Ficha Un Verano para Matar

Críticas de Un Verano para Matar (3)

• 9 Jan 2017

Filme de venganzas bastante bueno para su epoca,en si envejecio mucho,pero no podrmos pedirle peras al olmo,las persecuciones estan bien,se plantea una relacion amorosa entre secuestrada secuestrador que si bien se veia venir,es el punto del filme.
Admito que esperaba mas de esta pelicula,pero no me desagrado.

• 24 Nov 2015

UN VERANO PARA MATAR

Una cinta sobre venganza muy previsible y simple donde las haya, donde lo más interesante de ver son las corridas de moto que se casca Christopher Mitchum,la belleza de Olivia Hussey y los momentos que pasan estos encerrados en la casa flotante y despegada de la tierra porque lo demás no dice absolutamente nada,pasan los minutos y no va desarrollándose la trama,es una cinta demasiado larga para lo que se cuenta,además el policia interpretado por Karl Manden pone de los nervios porque por intuición y siguiendo unas pistas tontorronas va a dar con el asesino.Muy sosa y aburrida.

esdape0001

• 15 Jan 2011

Esta es una pelicula que la vi de adoslecente y me gusto mucho. Las actuacciones de olivia hussey y mitchum son buenas sobre todo de la ex julieta. Es de destacar la direccion del director español que era de los pocos que hacian buenas peliculas. .