Ficha Miedos 3D

Críticas de Miedos 3D (51)

spargo

• 3 Sep 2010

Poco podemos destacar de élla,excepto el entretenimiento al que nos somete.

Telefilme adolescente con incursiones infantiles en diversos momentos,lejos de inculcarnos terror alguno,el filme nos tendra distraidos con solvencia la hora y media que dura

Con reminiscencias del cine teen 80¨s e influencias de algunos films de terror del momento,se salva este pequeño producto que no creo que intente competir con la pasarela actual de la cartelera,pues no tendría opcion alguna.

Aventuras adolescentes con un final tocado por ¨House¨1985.

Como ya dije,tira de algunos films del entonces,bajo esa influencia nos queda un entretenimiento asegurado que veremos con simpatia e interes.

pacorraman

• 3 Sep 2010

Buena para pasar el rato nada mas, actuaciones correctas y final correcto, de todas formas creo que esta muy infravalorada porque es muy entretenida, recomendable.

alkachofo

• 2 Sep 2010

Es una perdida de tiempo el verla,te la venden como una gran pelicula de terror y al final resulta ser una pelicula para todos los publicos,no hay muertes ni sangre,es una pelicula,mas que de terror,es de aventuras juveniles,que te partes por los efectos especiales tan malos que tiene la pelicula.
Creo que es de bajo coste,lo que pasa es que han invertido en la campaña de publicidad y parece una de terror cojonuda,lo que mas miedo da(si se puede decir miedo,jajajaja),es un pallaso que sale que es una piltrafa,han querido parodiar a chucky.
Recomendacion:descargarosla y verla con los peques se divertiran,para los adultos es aburrida y infantil.

Jason bourne

• 31 Aug 2010

película de terror ¨infantil¨ que ni siquiera llega a dar un poco de sustos, aun así un poco entretenida, no es de esas que estas desando que termine

edy gein

• 31 Aug 2010

la ambientacion es escelente, el toque ochentero fenomenal y los guiños a otras peliculas es tremendo(la muerte del duende igual que la pelicula ¨los ojos del gato¨.
y que quereis que os diga, para mi el 3d a sido el mejor que e visto con diferncia, le pega mil vueltas a alicia en el pais de las maravillas y avatar.
un peliculon para gente que vivio los años dorados del cine de terror

Eduynoe

• 30 Aug 2010

Pelicula floja, pero que en cierto modo no esta muy mal, lo que pasa es que es un tema muy repetido, y bueno, he de decir que no me han gustado las actuaciones, a destacr la del hermano mayor que la vi sobreactuada y la verdad, nada convencional, creo que el tema de los miedos de cada uno se pudo aver mejorada un poco mas o algomenos aver buscado algo mas interesante, me alegro de noaverla visto en cines, por que creo que la gente que la haya ido a ver se habra quedado medio dormida...

alexkini

• 30 Aug 2010

pelicula que bebe mucho del terror de los 80 (la puerta/pesadilla en elmestreet/portelgreist) y mas bien dirigida al publico joven-infantil,dado que no sale sangre ni muertes etc.....el problema de Dante da a la pelicula un ritmo bastante lento para la gente que va dirigida y puede llegar a causar el bostezo,para que pasen cosas hay que aguantar largos dialogos que tampoco es que conduzcan a nada,la subtrama del chico y la madre pues bastante pesada,tampoco esque haya alguna escena realmente destacable pues son todas facilmente olvidables,el 3D es de garrafon barato un mero plus para cobrarte mas por la entrada y no aporta nada a la pelicula,una historia que recuerda a un simple episodio de la serie infantil ¨pesadillas¨,en fin una pelicula que no causa ni terror,ni humor no se la verdad lo que dante nos queria transmitir en ella.
una pelicula que pasara tan desapercibida en su filmografia,y que se disolvera en taquilla tan rapidamente como un azucarillo en un cafe.
una lastima porque podrian haber echo algo mas rescatable.

pelusa

• 29 Aug 2010

Película con aires ochenteros que no podía venir de nada más y nada menos que Joe Dante, donde los personajes, la ambientación y su final, parece hacernos regresar a esos años. No obstante no es una película muy destacable, simplmente entretiene para un domingo/tarde, y el 3D es una mera escusa totalmente prescindible para su visionado.

pedro

• 29 Aug 2010

Buena película con aire ochentero que no cecesita de la técnica 3d para reflejar a un grupo de adolescentes saliendo de sus piedos. Dante demuestra que es un correcto director y saca lo mejor sabe hacer. Pocos rostros conocidos es su peor defecto para una cinta disfrutable pero poco destacable.

• 29 Aug 2010

Miedos es una cinta de corte adolescente pero disfrutable por todo aquel que desee saborear su particular gusto ochentero. Joe Dante logra impregnar el metraje con un look a película clásica de los 80, en cada una de sus escenas. Los encuadres, los maquillajes, los efectos recuerdan las cintas como los gremlins o poltergeist.
Para ello recurre a efectos lejanos a los digital, mucha maqueta, mucho muñeco anomatrónico, efectos de cámara, superposiciones, y escenografías que recuerdan a clásicos como pesadilla en Elm Street.
Y esto es el fuerte de este film, llevarnos a aquella época en donde el terror cándido e infantiloide estaba tan de moda. Nostalgia plena de todos aquéllos quienes disfrutamos de esa época del cine.
Para que los amantes del género, habrán detalles deliciosos, tanto en los efectos, como en los cameos (ojo con el repartidor de pizzas).
La historia es la que más decae, porque la verdad es que no tiene nada de original, todo es predecible, simplon y no guarda mayor sorpresa, y la película termina tal cual cualquiera se podría imaginar.

En síntesis: Nostálgico filme centrado un público adolescente, pero que se guarda un sabor de los ochentas para todo aquel que disfrute esa época del cine. Es predecible, pero aún así entretiene todo lo que dura.

trashenzo

• 13 Oct 2009

Cine puro de Joe Dante es como definiría su nueva película, entretenida aunque decepcionante a la vez.
Cuenta la historia de unos jovenes que encuentran un agujero sin fondo en su casa. Primero decir que el 3d no da ningún efecto ni mejora complementaria a a película: a los 10 minutos te olvidas de él.
Su guión es bastante simple y sencillo, el cual mezcla el terror y el humor infantil (más bien la segunda) y esto hace que pierda bastante.
Buena producción con Fx mejorables pero con un Joe Dante en plena forma con ganas de hcer una película para todos los públicos. Simplemente entretenida.