Ficha El Último Escalón

Críticas de El Último Escalón (61)

the boss

• 6 Mar 2008

buena peli de misterio mas que de terror que logra mantener la tension i el interes hasta su final inevitablemente bebe en parte de clasicos anteriores como al final de la escalera 1979 o el resplandor 1980 por ejemplo kevin bacon esta magnifico como casi siempre esta peli junto con el sexto sentido de lo mejor de los 90

• 26 Feb 2008

Tiene una historia interesante.muy buena la actuacion de kevin bacon.es entretenida.recomendable

ikerrior

• 6 Nov 2007

Mas que interesante pelicula de terror fantasmal, aunque consigue alejarse de la tipica pelicula de fantasmas gracias a guion elavorado y una historia muy bien llevada. Las actuaciones en general estan muy bien, pero cabe destacar la de Kevin Bacon que se sale de la pantalla. La historia con la chica retrasada es realmente buena, y tiene escenas de miedo y desconcierto muy acertadas. Muy recomendable.

T-1000

• 8 Sep 2007

Mmala suerte o coincidencia k saliese al mismo tiempo casi k el sexto sentido,demasiado infravalorada en su momento,cunado posee,escenas y diálogos respetables,k miedin da la pava,y ess k es cameron la de house!!!magnífica insercíon el "paint it black" de los stones al final. . . .

Jaume

• 2 Aug 2007

Me gustó, y por eso me la compré en dvd. Ahora desde hace unos años que ya no la veo... al final me canso de este tipo de películas... no es de mis preferidas... hay otras películas de fantasmas que valen más la pena.

futuro_asesino

• 13 Jul 2007

Gran película... tras el éxito de El sexto sentido... fue una de las cual siguió su ejemplo. Entretiene bastante y te tiene en el asiento a cada rato.
Creo que esta muy bien hecha la historia y además esta también kevin bacon.

Darknesstalker

• 24 Apr 2007

Tan esplendida como el "Paint It Black" de los Rolling Stones que suena en ella, y la he visto un puñado de veces. Por cierto Kevin Bacon magnifico como siempre

lofos

• 18 Mar 2007

Buena peli de suspense y terror psicologico con un final no esperado. Aceptable.

juasquemeparto

• 17 Feb 2007

Lenta pero intrigante y previsible pero estremecedora, lo mejor los sustos de la fantasma y lo que más me puso los pelos de punta es la imagen de cuando a la muchacha se le arranca la uña de cuajo, muy fuerte. Francamente, me gustó a pesar de saber cómo iba a acabar todo, porque al fin y al cabo el que ya es aficionado a este género pocas cosas le sorprenden ya, no?

PRODY

• 16 Feb 2007

Una película con cierta dosis de suspense y una correcta intepretación de Kevin. Aunque la historia es previsible en muchos momentos puede sorprender al espectador. Se deja ver.

Paco6389

• 27 Dec 2006

Pelikula con malos momentos(osea buenos) d sustos, los fx d estos estan muy bien logrados, en algunos pasajes d la trama lo cogen a uno d sorpresa y en verdad causan bastante miedo al igual ke al protagonista kevin bacon kien esta brillante, merece resaltar tambien el audio, claro ay ke verlo en home para disfrutarlo como debe ser,el guion simple pero efectivo,la recomiendo. .

Luis Rafael

• 18 Dec 2006

En mi opinion la mejor pelicula de Kevin bacon, un buen film de suspenso con un final nada predecible, y la pelicula en todo su desarrollo no decae en ningun momento! La recomiendo

• 8 Nov 2006

Estamos ante una película que salió en pleno auge del cine de terror sobrenatural en Estados Unidos.
Pero también estmaos ante una de esas películas en las cuales quitas al protagonista que tiene y se queda en nada.
Kevin Bacon es un actor genial, brillante incluso. Su aportación a este largometraje es un 75% beneficioso y sino atentos a las secuencias.
El ambiente es primordial en el desarrollo de la película, y quizá una revisión haría cambiar mi opinión para mejor.

kaltesgrab

• 21 Sep 2006

Está entretenida,pero no tiene mucha trascedencia en su género.Aceptable.

lumiere

• 14 Sep 2006

no esta mal esta pelicula de suspense mas que de terror,tiene buenas actuaciones y la idea es interesante aunque en momentos previsible,surgida tras exitos como el del sexto sentido pero es eficiente,la historia entretiene,para pasar un buen rato!!!

Fear

• 25 Mar 2006

Correcta pelicula de terror en la que no destaca nada. Todo suena de algo, como si ya hubieras visto las ideas que se exponen en el argumento en otras peliculas. Las ideas estan algo manidas, pero al menos es bastante entretenida.

Leatherface

Buena pelicula aunque un poco predecible pero entretiene mucho y tiene escenas muy bien producidas con un guion un poco original pero se la aguanta. La recomiendo

Ruthven

Esta bien, entretiene, aunque no es para volverse locos. Es predecible y no aporta nada nuevo, pero se deja ver.

fajardo

me gusto bastante te pegas algun susto y los actores estan bien buena peli disfrutareis

NEMESIS

Apañadita, con su argumento más o menos elaborado y algunas escenas bastante conseguidas.