Ficha Miedos 3D

Críticas de Miedos 3D (51)

darkmina

• 21 Jun 2011

Increíblemente y a pesar de su nombre en ¨Miedos 3D¨ hay de todo menos miedo o terror, pensadolo bien parece un capítulo de aquella serie ¨Pesadillas¨ (Goosebumps) alargado.

Tiene de hecho todos sus mismos elementos: terrores típicos de niños, actores jóvenes y mucho mucho infantilismo, y es que parece dirigida a niños de no más de diez años. La historia no esta del todo mal, es casi lo único bueno que tiene, pero el desarrollo, la manera de llevarla a cabo como que no es la más acertada sobre todo si quieres que este dirigida a unos espectadores que superen la veintena o incluso que estén en la adolescencia, ahora sí lo que se quería era dirigirse al publico más pequeño ¡premio!, has conseguido el producto perfecto.

Los momentos de angustia o de suspense no aparecen en ningún momento, no hay ningún susto ni nada que te inquiete, bueno una cosa si,las actuaciones de los chavales, madre mía que falta de expresividad y de carisma, por favor ¿qué les han dado?, ¿les han quitado la paga o algo?, sino no me explico tanta falta de vitalidad, solo el niño pequeño parece tener algo de sangre circulando por sus venas,aunque claro tampoco los personajes daban mucho más de si (hay que ver que reacciones tan lógicas, como la de la piscina por ejemplo), el que más me ha hecho gracia es el de la madre que esta por pura necesidad (dos chicos viviendo solos seria un poco raro y habría que dar muchas explicaciones) porque es que no hace nada interesante ni productivo.

Y ¿qué decir de esos Fxs? un tanto chapuceros y dignos de telefilm de sábado por la tarde, son la joya de la corona junto con la BSO que es la estacada de gracia.

Hombre, tan tan mal no esta,entretenida sin más,pero es una lastima que teniendo una idea tan buena para crear una película terrorífica de verdad haya terminado siendo esto, pero, qué se le va a hacer.

toxie

• 18 Jun 2011

No está nada mal, pensé que sería mucho peor.
Los chavalines no lo hacen mal aunque hay algun que otro comportamiento incoherente que no me llegó a gustar.
El argumento es una tontuna sin sentido , pero eso que mas da? es una pelicula de terror juvenil, tampoco se busca el realismo sino un rato entretenido.
Los efectos en 3d, bueno, creo que no hay demasiados por no decir ninguno hasta los ultimos 20 min. Solo cuando lanzan por el agujero un bote con clavos. Guau.
Por lo demas no está mal, para pasar un ratillo divertido sin mas pretensiones.

tamaradc

• 14 May 2011

Me ha gustado bastante. La mire teniendo expectativas muy bajas, ya que habia leido criticas bastante malas sobre esta pelicula, pero me lleve una sorpresita.
La cinta, a pesar de tener cosas un tanto repetitivas(como la familia que se muda a una casa nueva donde encuentran que hay algo raro en la misma, el chico protagonista rebelde, y la tipica vecinita chusmita y entrometida) se me hizo bastante interesante.
Me hubiese gustado que jugaran un poco mas con los miedos de los tres jovenes, creo que podrian haberlos realizado de manera mas aterradora.
Por ejemplo: el miedo del nene chiquito hacia los payasos estuvo completamente desaprovechado, un payasito del tamaño de una barbie no da nada de miedo.
Igual que el tema del pozo ese, me quedaron algunas dudas y pense que el anterior propietario de la casa me las iba a responder, pero solo les dice que ese agujero existe desde el inicio de los tiempos. Una explicacion muy sencilla para mi, pero en fin,pasa.
Miedos 3D no es una pelicula de terror, amaga a serlo pero no lo consigue. Tiene una historia que podria haber sido mucho mas terrorifica pero creo que no era esa la finalidad de la cinta ya que creo que esta dirigida a un publico bastante joven.
A pesar de todo, la pelicula me gusto y me la pase muy bien viendola. Si uno la ve teniendo en cuenta de que no se va a ver algo de terror puede llegar a agradar bastante.

principe

• 13 Mar 2011

Se puede ver en familia una tarde de domingo. Con niños, abuelos, ...
Es entretenida, pero ya está. Ni sustos, ni terror, ni nada. Para ser de Dante, es bastante flojita.

• 1 Mar 2011

Por un lado esta pelicula me desepciono ya que me esperaba mucho terror o por lo menos que lo intenten pero no encontre nada de terror,pero con eso no quiero decir que es mala,entretetiene,pero no tanto.

La pelicula comienza muy bien lleno de suspenso a lo que uno podria imaginarse que habra en ese lugar,pero a medida de que avanza la pelicula se torma normal y piede la gracia que tenia en el comienzo,los efectos son buenos al igual que las actuaciones.

Como dije antes la pelicula logra entretener

SanchezLorenzo

• 12 Jan 2011

Película decepcionante, con muy malos efectos especiales y una historia fácil y simple.Es una mezcla entre Pequeños guerreros,Gremlins y No matarás...al vecino (todas ellas del mismo director:Joe Dante),dedicada para un publico no mayor de 13 años.Podrían haberse currado mejor el maquillaje y los efectos como por ejemplo el de la niña y el policía.Parece mentira que en el año 2010 hagan una película con tales efectos especiales y encima llevandola a la gran pantalla.También han ido copiando descaradamente a las películas de terror japonesas pero sin éxito alguno, con los moviemientos de algunos personajes que queda super mal.Peli infantil totalmente prescindible para olvidar y ver solo una vez.

iban

• 31 Dec 2010

entretenidilla peli de joe dante, con aire de las pelis de los 80, pero que la verdad solo dara miedo al publico infantil...recoge elementos de otras pelis de terror, como el payaso, el agujero o la niña. se deja ver

Yanopasomiedo

• 31 Dec 2010

El problema, creo, no es que de miedo o no, ademas es estimable el intento de recuperar ese cine de terror juvenil, que tan poco miedo daba de los 80. El principal problema de esta pelicula es, por un lado, un guion muy flojo, batiburrillo de muchas cosas, demasiado incoherente e ilogico en ocasiones y con un desenlace muy decepcionante, y por otro, la realización, plana y con un tufillo a telefilm que tira para atras. Lo del 3D, una autentica chorrada innecesaria

Joss

• 29 Dec 2010

Me esperaba bastante más de esta película, pero aún así se deja ver. Le falta bastante más de terror para hacer honor al nombre. Bajo mi punto de vista podría asemejarse a una mezcla entre una película ochentera tipo una pandilla alucinante o los goonies con protagonistas adolescentes y un capítulo de entre Fantasmas.

Le falta algo, quizás más actores en el reparto algo escueto, quizás más terror y menos ¨para todos los públicos¨. Aún así es entretenida y recomendable pero para todas las edades.

Axa

• 28 Dec 2010

Un film muy entretenido y bien dirigido por Joe Dante. Las interpretaciones de los protagonistas son bastante correctas, el diseño de producción es muy bueno y los efectos especiales están a la altura. El guión no es nada del otro mundo y en la parte final se va desinflando, pero está bien estructurado y cumple bien el cometido de la película, que no es otro que entretener.

Desde luego, no se puede calificar esta película de terror, ya que a penas da miedo -tan solo un par de momentos y tampoco son para tanto -. Mas bien es un film fantástico que recuerda a esos clásicos ochenteros protagonizados por adolescentes, como Los Goonies o Una Pandilla Alucinante, a los que se podría decir que hace un homenaje.

En resumen, una correcta película que no es nada del otro mundo pero hace pasar un buen rato y trae un poco de nostálgia a los que, como yo, vivimos nuestra infancia en los 80.

listillo jeje

• 20 Dec 2010

Una peli muy entretenida donde recuerda un poco a las peliculas de los 80...
Aunque con mejores efectos especiales.
Unos actores jovenes pero muy correctos en su papel.
Una historia buena sin momentos de aburrimiento,
sustos pero dirigidos al ambito infantil.
En resumen una peli entretenida para verla en cine o en dvd y sin ninguna decepción.

RRemolacha

• 26 Oct 2010

No puede juzgarse esta película de otra manera que como un filme de terror infantil, que ni terror teenager porque nos equivocariamos y hariamos un juicio incorrecto. Los chicos lo hacen bien, hay un par de sustos y otro par de efectos; ya para de contar. Lo que falla es la historia, que al ser demasiado pueril, preadolescente y cándida a veces se hace demasiado bobalicona además de que tiene varios agujeros en la trama de tamaño descomunal. . . Pero como (repito) es para niños, pues hay que perdonarlo y no echarle mucha cuenta. Es lo que es, no mas. (concuerdo totalmente con astharot).

Reingold

• 16 Oct 2010

Que pena que un tipo que nos brindó obras maestras como ¨Piraña¨ o ¨Aullidos¨ nos ofrezca ahora este film destinado unica y exclusivamente al publico adolescentente,de hecho solo hay que ver como la madre de los chicos (unico adulto con un papel significativo en la pelicula) queda rapidamente fuera de juego para dejar a los crios solos ante el peligro...En fin,de los mas light que uno recuerda haber visto,con cuatro sustos mal dados y unos personajes planos como tablas recien lijadas.

Si en su dia disfrutaste con peliculas como ¨Los Goonies¨ o ¨Gremlins¨ (muy superiores en cualquier caso a ¨esto¨) es posible que te divierta o entretenga,pero si por lo contario te gusta sentarte ante tu televisor o pantalla de oredenador para ver una peli de terror al uso...Entonces te aviso (y el que avisa no estraidor) lo unico que conseguiras es,llegado a mitad del metraje,encabronarte.
Eso si tienes suerte y no te ocurre lo que a mi,que te aborde esa sensacion que todos hemos tenido alguna vez de haber desaprovechado una hora y media de nuestra vida...

the boss

• 20 Sep 2010

correcto i entretenido film destinado a los adolescentes y tambien a los nostalgicos de los ochenta joe dante el director de gremlins 1984 cumple pese a no tener actores conocidos en su reparto y con un 3d normalito la unica mas conocida del reparto es la madre y casi no sale pese a parecer un episodio largo de una serie al menos esta bien contada y sus dialogos sin ser maravillosos no rozan el esperpento vale la pena echarle un vistazo

rantella.com

• 11 Sep 2010

Miedo adolescente si tienes entre 12 y 16 años te gustara tiene sustos,chico y chica guapa que no deciden cuando darse el beso un 3D que no esta mal y poco mas los primeros 40 minutos muy bien y como han dicho en alguna que otra critica recuerda peliculas muy buenas de terror de los 80 luego decae un poco y se convierte mas bien en una miniserie de terror para adolescentes que aunque es entretenida le falta algo de chispa

chiwy

• 9 Sep 2010

El esperado regreso de j. Dante-bueno lo de esperado amedias-porque este film se divide en dos mitades ,la primrera lo mejor ya que nos trae esos guiños a los films de epoca de video-club al estilo la puerta-the gate- entre otros. Luego tenemos la segunda mitad que a medida que avanza se convierte en un capitulo de la serie juvenil pesadillas de r. L. Stine. Lo mejor,el regreso del entrañable j. Dante. Lo peor,que echamos de menos al antiguo j. Dante. .

rafadesliz3

• 8 Sep 2010

Entretenida , muy entretenida. El 3d no es nada malo todo lo contrario !
y la pelicula comienca muy bien pero el desenlace no llega a convencer al 100% lo demas esta todo correcto. Reomendable no por pasar mi3do sino para entretenerse.

Kira Yagami

• 8 Sep 2010

es una gran pelicula, buenisima, entretenida a rabiar, te pasas una tarde cojonuda con ella. Lo que me hace gracia es como esta pelicula deja en evidencia a todos aquellos que puntuan con un diez casi todas las pelis clasicas de los 80 tan solo por ser de sus infancias, ellos afirman que no sobrevaloran el producto si no que realmente es bueno, pero si Miedos 3D se llega a estrenar en los 80 seguro que tendría mas dieses de parte de los criticos y la media global rondaria entre el 7 u o el 8, es el doble rasero de los criticos de hoy dia

ASTHAROT

• 6 Sep 2010

Vamos a ver. La pelicula empieza bastante bien, parece una peli de terror seria con toques de ¨the ring¨ pero a mitad de la pelicula,mas o menos cuando sale el viejo loco q parece sacado de una peli de disney de inventores chiflados la historia toma un rumbo equivocado mas parecido a alicia en el pais de las maravillas q de terror, demasiada fantasia ridicula q no pega con el principio de la pelicula.

brickman

• 4 Sep 2010

pelicula que comienza bien y promete pero se pierde en una historia absurda y sin sentido y no digamos nada la desastrosa parte final,a destacar la aparicion de 2 amiguetes de joe dante:bruce dern y como no dick miller.

ni 3d ni gaitas,un coñazo.