Ficha Sé lo que Hicisteis el Último Verano

Curiosidades de Sé lo que Hicisteis el Último Verano (63)

mikelennin

• 18 Oct 2010

A pesar de no ser muy bien recibida por la critica fue un rotundo exito en taquilla colocandose en el Top 20 de las peliculas mas taquilleras del año.

Ni caso

• 26 May 2010

La hermana de Helen, es interpretada por Bridgette Wilson, Sonia Blade en Mortal Kombat 1 dos años antes.

Nico1g

• 19 Jan 2010

Es una de las peliculas mas parodiadas

criticas1923

• 15 Dec 2009

La película recaudó $ 15,8 millones de doalres en 2.524 salas en Estados Unidos el 17 de octubre de 1997. La película se quedó en la primera posición durante tres semanas consecutivas. El resultado final fue un total de $ 72,5 millones de dolares en los EE.UU. y en todo el mundo recaudó $ 125 millones .

Shimmy Shurrey

• 27 Apr 2009

Fué escrita po Kevin Williamson, coguionista de Wes Craven en la serie -Scream-.

Shimmy Shurrey

• 27 Apr 2009

Inspirado en el cásico film de clase B, ¨Yo sé lo que hiciste¨ de William Castle (1965).

coffinjoebasc

• 14 Dec 2008

El tema que sale al principio de la pelicula durante los creditos iniciales es Summer Breeze, una cancion de Seals and Crofts, interpretada por el grupo de metal neoyorquino Type O Negative.

DESTROY

EL TEMA QUE SUENA EN LOS TITULOS DE CREDITO Y CUANDO RYAN PHILIPPE ESTA BOXEANDO,ES UNA VERSION DEL HUSH DE DEEP PURPLE.

YoOo

En un principio las dos unicas superviventes ivan a ser Sarah Michelle Gellar y Jennifer Love Hewitt. Pero x problemas de agenda y que tenia que rodar Buffy, decidieron matar a Helen. Pero en un principio Sarah no moria :( una lastima pero bueno... x lo menos su muerte no es coje la mata y ya. Es una gran escena, y creo que es una de las mejores escenas de pelis de terror, x lo menos para mi, y para alguna gente mas tb xD bueno adioss ;)

salnasalipitu

En la escena cuando Helen gana el concurso lleva un vestido diferente al igual que los mechones de pelo no son tan largos como cuando se ve despues en la fiesta en la calle. El vesitdo en el teatro es todo negro con cosas blancas. En la fiesta en la calle no lleva cosas blancas y la cintura por los lados va al aire

Bros

En esta pelicula fue cuando Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Junior se enamoraron.Cinco años despues se casaron.

m

al principio era Sarah Michelle Guellar la protagonista pero dijo que no porque tambien estab haciendo Scream 2 y no tendria tiempo para hacer las 2 cosas. QUE pena yo prefería que hubiera sido ella la protagonista.

David Romero

Jennifer Love-Hewitt hizo el casting para el papel de Helen, y Sarah Michelle Gellar para el papel de Julie.

Curvi

Originalmente la película tenía un final distinto en el que Julie se encuentra chateando con Ray, en ese momento otra persona se pone a chater con ella y le escribe 'Todavía lo sé'.

Luis Rafael

Este gran film se le conoce por muchos nombres entre los cuales uno de ellos es: "I Know What you did last summer: The Story Continues

TiTi

Cuando a Sarah Michelle Gellar la corretea el 'mancito' del garfiom donde ella va corriendo hacia el centro comercial, hay una parte en la que ella sale oscura y no se ve como sombra, en realidad no es ella es una doble, ya que Sarah Michelle Gellar, en esa toma se habia torcido muy fuerte el tobillo...

David Romero

En la novela de Lois Duncan, no se morian ni Helen ni Barry si no Ben Willis, solo que para que la historia de la pelicula mostrara su argumento de que el hombre busca venganza y lograra matar a algunos de los protagonistas.

Axa

La película adapta una novela de Lois Duncan. Sin embargo, esto se omite en los títulos de credito del principio y solo se hace mención en los del final; los que no vé casi nadie. Supongo que esto lo hicieron para no espantar al descerebrado público adolescente ameicano.

David Romero

La pelicula no tenia una segunda parte, y en la primera parte July, y Rike se morian como se ve en la segunda secuela; solo que por los muy aceptados exitos de taquilla se tubo que hacer una segunda parte.

david romero

En la escena en la que Julie(Jennifer Love Hewitt)recibe la carta que dice "se lo que hicieron el verano pasado" el mensaje fue escrito por el guionista Kevin Williamsonm

Curiosidades: 63

Escribir curiosidad