Ficha Mum and Dad

Críticas de Mum and Dad (16)

DaegothV

• 15 Apr 2019

No esperaba mucho y fue un gran hallazgo.
Peli que arranca rápido desde el comienzo, va a los hechos y entretiene hasta el final.
El género de familia psicopáta encarnado en un film inglés que explora a un matrimonio con un hijo e hija y busca agrandar la familia.
Seremos testigos de como la nueva mimada de la casa vive sus experiencias en este nuevo hogar.
Variedad de situaciones que nos harán recordar a joyas como ¨La gente detrás de las paredes¨ y ¨Masacre de Texas¨ entre otros clásicos.
El acento inglés además le da un toque exótico entre tanta hegemonía yanqui.

Para los amantes de las familias perturbadas y maniáticas.

• 17 Nov 2018

pelicula de familias trastornadas,algo ya bastante explotado pero que logra dar gratas sorpresas de vez en cuando, este filme en particular tiene con que sorprender, puesto que la figura del padre de este filme es bien grotesco y a su vez simplon, eso es lo que mas lo vuelve grotesco.la situacion de la protagonista es exasperante y el resto de los personajes cumplen.
que si podria haber tenido mas gore, si, que si podria haber sido mas fuerte, si, que si podria haber dado mucho mas, obviamente, pero no me quejo, logra su cometido y logra darnos una familia trastornada como esperaba ver.

• 14 Sep 2017

Si esta peli destaca sobremanera del resto, seria más que nada por la figura del padre. Un tipo de aspecto algo repugnante y aún muchisimo más como persona (atención a la escenita del minuto 21). He leído por ahí a alguien que dice que le recuerda al actor de la segunda parte de ¨The human centipede¨, pues la verdad es que no va mal encaminado. Este personaje, ¨papi¨, se lleva él solo más del ochenta por ciento de la peli. A mi me ha encantado, sobre todo, repito, por este personaje ya que ¨mamᨠno tiene carisma alguno

MicroZERO

• 5 Nov 2012

Pues a mi no me ha decepcionado, ya sabía por supuesto a lo que iba, por lo que a mi que sea una película más de familia loca que secuestran y tortura no me cansa.
El actor que hace de padre me recuerda un poco al de el cienpies humano 2. Me ha gustado todo excepto el hermano, como bien comenta alguien, podrían haberle sacado más juego.
Entretiene y a mi me ha logrado atrapar y verla entera para ver como se las apaña la prota para huir.
No esperéis gore ni brutalidad, es muy fina en ese aspecto.
La considero de sobremesa ;)

RRemolacha

• 9 Sep 2011

Hasta hace poco no pude encontrarla con subtitulos en Español. Ya la habia visto hace como un año y me dejó medianamente impresionado; cuando volví a verla hoy mi buen recuerdo decayó un poco. La encontré muy vacia de contexto y de dialogos. Aunque los personajes vayan cada uno a su bola y suelten parrafadas estupidas, por desgracia solo queda en eso, en estupideces .. y no comentarios de mentes desequilibradas, que supongo que es lo que se pretendia.

O sea, una buena (que no enorme) cantidad de bizarradas y escenas truculentas y sadicas, pero que no compensa con los personajes que se me hicieron muy planos.

Viva España

• 4 Jun 2011

La verdad es que voy estando ya harto de las torture porn y de las familias de psicópatas; esta película inglesa es la enésima que cuenta y muestra lo mismo sin ninguna originalidad, vacía y con muchas ganas de mostrar violencia gratuita. Lo mejor son los primeros 10 minutos, que parecen sacados de una película de Ken Loach - inmigrantes trabajando en el aeropuerto de Heathrow en Londres limpiando la mierda de los retretes - porque una vez se meten en la casa, se acabó lo que se daba. La falta de banda sonora la hace mas tediosa, exceptuando la celebración navideña en donde si que suenan algunas canciones típicas de esas fechas. Es el primer trabajo como realizador de un tal Steven Sheil, haciendo una historia de horror coincidiendo con la época dorada del subgénero de torturas. Que la BBC esté tras la producción de este producto resulta incomprensible. Aburrimiento y bostezos, a pesar de la corta duración, y es que uno se cansa de ver siempre lo mismo.

thebaduel20

• 25 Nov 2010

La familia lo es todo.
Esperaba ver una pequeña película de bajo presupuesto, poco intensa, mucho gore y aburridora, pero me lleve una grata sorpresa, pues la película me atrapo.
Su duración es corta, aproximadamente unos 80 minutos, por lo cual no se hace pesada, definitivamente esperaba ver más escenas fuertes y aunque la película tiene algunas, no se basa en eso.
Las actuaciones son pasables, parece que los actores pusieron mucho empeño en este film.
Para los amantes del género, encontraran una película entretenida, decente e interesante.
Para los que no aprecian tanto el género, pues será mejor que pasen de ella, tal vez la encontraran floja y débil, aunque lo dudo.

• 12 Mar 2010

Pelicula muy irregular que por momentos es interesante y por otros muy floja.La historia es de una chica secuestrada por una familia muy peculiar.Se nota mucho el bajo presupuesto de la pelicula,las actuaciones son buenas,el guion muy inconsistente y la direccion justa.Le falta algo para enganchar.

darkmina

• 27 Nov 2009

Cinta britanica muy interesante de visualizar, si bien tiene menos gore del que me esperaba (y que puede decepcionar a algunos) lo compensa con bizarrismo. La historia bueno pues no es muy novedosa, tipica familia de chalados que les da por secuestrar a jovenes para torturarles y si lo consiguen hacerles miembros de su ¨familia¨. Ahora bien, aunque la idea no es del todo novedosa, creo que esta llebada muy bien y en verdad te metes en la piel de la protagonista, sufres con las torturas y martirios que tiene que aguantar y llegas a odiar a esa familia.
El punto malo viene en que algunas partes se hacen pesadas pues no ocurre nada y hace que baje el ritmo de la pelicula, creo ademas que podrian haber sacado mas jugo de la relacion que tiene la madre con sus hijas, se podrian haber sacado situaciones mas crudas. Aun asi, una cinta entretenida para pasar un buen rato, pero si esperais gore a mansalva no la veais pues os decepcionara.

Coronel Trautman

• 29 Oct 2009

Acabo de ver ¨Mum and Dad¨ y me ha parecido una muy buena película. La película cuenta la historia de Lena una inmigrante polaca que trabaja limpiando los retretes del aeropuerto de Heathrow, donde conoce a Birdie (otra limpiadora) y a su hermano (un tarado que no habla), como el aeropuerto de Heathrow queda un tanto lejos de la urbe Lena tiene que coger el bus, pero se le escapa y entonces Birdie la lleva a su casa para que conozca a su padre y a su madre...su padre se presenta de golpe, nunca mejor dicho, y a partir de ahí martirizan a la chica, los padres de Birdie quieren que pertenezca a la familia, optando Lena por doblegarse y adaptarse al medio. Hay escenas muy buenas del tarado del padre. En el aspecto negativo señalar que la interpretación del hermano tarado deja mucho que desear podría haberse sacado mucho más jugo del personaje, también el final es un tanto insulso para mi gusto, no obstante, la película te hace mantener el interés en saber que va a pasar. Recomendable.

CARDE

• 7 Oct 2009

Cruda película británica sobre una família completamente enferma que en apariencia son normales pero una vez se cierran las puertas de su casa, situada en los alrededores del aeropuerto de Heatrow, en Londres, se desata un verdadero infierno en foma de mal tratos y vejaciones varias, ademas de torturas insufribles.
La pregunta sería? consigue sus objetivos? pues a medias...la película es por momentos bastante aburrida ya ke no aporta nada realmente al género, pero por contra logra la repulsa del espectador con escenas y un humor absolutamente macabro, perfectamente calculado. La verdad que destacar algo se hace complicado, la direccion no es que sea virtuosa ni mucho menos pero se deja ver, puede que me quede con las actuaciones del elenco (especialmente del padre, el cual odiaréis el resto de vuestras vidas), la madre tampoco desentona,igual que la repelente niña del susosdicho matrimonio, puede que la protagonista cojee mas de lo normal, aunque su papel era harto complicado de sacar adelante.
En definitiva, pasable y cruda Home movie-torture porn pero que en realidad no aporta nada novedoso al género.

• 23 Sep 2009

Película que trata sobre la peculiar y perversamente enfermiza relación que tiene una familia y como una chica normal es engañada para llevarla a este núcleo familiar. Aunque desde un principio la película prometía, ésta se desinfla antes de la mitad, y ni siquiera los buenos detalles como los celos de la hermana, el hermano que no habla, los aviones, o ese personaje en el tercer piso, logran levantar. En lo particular creo que una buena película debe tener una trama interesante y no sólo quedarse en la anécdota y en tratar de mostrar imágenes repulsivas. En este film eso ocurre, una anécdota que trata de ser tortuosa, pero la historia no conduce a nada, lo menos destacable es el final no sorprende, no tensiona. En sintesis, nada original y aburrida.

pulpluis

• 25 Jul 2009

la pelifula me parecio buena, muy buena. Me gusto que a pesar de estar influenciada por varias que vi antes, tiene ese toque de independiente y con un ambiente muy bien cuidado, muy bien realizado. La protagonista es perfecta, todos, a excepcion del hermano autista que sobra. Con la birdi basta y sobra, llegas a odiarla a ella y a sus supuestos padres que realmente dan asco. Le falta gore, pero no lo necesitaba, la historia ya es bastante bizarra para agregarle tanto gore (iba a caer en lo exagerado). Me gusto, me dejo conforme y me hizo pasar un mal rato... en especial cuando la protagonista intenta hacerse notar y le suceden puras burradas.

chuckyslayer213

• 29 Apr 2009

entretenida película con algun otro toque bizarro y una ambientación bastante malsana q en ocasiones recuerda a ¨the girl next door¨ y a la maravillosa ¨an american crime¨ sin superar a ninguna de éstas. Quizás, como he leído en críticas anteriores, le falta algo de gore y tensión...pero vale la pena, un 7

Marcos

• 28 Oct 2008

Interesante película británica que vi en Sitges, sin embargo es poco gore y no es extrema. Tiene alguna escena violenta, pero sangrienta es poco. Las interpretaciones son buenas, acabas odiando a los padres y a la ¨amiga¨ de la protagonista de manera increíble, deseando que se los carguen (cosa que, menos mal, pasa al final y te quedas bien aliviado). La historia no es original, y en momentos en los que no pasa nada interesante puedes llegar a aburrirte, pero en resumen es una buena película. Recomendable, pero aviso de que quien busque sangre vea otra película porque aquí hay poca.

trashenzo

• 9 Oct 2008

Bueno que decir de mum and dad?? peli de entretenimiento sin gore y cercana al aburrimiento y a la monotonia.
Una joven trabaja en el aeropuerto y se le escapa el bus y se queda a dormir a casa de su amiga que descubrirá que su familía es una ¨Texas family¨. La secuestrarán y tendrán a la joven cómo a otra de la familía mientrás esta intenta escapar. La verdad es que el film es entretenido por momentos y tiene algunos toques bizarros como el del final pero aburre bastante por la falta de agresividad y por la falta de originalidad. Los personajes son planos y no dan terror alguno y llevan más al bizarrismo que a otra cosa.
Creo que este film es un buen comenzamiento de un director que ha de renovarse y volverse más extremo si quiere ser alguien en el mundo del terror porque si no lo lleva claro. No hay malas actuaciones pero le falta más angustia al film