Ficha Torturado

Críticas de Torturado (6)

• 22 Nov 2011

me gusto esta pelicula con buenos actores como el del negro que sufre varias torturas,pero que yo en particular me di cuenta enseguida del final y que el iba a ser el protagonista principal.la trama bastante buena y sencilla a la vez.mi puntuacion es un 8.

• 21 Nov 2010

un film interesante con una trama que llama la atencion por la forma como es contada la historia, por momentos se torna un poco aburrida pero hay escenas y dialogos que la salvan, las actuaciones interpretadas correctamente y el giro que se le da a la historia en su final excelente no se espera.

kamykaze

• 22 Jun 2009

Trhiller pasable pero olvidable entretenido a partes y algo decadente a mitad de la cinta, ya que no logra mantener la tensión ni el interés totalmente. Trampas de guión al más puro estilo ¨Saw¨ para finalizar una historia con más impacto que continuidad.

Noriko

• 31 May 2009

Vaya peliculón.

La vi confundido pensando que era otra (la de ¨GAG¨) y quedé asombrado, es una peli llenita de intriga y suspense, por momentos te dices que cabrón el prota no tiene moral, hace esas cosas por el día y cuando llega a la casa está con la novia como si nada, pero poco a poco empieza a pasarle factura por lo que hace, comienza a tener pesadillas, casi le hace daño a la novia y esta empieza a estar harta.

El prota un poli en misión secreta quiere capturar a un tipo que se hace llamar Zigui, traficante de armas y heroina pero casi nadie lo ha visto, es un misterio.

Las interpretaciones están muy bién, efectos la verdad no he visto ni he hechado en falta, al igual que sangre que no se ve ni una gota pero esta peli te dejará sin uñas que morder, merece la pena verla y el final como han dicho sorprende y recuerda en cierta manera a Saw. RECOMENDABLE.

the boss

• 12 Feb 2009

correcta peli con giros de tuerca y un reparto con hauser cronwell y fisburne entre otros bastante accion pero poco mas

Beto Velez

• 30 Sep 2008

Me gustó, buenas actuaciones, está bien filmada, cae en un bache a mitad de película pero vuelve a levantar. Lo unico que el final es muy parecido al de SAW, pero está pasable.