gore... brilla por su ausencia, las muertes son de las mas pateticas de la saga, espero que despues de esta no salgan mas de hostel, ya exprimieron hasta el hartazgo la formula.
no la recomiendo

mikelennin

• 17 Jan 2012

Bastante mala, pierde completamente la esencia de las dos anteriores y se vuelve un producto de bajo presupuesto pensando unicamente en mostrar asesinatos lo mas creativos posibles pero que queda en el intento de ofrecer algo interesante o de calidad. Poco recomendable.

principe

• 14 Jan 2012

La verdad es que la película empieza muy bien, jugando un poco con el espectador y haciéndole creer algo que no es. Desgraciadamente, todo va decayendo y se convierte en una peli bastante cutre. Muy inferior a sus antecesoras y con un final patético.

pedro

• 11 Jan 2012

Inferior a la primera e incluso a la cutre segunda parte. En este caso se olvidan de los paises de europa, para adentrarse en las vegas. Su principal punto a favor son los desnudos femeninos y el final realmente original. Sin embargo el reparto es muy malo y las escenas de muerte en vez de parecer sádicas parecen hechas a contrareloj. Creo que ya va siendo hora de cerrar una saga que no da mas de si.

vladimir20

• 9 Jan 2012

La peli no es mala pero el cambio de ambientacion digamos ¨a nuestros dias¨ no le favoreció mucho. Le quita mucho suspenso que traia la 1era, y por no dejar fuera tambien la 2da... Si viste las anteriores, esta vale la pena verla, pero no quiere decir que vayan a encontrar algo nuevo ni nada de eso. Si tuviera que ordenarlas de mejor a peor, quedarian tal cual fueron saliendo. La 1era estuvo buena, la 2da no tanto como la anterior pero enttretenida. La 3era digamos que no es para repetir.

vira

• 6 Jan 2012

va de mal en peor.
la primera muy buena,la segunda lo mismo pero con mujeres.
esta es como una película disney.
si ya este tipo de películas hay pocas muertes,aquí ni se ven.
no hay gore.

si ha alguién le gusta esta película,cualquier cosa se traga.

Martincho

• 31 Dec 2011

Al leer tantas malas criticas pense que iba a ver algo realmente malo... pero para mi sorpresa no fue asi. Termine viendo una cinta que me parecio inferior a la primera parte, pero superior a la segunda.

Ya la historia es otra, la que conociamos, de los locos esos que pagaban por torturar quedo atras... pero no mucho. Sigue mantiendo el espiritu Hostel, pero con ¨Las Vegas¨ de por medio. Un grupo de jovenes con intenciones de ¨enloquecerce¨, pero que todo termina saliendo mal. Tipico no?.
Tambien decian que el gore brillaba por su ausencia en ésta tercera parte, pero no me parecio tan asi. Sin bien no es tan explicita ni violenta como la primera, es menos ridicula que la segunda.

Actuaciones acordes, algunas escenas buenas (sobre todo al comienzo que me sorprendio) y un final que sorprende sin llegar a ser algo inolvidable. Me entretuvo.

odo

• 29 Dec 2011

Quizás el hecho de que sea lanzado directamente al mercado casero , teniendo en cuenta que sus predecesoras han sido estrenadas en cine,sea una señal de poca calidad... Pero al ver Hostel 3 sientes que no estas siguiendo por la misma linea de sus predecesoras, sólo lo haces por elementos relevantes como las torturas que es la esencia en si del film y el hecho de que sea el club de caza elite; como habían comentado anteriores usuarios se extraña esos lugares oscuros y sucios donde eran torturados los extranjeros, pues desde allí se emanaba más desasosiego, más impotencia, pues ese toque ¨las vegas¨ hace que la película sea una más del género y no que se muestre como parte de la trilogía, aunque esos elementos ¨sofisticados¨ de subastas, de que varios sean los que estén observando le den un aire nuevo a la historia, algunos les gustará a otros no. Los giros argumentales tiene una buena intención pero son muy previsibles y no tienen tanta fuerza para que impacten;las actuaciones no están mal , sólo a la altura del filmy hay un elemento interesante y tiene que ver con ese personaje que tortura lanzando flechas, debieron utilizarlo más,pienso que produce más temor ese que se perdió por el cambio de locación.
En conclusión es la más floja de la trilogía pero tiene elementos que la hacen algo entretenida