Ficha Jasón y los Argonautas

Críticas de Jasón y los Argonautas (7)

Mollie

• 30 Aug 2011

Muy buena película, pero lo que menos me gusta es la idea de insertar a ese impresentable personaje del ladrón. Era un personaje totalmente fuera de lugar.

Allan Messi Alizeero

• 6 Jan 2011

La película se pudo hacer de 2 maneras...
la primera: basada en la mitología, adaptándola al realismo de la época
y la segunda: un filme trillado, con una historia alterada para darle mayor interés pero muy alejada de la historia original

En este caso, fue una adecuada adaptación a lo escrito en la mitología griega
la mejor película que se haya realizado sobre mitología, completa y sin exageraciones
y da esa sensación de realidad por su buen manejo del ambiente, vestuario, y escenografía

Los efectos especiales tuvieron su momento, no es una de esas historias que el director atasca de efectos visuales para opacar la película
se utilizaron como debía ser, dando un buen resultado

lisxi

• 3 May 2010

esta peli sin duda para mi es la mejor de la mitologia griega, bravazo,sus actores representan naturalidad y te hacen sentir como en la epòca, amo esta historia.

mercenary

• 6 Oct 2008

Entretenida pelicula de television basado en la vieja y clasica adaptacion de los 60 buenos fx con buenas escenas de lucha y bastante accion

the boss

• 29 Aug 2008

pasable nueva y televisiva version de grandes relatos de el clasico de los 60 jason y los argonautas aceptables fx para pasar el rato y olvidar rapidamente

masoma

• 29 Aug 2008

No se lo que han querido hacer con esta pelicula , si un homenaje o una parodia de la original.La pelicula calca punto por punto a la original pero cambia las criaturas ,inserta situaciones a veces ridiculas y se centra (y de paso se alarga ) en conversaciones interminables y aburridas.Tampoco ayuda mucho los efectos especiales , que en ocasiones dan el cante.

• 29 Aug 2008

La vi de la vez que la hecharon por TV, y sinceramente no me parecio ni una divertida pelicula. Ya la version original de los 60 de Jason y Los Argonautas me parecio bastante sosa, como para decir que esta ha sido mejor.
Sus interpretaciones dejan que desear pese a que hay artistas de la talla entre el reparto, y su FX no son nada del otro mundo.
Su eterna duraccion por momentos la hace lenta, por otros interminable.
Solo para quien le guste este tipo de cine.