Ficha Baño de Sangre en la Casa de la Muerte

Críticas de Baño de Sangre en la Casa de la Muerte (4)

darkmina

• 14 Oct 2021

Humor inglés con toques de terror en una comedia muy difícil de describir con un guion que es simplemente demencial. La cinta tiene sus más y sus menos siendo en general muy irregular, eso sí, la última media hora es una sobrada, un todo vale que no ves venir y no puedes evitar disfrutar.

Y luego está Vincent Price que se come todas las escenas que protagoniza y que es lo mejor como no podía ser de otra manera. Bueno, él y los efectos especiales hechos con cuatro duros que son cutres pero en el buen sentido. Fantásticos de verdad.

Sagas actuales como la de ¨Scary Movie¨ le deben mucho pues parece una antecesora que ha quedado (tristemente) renegada al olvido.

• 13 Oct 2011

comedia con elementos de terror con mucho aire al humor de monty pithon, por momento se notan los homenajes a otras peliculas del genero ( un ejemplo claro es cuando uno de los protagonistas tiene un ataque durante la comida que recuerda la mitica escena de alien el octavo pasajero).
vincent price tiene un papel corto en el filme pero como siempre esta aceptable en su papel.
es una comedia sin muchas pretenciones, se nota que scary movie 2 tomo algunos elementos de este filme tambien. para pasar el rato esta bien. lo unico que le podria criticar fue el final apresurado que tiene

the boss

• 30 Oct 2008

regular comedia parodia de otras pelis de terror con la presencia del irrepetible vincent price

Leatherface

• 22 Apr 2006

Esta buena pero no es de terror si no es una comedia. Es una cago de risa y su trama es graciosa y a la vez rara. La recomiendo