Ficha El Viaje de Max

Críticas de El Viaje de Max (2)

ALEX9030

• 1 Oct 2018

La película no la recomiendo, la idea esta bien: un grupo de jóvenes con superpoderes que están escondidos en una cabaña en el bosque, hasta que un día son atacados y una de sus integrantes es secuestrada para hacer oscuros experimentos con ella.

Los FX son malos, las actuaciones tambien, las escenas de accion se ven muy de obra de teatro de algun colegio. el malo-malote no asusta, de hecho se parece a dientes de sable de X men, En la parte final de la pelicula cuando intentan escapar del cuartel de los malos, simplemente corren una y otra vez por los mismos pasillos
Le puse 3 debido a que tiene un inicio mas o menos interesante pero nada mas....saludos

• 25 Sep 2018

Pesimo en todo.
Esta pelicula es algo vergonzozo de ver,algo tan malo e indigno que da fastidio todo.Primero antes que nada cero carisma la protagonista principal que para todo tiene siempre la misma expresion,despues la trama aburrida a mas no poder,y todas estas clases de peliculas terminan por agotar la paciencia.La trama es cualquiera con personajes que vuelan,un exterminador que parece el hombre bestia que vaya a saber por que es asi.Escenas de relleno con dialogos sin relevancia,imcompleto en explicacion y lo peor de todo con peleas irrelevantes sin gracia alguna.Lo mismo de siempre con este genero de aventuras que por algo ni tuvo algo de exito,el final otra paparruchada sin sentido que dudo alguien se anime a continuar algo tan mediocre e insignificante como esta pelicula.Sin dudas un 0 es la puntuacion para esta verdadera porqueria.