Ficha A Darker Reality

Ver A Darker Reality online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de A Darker Reality (3)

MorsOfLentium

• 25 Jul 2013

Totalmente desastrosa!

Para empezar la historia es muy simple, sin mencionar que estaba terriblemente mal estructurada, parecía que fue hecha sin ganas. Unos de los problema que tuvo es que no se le entendían cantidad de cosas:
-Los investigadores no hacían nada, solo aparecieron como relleno y para completar el final. -El prisionero, de donde salio? y como se sabia todo lo que pasaba?.
El final fue demasiado malo. Es un tipo de intento de sorprender al publico(que sinceramente no lo logra), para parecer que todo era un engaño y una trampa.
Pensé que era el único que veo mal los subtitulos XD. Pero es verdad, los subtitulo fueron lo peor que vi de esto, me dejaba totalmente confundido y sin comprender nada de lo que hablaban los personajes. Las actuaciones en mayoría fueron pasables y otras pocas no me gustaron. Lo único que se puede sacar de esto son las torturas y algunas buenas ambientación en ellas que eran muy sangrientas y sádicas.

3/10 Me pareció una película bastante desordenada y floja. no recomendable.

• 15 Nov 2012

Totalmente de acuerdo con la critica anterior, la traducción al subtitulado debe ser una de las peores que he visto en mi vida. Después en la película hay veces que uno la ve y con un soberbio final termina redondeando la perfección, ejemplo Saw, La llamada etc. Pero acá todo lo contrario el pésimo y abrupto final fue lo que terminó de derrapar una pésima película. Quisieron sorprender con el final pero no lo lograron para nada.

En el film hay muchas cosas que no se entienden como por ejemplo quien era el preso que hablaba con el detective, que daba información pero no se entendía un pomo. Después las torturas algunas bastante bien hechas y otras muy desagradables. Actuaciones regulares especialmente la de los dos trastornados.y el final aparte de ser malo, uno iba aventurándose lo que iba a pasar, y más cuando los loquitos dejaron ir a una de las secuestradas. Pero lo peor es la forma en que terminó, algo totalmente imperdonable.

Mi puntuación es un 2, más de eso no se puede dar.

RRemolacha

• 3 Apr 2012

No me ha gustado nada esta película. La historia está totalmente en el aire, además que la traducción al español es bochornosa. El sádico asesino mutilador es un pobre viejo gordo que no da miedo y sobre todo me desagradan las pelis cuya única base es el sufrimiento de la peña (normalmente femenina) sin nada más que ofrecer. Gritos de cerdo degollado de principio a fin y momentos de torture-porn con buena ambientación pero flojos en el desarrollo de las torturas. En definitiva, me aburrio y me parecio totalmente vacia. .