Ficha Johnny Sunshine Máxima Violencia

Críticas de Johnny Sunshine Máxima Violencia (4)

• 10 Jun 2013

Una producción pobre, un desarrollo lento, una trama simplemente absurda y unas actuaciones amateurs, suman para dar esta película bastante mala.

En un futuro post apocaliptico, un tal Max quiere filmar una película extrema que mezcla zombis, porno y violencia y quien mejor que la ruda y sexy actriz porno Johnny Sunshine para protagonizarla.

Escenas de lucha mal coreografiadas, una ambientación cyberpunk de muy bajo presupuesto, pequeñas dosis de erotismo sadomaso, unos zombis mal hechos, ¿en serio son zombis?, y una chica, la tal Sunshine, con un look bastante sexy-trash y fetichista, son lo poco que puedo resaltar de este film.

Pura serie Z, aburrida y mediocre, que no despierta ningún interés, salvo que seas un friki degustador de filmes como éste

satanicomand

• 29 Dec 2012

Estoy de acuerdo con los críticos anteriores, esta película es vomitivamente absurda, pensé que podía ser entretenida y resultó ser un fiasco de campeonato.

La película es super precaria pero lo realmente malo es el contenido, la lentitud extrema y las actuaciones atroces. Las únicas escenas en toda la película rescatables son la del pelilargo tomando merca y el pelado stain dándole una paliza, y la de la tal sunshine en ropas menores torturando a una chica.
Poquito en todo, la música no esta mal.

2 puntos y no recomendable si buscas algo coherente y de calidad.

• 22 Oct 2011

una de las peores basuras que vi, nada se salva, los zombies parecieran un tonto pretexto para llevar a cabo esta insufrible pelicula que se hace eterna, jamas sabremos que quisieron hacer con esto ya que no tiene ni pies ni cabeza.

para el olvido.

Callus

• 28 Aug 2008

Buff, menudo coñazo de película. Aguanté 20 minutos y después pensé q la vida es muy corta para perder el tiempo en cosas como esta. Parece rodada por chavales de instituto.