Ficha The Serpent Warriors (Snake Inferno)

Críticas de The Serpent Warriors (Snake Inferno) (1)

Necromaster:

• 10 Jun 2022

Una película en conjunto poco satisfactoria, de la que solo se salva los 15 minutos finales, que es lo único terrorífico que váis a ver. El resto es una mezcla barata de acción y aventuras, con abundancia de tópicos en el guión; ya que de hecho a veces recuerda demasiado a la saga de Indiana Jones, o a cualquier imitación de ésta.
De todas maneras el inicio no está nada mal, promete bastante. Pero lamentablemente después va cayendo en picado... y es que entre el ritmo rutinario y lleno de altibajos, las malas interpretaciones, los mediocres diálogos, y la vulgar dirección, hunden lo poco de bueno que tenía la película.
Pero eso sí, vale la pena esperar para ver el espectacular clímax final, que es lo mejor de todo y con mucha diferencia : El más brutal ataque de serpientes que se haya visto nunca, salen miles de serpientes mordiendo a montones de gente. Algo realmente espectacular e impactante, aunque los efectos especiales podrían haber sido mejor, ya que a veces son un tanto exagerados. Ya podría haber sido toda la película así, en lugar de perder el tiempo en escenas inútiles y aburridas. Pero así quedó la cosa, que le vamos a hacer.
Final : 8.
Resto del film : 2`5.