Ficha En la Oscuridad

Errores de En la Oscuridad (5)

Nikita Kugatsu

• 26 Nov 2021

Cuando Kyle, Caitlin y Michael, estan en el faro, al tiempo de la pelicula 1:08:53 cuando Matilda los ataca esta quiebra el vidrio y se ve que Caitlin cubre o protege a Michael de los vidrios pero en la siguiente esta no esta cubriendose y despues en las siguientes escenas si otra vez.

paulcrosnier

• 9 Mar 2018

Mientras Kyle conduce un auto sin parabrisas, su cabello no se mueve.

vmw40

• 7 Mar 2010

No es un error si miras bien la pelicula te vas a dar cuenta de que la luz solo le lastima los ojos y la aullenta, todo su cuenpo esta cubiento y su cara esta tapada por una mascara, los destellos de luz le lastiman los ojos, por eso cada vez que la veian le apuntaban la cara con una linterna.
Despues, cuando el heroe le rompio la mascara el rostro de ella quedo totalmente descubierto y se transformo en un blanco muy bulnerable....el final ya lo saben jeje

• 7 Oct 2009

-Si la luz la podia destruir, si no podia atacar a nadie que estuviera en la luz, porque le hacia daño....¿Que pasa con la cantidad de relámpagos que cae al final?...es una luz más fuerte que la de un faro, y sin embargo el hada de los dientes-depredadora se pasea por ella, sin que la luz de los rayos le haga el mínimo daño. debería haber huido despavorida y haber regresado en una noche sin relámpagos, gran error creo.

• 7 Oct 2009

En la escena final, cuando al protagonista se le enciende la manga, veremos que en las tomas siguientes, la camiseta ni está quemada, ni siquiera ennegrecida

Errores: 5

Escribir error