Ficha El Último Escalón

Críticas de El Último Escalón (61)

principe

• 5 Oct 2011

Muy buena película. Aunque con un argumento muy trillado, en esta ocasión tiene un aire diferente. Supongo que mucho que ver tiene nuestro protagonista. Hace una interpretación buenísima. Por lo demás, algunos sustos bien logrados y un final más que predecible. Lo mejor, como ya he dicho, Kevin Bacon.

ASTHAROT

• 4 Oct 2011

Una película mas que decente de terror psicológico con un buen argumento, con algún que otro susto y con la actuación magistral de Kevin Beacon. Un final inesperado por lo menos en su época donde este tipo de terror no estaba tan explotado y te llevabas el sorpresón.

Hacha

• 23 Aug 2011

Una pelicula de la tematica espirutus, apariciones. Muy entretenida, muy atrapante la historia. Muy bien actuada, puede que no sea la idea mas original pero esta muy realizada la trama.

MrSpoiler

• 30 Jul 2011

Buena película con una genial interpretación de Kevin Bacon y una historia con buen suspense y momento de terror, la escena de la hipnosis me encanta. Engancha desde el principio pero como ya comentan varios compañeros, técnicamente tiene bajones, aunque no impiden disfrutar del film.
Salvo por un par de escenas carece de violencia y sustos tiene contados, pero los que tiene son bastante buenos y reales dentro del guion. Me encanta el tema musical central de la película, versión de Gob muy movidita de un clásico de The Rolling Stones. El final es aceptable pero la sorpresa final no me terminó de convencer.
Muy recomendable para pasar el rato.

*7/10 en puntuación (Buena película)

-Lo mejor: Historia sencilla pero que atrapa de primeras.
-Lo peor: La sorpresa final recuerda demasiado a otras películas y desmerece a uno de los personajes principales, a pesar de intentar darle mayor protagonismo.

Ivan Saldivia

• 29 Jun 2011

Muy buena peli.
Un suspenso bastante entretenido, sin aportar nada nuevo al genero pero re bien hecha.

Kevin Bacon hace un papel excelente! Por momentos genera mucha tension, y por otros algo de risa por como lleva toda la situacion su personaje con su familia.
El pendejito que ve fantasmas onda el resplandor, sexto sentido, etc; y la madre preocupada, personajes vistos infinidades de veces pero que igual estan acordes.
Toda la parte tecnica regular.

tamaradc

• 24 May 2011

Una película excelente, que mezcla el suspenso con toques sobrenaturales.
La historia esta muy buena, y uno se engancha en el minuto que empieza la cinta, ademas de que uno se espera que sea la fantasmita la ¨mala¨ de la película y que sea ella la que le ocasione males y problemas a la familia pero en realidad termina siendo todo lo contrario( lo que propone una trama de lo mas interesante).
Kevin Bacon lleva en sus hombros todo el ritmo de la película y lo hace de manera expectacular.
Mas que recomendable!

Cineman

• 17 Feb 2011

Me gusto mucho la pelicula,sobre todo por el buen guion y el gran papel que hace kevin bacon que bueno es.La pelicula en si me dio bastante miedo,sobre todo por que aparecen cosas que no te las esperas,por que no son las tipicas peliculas que te esperas que te asusten,de lo dan por sorpresa.Una pelicula bastante recomendable.

thebaduel20

• 23 Nov 2010

Para hablar de la magnífica Stir of Echoes, tenemos que hablar de Richard Matheson, creador de muchas obras de arte, también tenemos que hablar de una de los mejores actores que existen y han existido Kevin Bacon y del excelente guionista que es David Koepp.
Para no profundizar tanto es una película que no es de terror tal cual o como el que se espera ver, pero si es una gran película, un excelente thriller que te atrapa y te mantiene hasta el final
Una grata recomendación para los amantes del género y una buena recomendación para los gustosos del buen cine.

TheScreamer

• 31 Jul 2010

Hombre, para ser una película que no tuvo mucho éxito no está nada mal. El argumento es cien veces el mismo: un hombre que descubre que en su casa tuvo lugar un asesinato y el niño oye voces... Aparte de esto los demás apartados son excelentes: sonido, interpretación, actuaciones...

cineasta

• 2 Apr 2010

Genial pelicula de David Koepp, en mi opinion, la mejor de su carrera cinematografica. Con un buen guion es llevada perfectamente a la pantalla, y siendo del genero de suspense supera en terror a muchas peliculas de este mismo genero. Las actuaciones no pueden ser mejores, y pese a que Kevin Bacon interpreta ejemplarmente (para mi uno de los mejores) los papeles de villano (como en la de ¨Sleepers¨ que lo borda) en esta pelicula el papel le queda como anillo al dedo.
Muy recomendable para amantes del cine de suspense y del genero de terror, no defrauda, es una gran pelicula que se ha de ver, pues no decepciona en ningun aspecto.

• 24 Feb 2010

Muy buena pelicula que merece mas reconocimiento.Con muy buenas actuaciones,direccion y un guion que aunque no es original,sabe desarrollar la trama y mantener enganchado al espectador.Muy recomendable.

sutter kane

• 17 Feb 2010

Hábil realización,que recoge influencias paranormales de películas como al final de la escalera,el resplandor o la zona muerta para hilvanar(sin plagiar)una trama de lo más inteligente de suspense,que sabe atrapar. Película llena de momentos inquietantes que se van sucediendo sin cesar,y que en algunos momentos logran helar la sangre al espectador(al menos eso hicieron conmigo). El ultimo escalon aunque contenga algún que otro cliché,tiene una historia que va de menos a más sin decaer,con buenas interpretaciones,y se hace revisionar más de una vez con sumo agrado. Reivindicable,la buena labor del director(tambien guionista reputado) david koepp,con muy poquitos títulos en su haber,y realizados muy esporádicamente,con títulos tan sólidos, interesantes y curiosos,como el efecto dominó o la ventana secreta. .

thirstyforblood

• 7 Dec 2009

Inteligente y bien pensada, para los que les gusta el constante suspenso. Tiene algo de Sexto Sentido (ojalá la vean sin haber visto esa antes). A veces es predecible, pero de todas maneras hay que verla.
Incluso con la desventaja de ya haber visto Sexto Sentido antes, me pareció genial esta película. Además está basada en un libro del cual claramente Sexto Sentido es una vil copia.
Retribuye con creces la inversión de tiempo y plata si eres cliente frecuente de los programas de Carlos Pinto o del canal Fox. Pero es más interesante para el cinéfilo, porque cae dentro del cine paranormal de comienzos del ano 2000 (Testigo, Los otros, Sexto sentido) con una perspectiva más profunda en las ideas del barrio proletario, el mal a la vuelta de la esquina o bajo el propio techo o la posibilidad de que una vida ordinaria pueda acercarse a algo extraordinario. Muy recomendable.

• 13 Mar 2009

Claro ejemplo de como una trama mil veces vista, y carente de originalidad, si se cuenta bien , el resultado es bueno. Perfecta interpretacion para esta correcta película de fantasmas.

slipkram

• 29 Oct 2008

Buenísima y creíble historia de terror, buenísimas interpretaciones, sobre todo por parte de Kevin Bacon y aunque carece de sustos (Los que ahí, son de los buenos) la historia enganchara a propios y extraños.

tallero

• 14 Aug 2008

Buena película de terror y suspense de tipo psicológico en el que el protagonista debe de resolver un misterio relacionado con un asesinato. Me gustó, particularmente, la escena en la que flota la butaca en el aire, muy buena.

trashenzo

• 21 Jul 2008

Interesante película sobre fantasmas sobre un hombre que se ve atacado por el espíritu de una joven muchacha y tendrá que averiguar que hacer para deshacerse de ese espíritu... La verdad que la película cuando la vi me gusto bastante por que es una película bien hecha y con un actorazo que es Kevin Bacon...

La peli tiene bastante suspense y lo mantiene que eso es una cosa importante... Tiene algunos sustos y alguna escena un poco repelente (la escena de la uña me da mal rollo verla...)...

Es una película que se puede ver y tiene un final interesante aunque algo típico

GothCub

• 13 Apr 2008

Tipica peli de casa con fantasma por un acontecimiento concreto. Esta muy bien filmada y el personaje del niño es bastante inquietante. No se sale, pero merece ser vista al menos una vez.

Dax

• 4 Apr 2008

Estimable película que tuvo la desgracia de coincidir en cartelera (y en algo más) con El Sexto Sentido. No valoraré cual es mejor ó peor, pero desde luego, es una de esas joyitas a recuperar, con un buen argumento e interpretaciones... y algún que otro sustillo.

Lowell Freeman

• 4 Apr 2008

Una película que es cierto que posee aspectos de otros films en muchos detalles y secuencias. Tiene un inicio de terror sugerido, de misterio y de inquietud, con esas escenas de hipnosis y esas apariciones fantasmales que parece que son una amenaza para el protagonista.

El film da un giro después y se adentra mas en un thriller de suspense con hechos del pasado sin esclarecer. Recuerda a películas como ¨El sexto sentido¨, ¨Al final de la escalera¨ y ¨El Resplandor¨; en una casa con apariciones, el poder sobrenatural del niño y que un hombre de color lo tenga también y lo descubra (El Resplandor)...son aspectos ya mostrados en estos films.

También la denigración del protagonista en su obsesión por averiguar lo que le atormenta y la difícil relación con su familia me recordó a ¨Encuentros en la Tercera Fase¨. En general es un film efectivo, aceptable e interesante.