Ficha Escapando de la Oscuridad

Críticas de Escapando de la Oscuridad (31)

brickman

• 4 Jun 2007

historia mil veces vista,malos actores, vueltas de tuerca sin cabeza, personajes de encefalograma plano.... muy aburrida.

• 3 Jun 2007

La hecharon el día de la alborada por la primera y como no tenía nada mejor que hacer me puse a verla. La película tiene un buen comienzo, hasta que la pareja muere en el coche. A partir de ahí, la peli se convierte en una auténtica paranoia que no saben si un personaje es real o imaginario, las interpretaciones son, en algunos casos respetable y en otros pésima, lo que hace que la película sea bastante irregular y te pueda conducir al aburrimiento extremo (como me pasó a mi) No la recomiendo.

Lowell Freeman

• 23 May 2007

La pelicula no esta mal. Creo que cumple con lo que pretende y es efectiva en varios momentos. El terror de adolescentes, junto con lo que pretende mostrar la pelicula en cuanto al tema de la muerte , de las imaginaciones mentales, del hilo que separa a los vivos de los muertos, esta ya mas que relamido y utilizado; por tanto , el film es mas que previsible. Ahora bien, el metraje es interesante y entretenido y posee elementos cinefilos en los dialogos y expresiones que desconciertan al espectador para luego encajarlos en un puzle que desgrana poco a poco hasta la ultima escena. Una pelicula recomendable con mucho misterio y pequeñas dosis de terror que vuelvo a decir, sin ser una maravilla, cumple el cometido y atrae cierto interes para el espectador de turno.

Bros

• 16 May 2007

Atipica pelicula pero a la vez repetitiva.Destacan el lado femenino (Eliza Dushku y Melissa Sagemiller) y el casi famoso Luke Wilson.

Poe

• 31 Jan 2007

Pasable, es de esas que me obliga a tragarme mi novia pillandola en el videoclub 8sabeis de q hablo) xDDDD... es toado aburrido, pero bueno terminas diciendo no es de las peores que ma hecho tragar. Se puede ver pero es aburridilla. Sin mas.

• 28 Jan 2007

Intento de slasher teen, que nuevamente quiere aprovechar el tirón exitoso de películas comerciales, está vez a diferencía de otras muchas, está tuvo su pequeño momento de gloría, pero quedó enterrada en el olvido.
La verdad no llega a ser un slasher del todo, pero mantiene un ritmo de suspense acertado, es bastante misteriosa y las interpretaciones no están del todo mal, un reparto jovencito lleno de caras conocidas.
Necesita una revisión, merece la pena, quizá solo por su entretenimiento, aunque no es ninguna maravilla ya aviso.

Leatherface

• 28 Jan 2007

Es una buena peli, con momentos buenos y malos. Tiene una buena historia y resulta interesante hasta el final que por cierto es muy sorprendente. Un 7

Luis Rafael

• 22 Dec 2006

No es una pelicula de terror, es mas de misterio y suspenso!! buenas actuaciones y un gran final ademas de sorpredente!! a veces es un poco confusa, mas se llega a remediar al final

GothCub

• 16 Aug 2006

Una pelicula muy interesante con interpretes muy guap@s. El gran atractivo reside en el argumento y aunque abuse de la estupidez de algunos personajes, no cae en lo tipico y sorprende al final. Bastante buena.

iago

• 11 Jun 2006

nos encontramos ante una película que al principio llama la atención pero cuando avanza es más y más de lo mismo. aceptable, pero en ocasiones cansina.

Dylan

• 4 Mar 2006

Aceptable film que deberia haberse arriesgado mas para mantener en la cabeza del espectador la sensacion de inquietud durante todo el metraje, lo que desgraciadamente no ocurre. No obstante se puede ver sin molestar demasiado, tiene escenas mas que interesantes, un final pretencioso aunque efectivo y una Eliza Duskhu brillante. Se puede ver