Ficha Scourge (Plaga)

Críticas de Scourge (Plaga) (13)

• 21 Mar 2015

Pasable película sobre bichos mutantes que propagan la plaga atreves de los siglos, transportándolos en humanos, el argumento no es nada del otro mundo, pero los efectos especiales y las actuaciones están muy bien, se deja ver, si no eres pretensioso y quieres ver algo para matar el tiempo creo que no te decepcionara. La chica protagonista se come la pantalla con su belleza.

• 23 Feb 2012

Una película que, sin pertender ser una maravilla, está realmente bien hecha. Bastante sangre, algo de gore, muy buenos maquillajes y efectos especiales, mucha acción y una buena historia, donde quizás lo que más falle sean los actores reguleros.

RRemolacha

• 31 Aug 2010

Nueva versión de hidden, algo más popera y en la linea de terror teenager. Con un pié en el thriller correcto y pasable, y con el otro en la ridiculez, las actuaciones exageradas de humor negro a la 80¨s. Fxs digitales al menos correctos pero con una historia que quizás no saben como mantener ¨on the top¨ y decae un poco convirtiendose a la mitad de la película en una sucesión de lo mismo que cansa. Para echar el rato, pero solo si uno no tiene nada mejor que hacer. .

COCO 1

• 21 Aug 2010

Un aprobado para este film de bichejos parasitarios muy en la misma onda de la genial Hidden.
Unas actuaciones pasables, unos fx que no estan del todo mal que en lo unico que flojean es cuando aparece el bicho que se nota muy digital, aun asi el aspecto que quisieron darle a este esta muy currado, la bso es algo cutre, los decorados y escenarios no son una cosa del otro mundo y para terminar el guion no es del todo malo.

Tiene escenas muy buenas como la de la mandibula, y el film no aburre en ningun momento y es muy entretenido. Un aprobado justo, es una lastima que muchos directores no tengan ideas propias y tengan que hacer peliculas muy parecidas a otras.

rein

• 21 Mar 2010

concuerdo con la critica anterior es una tipica peli para publico puberto sin pretenciones entretiene con fx malos actores mediocres pero entretiene al menos

hadablo

• 22 Nov 2009

para mi es una pelicula dirijida al publico adolescente, o al que recien se inicia en el genero. los actores hicieron lo que pudieron ,la trama es conocida y el resultado es una pelicula para pasar el rato.

Demonio

• 24 Sep 2009

Película regular de efectos especiales correctos. Actores y actuaciones en general bastante bien. Algún que otro pequeño error en alguna escena que apenas se nota y que carece de importancia en alguna que otra escena, pero un tramo final muy incoherente eso si. Se ve sin problemas aunque tampoco es nada fuera de lo habitual. Pasable en general.

toxie

• 12 Jul 2009

es una copia de hidden solo que con un ligero toque religioso, con actuaciones correctas y fx regulares (menos mal que la criatura no sale demasiado, porque joder como canta el ordenador eh). La pelicula entretiene pero por momentos es algo cansina, aun asi ,se puede ver, la apruebo con un 5.5 porque no es mala y tiene algun buen momento.

Xanet

• 4 Apr 2009

La empece a ver sin muchos animos, pero ya después adquirió mi atención, me gusta las escenas de sangre y gore, la trama, me sonó familiar, pasables actuaciones. Entretenida, para pasar una tarde de pereza.

Jorge Macheton

• 16 Feb 2009

Pasable pelicula de teror, sin nada nuevo q aportar al genero, tiene algunas escenas de gore, el diseño del parasito es bueno.

• 23 Jan 2009

Ni buena ni mala,regular para mi fue la pelicula.La historia no es la gran cosa ya q se pudo ver en otras.Las actuaciones son pasables al igual q la direccion.No se si es pero por momentos para un telefilm.Tiene sus partes buenas como el de la final.

• 18 Jan 2009

No hay mucho que pedir a esta película... Si la ves con la idea de que es una del montón te entretendrá más que si la quieres ver como una obra destacada. De hecho la idea del parásito que salta de cuerpo en cuerpo , para controlarlo se ha visto en repetidas ocasiones. Sin ir más lejos la trama está casi calcada de la película ¨Hidden, lo oculto¨, pero más pop, para llegar al publico adolescente. El cuidar de mostrar excesivamente al parásito, no vale de nada, ya que en el afiche de la película está posando para la posteridad. En resumen: pasar el rato, con una película del montón, pero, coherente en las actuaciones y la dirección. (Por cierto, la solución habria sido el embriagarse masivamente....nadie lo pensó?)

BEOWULF

• 20 Dec 2008

Una película interesante, que toma como idea las películas clasicas de ¨bichejos¨ que se introducen en el cuerpo para apropiarse de él, pero con la salvedad , de que sabe llevar la hitoria, que sabiendo que tiene poco capital, hace lo que tiene que hacer, sin mostrarnos excesivamente al ¨bicho¨, para que haya un clima de misterio en torno a la historia.
No es que sea gran cosa, pero se deja ver hasta el final.