Ficha We Are the Strange

Críticas de We Are the Strange (1)

Noriko

• 6 Mar 2011

Una autentica rayada de película cybergeek de animación que usa diferentes estilos entre ellas el anime japonés, stopmotion y la animación digital estilo videojuegos de 8-bit.

La historia es simple, una chica llamada Blue (anime japonés) es maltratada por el malo de turno, esta escapa y en su viaje de huida conoce a un muñequito inocente llamado eMMM que le gusta jugar con su consola portatil y desea mas que nada el helado de cucurucho, por otro lado un personaje justiciero llamado Rain que tiene una especie de capa viviente y lucha contra peligrosos monstruos, luego se encontrarán en Ciudad Electrica para luchar juntos contra el mal proveniente de una maquina arcade llamada SINISTERRR.

La peli me pareció tan rayante y en algún momento tan parada que estuve tentado varias veces de quitarla pero la curiosidad me pedía ver un poco mas y lo que viene luego y así hasta que acabé de verla e incluso de gustarme.

En definitiva una película tan extraña como original, si te gusta la cultura de videojuegos arcaicos estilo Nes, Atari , Spectrum, la animación y lo bizarro seguro que la disfrutarás pero si eres de los que no le gusta complicarse la vida, ni le gusta las pelis independientes ni nada raro mejor escapa de esta peli.

B3W4R3 1 L1V3....1 HUNG3R