Ficha La Vigilante

Críticas de La Vigilante (8)

rubensevillano

• 11 Aug 2018

Típica película de sobremesa de cualquier fin de semana,con una historia sobre una niña con problemas que tuvo en la infancia, acepta un trabajo como vigilante en el bosque.
Una película que para nada da miedo, una historia bastante vista, una sipnosis bastante lenta y aburrida.Lo único bueno es el papel de la prota, todo lo demás no vale para nada.
Prescindible. La doy un 4.

• 25 Aug 2013

Correcta película de parrilla de televisión que tiene a Clea Duvall como gancho más interesante y que es la típica historia de miedo y aislamiento basada en un suceso de la infancia.
La trama no aporta demasiados momentos de tensión y es bastante anodina aunque por lo menos algunos aspectos de la historia ayudan a que el espectador no se aburra del todo.
Un desenlace que ofrece muchas dudas ya que muestra errores en el guión que vienen del inicio de la historia, típico en estas historias.
Duvall está solo correcta, monopoliza toda la historia como era de esperar. Para ver si no hay más opciones, simple historia.

RRemolacha

• 12 May 2012

Esto es un fiasco total. Pelicula puramente de dvd bastante mediocre en todo, realizada con 3 actores y 2 decorados en el bosque para no gastar mucho dinero. A pesar de ser muy simplona en todo la dí el voto de confianza porque me daba la sensación que tras esa plana historia de misterio iba a haber un cambio de rumbo que me hiciera al menos darle un cinco. Pero noooooooooooo, si que hubo un cambio, pero hacia los infiernos, o mas bien hacia el paraiso del cine basura. Dios, que manera de tomar el pelo a los televidentes. Esto deberia estar multado. Si la peli en general es del monton y de sesion de tarde de tv, el final ya es de pura pena, se te queda una cara de tonto que no veas. .

pedro

• 21 Jan 2012

El planteamiento es bueno, una chica con problemas de infancia que tiene que hacer vigilancia en un bosque. Sin embargo el director solo hace mostrar los trastornos de la protagonista sin intentar contar lo que realmente pasó o indagar en lo que sucede a su alrededor. Duvall hace un papel aceptable para el guión tan malo que le dieron. Es dificil no dormirte pues no tienen nada de emoción.

Exterminio

• 15 Jul 2010

Buena película que me gustó desde su comenzar. Me pareció estar muy bien pensada. Resulta bastante interesante por el lugar, ambiente y por lo que trata. Aunque su punto fuerte es que no se sabe de que va hasta bien pasada la segunda mitad. Con un desenlace inesperado y final feliz. No estuvo nada mal. Con actores regulares pasables. Excepto la principal, que obviamente da la talla. En resumidas cuentas, una película coherente, con buena dirección y muy buen guión. Para ver al menos una vez.

Bachman

• 13 Jun 2010

Tenía momentos interesantes e inquietantes, pero la cosa se desinfla cuando empiezan a atarse los cabos (de una manera bastante predecible, todo sea dicho de paso). Los hay peores, pero ésta tampoco es de los mejores.

the boss

• 14 Sep 2008

flojita peli de tv vista una i mil veces se hace bastante lenta y la protagonista clea duvall esta pasable

BEOWULF

• 13 Sep 2008

Típico telefilm infumable que emite antena 3 por las tardes......ya podián poner mejores pelis. Con una historia que no asusta para nada y que te ves venir las intenciones de los personajes.