Ficha Vorvik

Críticas de Vorvik (3)

RRemolacha

• 30 Nov 2010

Aunque estos thrillers Españoles no consiguen (y no sé porqué) el ambiente y tensión de las producciones USA, es una idea interesante y bien plasmada lo que nos presenta esta película. No puede faltar la temática comunista - libertaria - antifascista cansina que es el toque de los directores de la nueva hornada nacional.

Se echa el rato, es interesante en general, a veces aburridilla, a veces topicazo. EN RESUMEN, MAS QUE DECENTE THRILLER.

• 13 Mar 2010

interesante propuesta española, la pelicula tiene una historia cautivante, pues tiene unas dosis de intriga y suspenso muy bien logradas, las actuaciones son estupendas ninguna falla, el final inesperado todo da un vuelco y hace que la pelicula coja fuerza, lo unico malo hay algunas escenas muy lentas y hace que cierta parte de la pelicula se vuelva aburrida, pero en fin la pelicula entretiene.

• 27 Oct 2008

Discreta pelicula de misterio española que a veces aburre un poco pero que da para pasar el rato.
Salva un poco la pelicula la maravilla de Maria Valverde y la seriedad de Larrañaga. El final es un poco precipitado y la pelicula tiene fallos, pero si solo te apetece ver una peli de misterio sin muchos aspavientos, esta puede ser una buena muestra.
No pasara a la historia ni mucho menos. Un aprobado raspado.