Ficha Alan Muere al Final de la Película

Críticas de Alan Muere al Final de la Película (2)

the boss

• 1 Sep 2008

aceptable peli muy curiosa y televisiva ambientada en el año 2036 sus exteriores en la ciudad de las artesy las ciencias son su mejor baza los actores estan justitos recomendable para no muy exigentes

Lowell Freeman

• 1 Sep 2008

Un auténtico despropósito de guión, personajes y situaciones...Un film del que sólo se salva la propuesta original pero que está muy mal planteado y que en ningún momento llega al espectador.

Es entendible el escasísimo presupuesto y el formato televisivo del film, que es perdonable si el argumento y los personajes dan la talla. Quitando la periodista y el amigo del protagonista, así como la aparición especial del veterano Fernando Guillén, los demás actores rozan el ridículo....ni la consolidada Ana Alvarez se salva de la quema..

Errores contínuos de argumento, de situaciones; aunque se intenta ambientar los interiores, hay momentos que los exteriores muestran detalles que es imposible que estén en el 2036, año en el que se ambienta la película.

La verdad, me esperaba un film de serie b,pero con un mínimo de coherencia...y me he encontrado con un auténtico despropósito.

El primer y gran error es el título del film....con eso lo digo todo.