Ficha Estamos Muertos... ¿O qué?

Críticas de Estamos Muertos... ¿O qué? (30)

billy_lum

• 1 Mar 2024

La premisa narrativa es original y divertida: Un policía que se convierte en un zombi debido a un tratamiento experimental y tendrá 24 horas para resolver el caso de su propio asesinato antes de que su cuerpo de deshaga. Pura serie b (o c) de apenas 80 minutos de duración repleta de acción, con efectos especiales cutres pero aceptables. No obstante en mi opinión el exceso de humor en los diálogos y los tópicos mal usados de las buddy movies estropean la película, Joe Piscopo resulta cargante tratando de hacerse el gracioso, Treat Williams está algo mejor pero tampoco me convenció demasiado de policía y Vincent Price aparece como 2 minutos en uno de sus últimos papeles cinematográficos. Tampoco el pastiche de géneros que hace resulta efectivo, ya que cuenta con escenas demasiado grotescas y desagradables para el espectador medio y demasiados chistes infantiles para el cine de terror, claro que en ningún momento intenta dar miedo. Algunas escenas de acción y maquillajes están conseguidas y también me gustó la canción de los créditos finales.

LaViejaEscuela

• 29 Jul 2023

Entretenida comedia policial negra, tiene muchos elementos típicos y clichés de los policiales de la época, el jefe gruñón que reta a los protagonistas tiene un aire muy parecido al jefe de Jack Slater de la película Last Action Hero, es probable que esta última este parodiando en cierta forma a Daed Heat, otro elemento similar es el auto en el que se mueven los protagonistas, otro elemento parecido es la estación de policía, y creo que la historia también se desarrolla en Los Ángeles en el estado de California, quizás solo sean algunas coincidencias entre esas dos películas que lograron llamarme la atención. En definitiva, para pasar un buen rato, sin muchas pretensiones y olvidar. Mi calificación es 6 (seis).

LluísS.

• 16 Jun 2020

Divertida película al borde de un humor casi psicoldelico o metafísico que conduce a situaciones brillantes y escenas muy conseguidas, plasmando pues lo que se pretendía, pasar un rato de una manera diferente des de una perspectiva absolutamente alocada.

Su nexo el terror y el mundo de los zombies, bien es un decir porque esa linea fina a veces por no decir casi siempre supera el listón de la aventura puramente loca loca, loca.

Y lo me me gustó es que no es nada pretenciosa, es simple y llana y sabe jugar muy bien con su cometido, hay algunas escenas dignas de enmarcar, por su atrevimiento y locura.

Necromaster:

• 14 Dec 2019

Lo siento, pero a mí no me ha gustado. Esto no es terror ni es nada, es lo que yo llamo una americanada repelente. Se trata de una historia chorra, estúpida, que intenta tener mucha gracia y no se la veo por ninguna parte. Esto es como una típica ¨Buddy movie¨, pero con un transfondo fantástico de pacotilla. No aguanto esos actores típicamente americanos que van de estrellas... son de lo más pedante. Y para colmo aquí hay algo que yo odio bastante: Concesiones comerciales a tutiplén, o sea que se podría decir que es apta para todos los públicos. Solo se salvan los FX del especialista Steve Johnson, que por cierto son bastante buenos; pero aparte de eso no hay nada más que ver, la verdad.
Reservada a fans de cine fantástico ochentero descafeinado y palomitero, si buscáis terror olvidáos de esta idiotez. No la recomiendo.
Puntuación: 3,5.

• 10 Oct 2016

una comedia policial aderezada con zombies, ya estaban incursionando con los zombies en otros ambitos, algunos malos y otros buenos, esta en particular me parecio adecuada, adentrandose en las duplas de policias, ademas la participacion de vincent price que siempre viene bien verlo actuar.
la pelicula no es nada del otro mundo pero logra entreter y fusiona muy bien, pese a que yo soy algo reacio a los cambios o hibridos de generos cinematograficos. pero como pasa como comedia no la vi tan mala

Buddy Repperton

• 7 Feb 2013

Treat Williams y Joe Piscopo en Dead Heat (Calor muerto). Muy divertida con muchas dosis de humor los protagonistas nos hacen pasar un buen rato en este film de acción y ciencia ficción donde los 2 géneros se dan la mano. El maquillaje esta muy conseguido muy realista para la época la actuaciones muy bien llevadas un guion de los mas vacilón y el sentido del humor que nunca se pierde. Le doy un 7 porque nunca me aburro de verla.

• 17 Mar 2012

entretenida pelicula con mas humor que escenas de tension,en la cual se destacan el par de protagonicos que con humor,accion y algun que otro momento critico,cumple con el objetivo que se propuso el director que es como dije antes entretener.pocos efectos pero bien realizados y bastante accion para una peli para divertirse un rato.mi puntuacion es un 8.

DaegothV

• 31 Aug 2010

Película muy bizarra, que mezcla con zombies, con acción, y comedia.

Entretiene, aunque por momentos aburre.

Es una película para ver, pero no como primera opción.

El elenco de actores y actrices principales son muy bien parecidos como comentario aparte.

Inquisitor kills!

• 16 Mar 2010

Lo siento, a mi no me ha gustado. Esto no es terror ni es nada; no es mas que lo que yo llamo una Americanada. Se trata de una historia chorra, estúpida, que intenta tener mucha gracia y no se la veo por ninguna parte. Esto es como una típica ¨Buddy movie¨, pero con un trasfondo fantástico de pacotilla. Y no aguanto esos actores hiper-americanos que van de estrellas... son de lo mas pedante. Para rematar aquí hay algo que yo odio bastante: Concesiones comerciales a tutiplén, o sea: apta para todos los públicos. UF. Bueno,le pongo un 3 porque los FX de Steve Johnson son bastante buenos, que si no...

• 16 Nov 2009

Una pelicula divertidisima con unoz zombis locos y unos policias detrás de ellos que también se vuelven zombies y vuelven a la vida.
La pelicula en si no es gran cosa pero te echas unas buenas risas en algunas escenas y algunos efectos especiales están realmente bien.
Para verla cualquier fin de semana y un pasar un buen rato agradable con estos muertos.

vidametal

• 24 May 2009

Wow esta pelicula la daban mucho en un canal de señal abierta de aqui, me gustaba mucho y me gusta hasta ahora. La pelicula es bastante entretenida y mantiene el ritmo.

bacsutek

• 15 Apr 2009

A mi me gusto bastante.No es una super produccion pero esta bastante bien hecha.Tiene Humor,Gore,Accion y ademas no se hace aburrida.

Entrambosmares

• 4 Feb 2009

Bastante mediocre, como de la troma pero sin caspa y casi sin gracia. Para quienes la viesen de críos no sé, pero no aguanta un visionado ahora.

Saludos,

danieku

• 26 Jan 2009

Mas que genero zombie diriamos que ablamos de una curiosa pelicula policiaca con el tipico policia gracioso que siempre esta contando chistes malos e intentando ligar con las chatis y el otro policia serio que se toma su trabajo muy en serio.
Pero ablamos de una buena pelicula con mucho humor mucha accion y en este caso fantasia muy al estio Bad Boys que bueno si te gusta bad boys y peliculas de zombies con algo de gore ya tienes tu pelicula perfecta aunque para aquellos que no la aigan visto no os espereis zombies que comen a personas ni nada de eso un asi muy buena pelicula.

coffinjoebasc

• 14 Oct 2008

Bizarra pero divertida.
Una peli de accion y humor.Salen zombies,pero no es de terror.Los zombies no son los tipicos zombies de Romero, etc, es otra historia.
Esta bastante bien.

Lonespirit

• 17 Feb 2008

Divertida pelicula de zombis que aporta un nuevo aire al tema, mezclandolo con investigacion policial, accion muy al estilo de los 80 (que tiempos aquellos!!!) y comedia. FX y maquillaje a la altura y el tipico elenco de actores desconocidos pero que cumplen con su objetivo: entretenimiento puro y duro.

chiwy

• 25 Dec 2007

divetida terrorcomedy,donde una pareja de policias se las tendran que ver con atracadores zombies,animales que vuelven a la vida y otras lindezas,gracias al mago de los fx steve johnson.y si atodo esto le sumamos la presencia del gran Vincent Price que mas se puede pedir.de vision obligada.

davidscream

• 19 Nov 2006

La acabo de ver y bueno..........no esta mal, pero nada más, es decir, te entretiene hasta cierto punto, porque hay que reconocer que la historia es original y los fx son bastante aceptables, pero aún así hay momentos en que se te hace un poco pesada. Así que si estas aburrido se puede ver, pero no te esperes una gran cosa.

• 16 Nov 2006

Brillante pelicula ochentera, con buenas dosis de humor, y un efectivo como siempre Treat Williams, genial pelicula, muy divertida.

jason x

• 16 Nov 2006

malisssssssssima , aburrida, no la recomiendo para nada vaya mierda