Ficha La Granja de los Zombies

Críticas de La Granja de los Zombies (2)

ozzygimenez

• 8 Jan 2012

Producto diferente que se atreve con el zombie clásico, aunque también tenemos de los de siempre, pero no es eso lo único que ofrece. Es una comedia floja ya que tiene un desarrollo de lo mas telenovelistico, que llega un momento en que uno se olvida de los muertos, con denuncia a la violencia de género y un protagonista que tiene mucho feeling, teniendo sus momentos de dialogo que es lo unico que tiene, donde son de lo mas filosóficos, que dan mucho juego y la verdad es que este actor es todo un guru de la palabra. A pesar de ser una producción Made In Usa, está compuesta por gente de habla hispana, así que está rodada en dos lenguas a la vez, así que mas razón para verla. De medios justos, es sensible incluso en muchos momentos y los escenarios no son muy destacables. El vudú esta bien porque da la sensación que a día de hoy sigue siendo un buen tema a tratar para hacer una película aun siendo de esta manera. Eso si, vende demasiado con esa portada.

• 5 Mar 2011

una basura de pelicula, la idea en si esta buena retomando un poco al clasico zombie voodoo, pero solo se queda con eso, con la idea. mostrandonos actores que hacen lo que pueden y dialogos innecesarios y extensos. creo que la primer media hora es lo peor de todo.