Ficha Las Reglas del Juego

Críticas de Las Reglas del Juego (7)

• 21 Dec 2022

Cuando vi esta pelicula en su momento me gusto bastante ya que es una comedia juvenil que toca temas como el suicidio , la homosexualidad ,la crisis existencial , los excesos mas comunes que hay en la adolescencia como las parrandas ,el sexo y el alcohol todo esto llevado con un poco de humor y romance ,la mayoria de los protagonistas son actores que gozaron de buena fama en en aquel entonces a pesar de que no tuvieron una carrera muy brillante a excepción de Jessica biel que es a la que mejor le fue de todos ellos ,la trama entretiene bien y tiene de todo un poco ,de las escenas que mas destacaría estan la del protagonista cuando escapa de los vendedores de droga y la de la chica en la bañera que es la mas dramática, aprueba y mas en estos días en que las peliculas juveniles suelen ser de mucha cursileria

• 24 Jan 2019

Pues no me ha gustado nada en absoluto. Esto es una mezcolanza de drogas, sexo y despiporre vertido sin ningún sentido. ¿Qué han querido tratar el tema del vacío existencial? Pues que hayan comentado algo hacia el respecto y no nos hayan mostrado incontables escenas que no hacen mención a eso en ningún momento. Luego además está el casting infumable que no me mola un huevo y que normal que la película no sea destacable; James Van Der Beek( Dawson crece = bostezo), Jessica Biel( que pereza de muchacha), Ian Somerhalder( el vampirito que se cree guapete y es un larri)... la única que se salva un pelo es Shannyn Sossamon y encima con pinzas... con ese elenco y por encima de todo, ese guión insustancial, poca cosa buena podía salir y así ha sido, ¡que bodrio!

• 23 Jul 2010

Pasable pelicula que es como una version light de la controversial pelicula kids,sobre los excesos de la juventud y la falta total de humanidad mostrandolos como animales sin sentimientos que solo los mueve sus instintos.Buena pelicula aunque el desarrollo es muy confuso como en rompecabezas.

vicspain

• 25 Nov 2009

me gusto la verdad aunque deja un sabor de boca malisimo , debo decir que soy un ferviente seguidor de bret easton ellis, el autor de la novela en que esta basada. al principio parece que va a ser una pelicula divertida y desenfada sin embargo hacia el final te come el desasosiego y la sensacion que deja el ambiente es muy mala lo que te hace preguntarte muchas cosas. buena pelicula.

INVITADO

• 16 Nov 2009

Pero como podeis criticar asi una obra de arte como esta. Si no la entendiste sera porque estabas muy ocupado comiendo palomitas y mandando mensajitos por el movil. Pelicula muy, muy, muy recomendable. La abre visto una cinco veces y aun me pone la carne de gallina con algunas escenas. .

Bros

• 23 Feb 2009

La definiria como absurda y sin sentido. Nos muestra una vision interferida de la realidad juvenil. Sexo, drogas, suicidios... Solo se salvan los actores.

the boss

• 15 Feb 2009

interesante y atrctiva peli sobre parte de la decadente juventud de hoy en dia pero con concesiones a su salvacion los actores cumplen y evidentemente hay sexo y alcohol a mansalva