Ficha Eduardo Manostijeras

Errores de Eduardo Manostijeras (4)

yautji

• 31 Mar 2013

En el doblaje que yo he visto (el castellano, no se si habra distintas versiones) el titulo de la pelicula es Eduardo Manostijeras, pero al protagonista solo le llaman Edward o Ed.

Eris Ashley

• 14 Nov 2009

En la escena cuando Edward es llevado a casa del padre de Jim, para robar a su padre al entrar al 2do cuarto se activa el sistema de seguridad de la casa pasando un cerrojo automático, Edward intenta abrir la puerta pero esta al ser una chapa de tipo gota no puede abrirla con sus manos por lo tanto el cerrojo automático esta de mas...aparte cuando llega la policía dicen que quitaran el sistema de seguridad para que pueda salir acto seguido el cerrojo automático se quita pero entonces quien le abre la chapa para que pueda salir? ya que esa no es automática y vemos después como Edward sale de la casa..

nikopile12

Cuando Peg va a buscar a Edward al castillo
en una parte se ve roto el techo y se ve que el cielo esta nublado,
y al principio d ela pelicula esta soleado y luego de que Peg Y Edward se van des castillo esta de nuevo con Sol.

Gracias a todos

Chau

Los 3 de Elm Street

Wynona Ryder,teñida de rubia para esta peli se la puede ver en algunas escenas con las cejas rubias pero de repente en otras las tiene oscuras.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Errores: 4

Escribir error