Ficha Autumn

Críticas de Autumn (9)

• 29 Sep 2022

Película que toma el género zombie como protagonista pero se queda corta en cuanto a trama la cuál es muy floja ya que los zombies fuera de estar mal hechos no aportan nada a la película y caen en lo ridículo, otra cosa no hay muertes ni sangre que sorprendan y tiene muchos diálogos casi sin sentido y las actuaciones dejan mucho que desear además la Vi por qué aparecía David Carradine pero este personaje no hace nada salvó un par de diálogos sin gracia y eso es todo, y otra cosa no hay explicación acerca del virus, realmente nada recomendable.

• 29 Sep 2022

Película de zombies con una aceptable ambientación post-apocalíptica pero con unos efectos cutres y unas actuaciones poco convincentes ya que es un film de bajo presupuesto , es la típica historia de pandemias en la que un grupo de personas que han sobrevivido a un virus ahora tienen que luchar contra zombies mientras van recorriendo algunos lugares para encontrar ayuda o alimentos y aunque la película tiene una fotografía prometedora en realidad termina decepcionando con su contenido

• 1 Nov 2011

por dios que mala que es esta pelicula de ¿zombies?no señor de cualquier cosa.lo que dicen llamarse zombies es totalmente un desastre,la pelicula no tiene un argumento solido y esas cosas parecen personas sonambulas que no hacen absolutamente nada.la verdad no se que quisieron hacer.lo unico que se es que el que dirigio esta porqueria no tenia ni la mas minima idea que se le cayera.no quiero especificar mas de esto por que no quiero malgastar mas mi tiempo en esta porqueria.mi puntuacion es un 0.

fabio2000

• 6 Sep 2010

mala pelicula de bajo presupuesto e independiente. con malos efectos y muy malas actuaciones. desde que comienza la pelicula te das cuenta que va a ser una mala pelicula grabada con camara casera. 0 presupuesto y una pelicula llena de fallos, errores gazapos como dice la pagina. las actuaciones no me gustaron, los efectos malos por donde los veas, la historia mas de lo mismo mil veces visto, la musica muy mala. en fin no la recomiendo mi nota es un 4/10.

lo mejor:algunas escenas buenas
lo peor: malos efectos

thirstyforblood

• 7 Aug 2010

larga, aburrida, patetica.
Una de las peores que he visto, mala a mas no poder, la historia mala, los efectos eran malisimos y por donde se vea hay bajo presupuesto, los actores, los efectos, el guion, realmente MALA

nazareno

• 7 Jun 2010

como dice el comentario enterior!!! muy mala pelicula la verdad me decepsiono yo queria a zombies bueno y con que me encuentro? con esta pelicula q me desepciono por completo un 3 por generoso

CharlieWarg

• 8 Sep 2009

Es horrible... Bajisimo presupuesto, malisima trama. Hasta la noche de los muertos vivos de George Romero es mas impactante que esto.

Demonio

• 29 Aug 2009

Película de muy escaso presupuesto y rodada con ¨cámara de segunda fila¨. De historia nada original y demasiadas escenas a oscuras como algo muy a destacar. Actores y actrices muy pobres. Con momentos harto aburridos y incógnitas, misterios o absurdes de escaso sentido también. De las de ver y tirar.

toxie

• 6 Jul 2009

no es una pelicula de gran presupuesto , eso esta claro , asi que si alguien espera algo tipo 28 dias despues se llevará una decepcion , es amateur aunque algo superior, digamos un termino medio, y se deja ver, no me aburrio en ningun momento