Ficha Baby Blues

Críticas de Baby Blues (43)

futuro_asesino

• 25 Sep 2008

a mi parecer esta pelicula sin tener gore solo partes de sangre es muy fuerte, ya que se usan a niños de por medio, aun asi te mantiene y te hace pasar un muy mal momento durante todo el metraje, el final a mi parecer hace decaer bastante el film pero aun asi las actuaciones y la ambientacion son lo mejor, si quieres pasar un momento de nerviosismo al 100 te recomiendo esta pelicula

• 6 Sep 2008

Delirante y enfermiza pelicula de terror psicologico. Contiene numerosas escenas brutales, una violencia explicita muy desagradable pero sin ser demasiado sangrienta.
Pese a su cortisima duracion (70 minutos), nos deja claro un argumento innovador, inteligente y que da gusto ver plasmado cinematograficamente. Se echaba de menos el panorama terrorifico original en Norteamerica.
Sin dudas esta sera una pelicula que quedara en el recuerdo como obra de culto.
Las actuaciones son muy buenas, y aunque pueda parecer un ¨telefilm¨ no tiene nada pero nada de ello.
Es una pelicula muy bien echa, con escenas de poca luz para que genere un suspense increible, momentos de pura tension, y sobre todo la actuacion de la padre, paranoica y aterradora.
Sin dudas los primeros planos de los ojos son increibles, y muchos planos son inolvidables.
Aseguro y recomiendo que esta pelicula no decepcionara al fiel amante del thriller psicologico, ni tampoco a quienes echan de menos el terror original y violento. (Si os gusto A¨l Interieur no os la perdais).

SalemSlot

• 24 Aug 2008

Película malsana, enfermiza, desagradable, opresiva, angustiosa y cruel.
Hace mucho tiempo que una película no me hace pasar tan mal. Me gusta el cine de terror desde siempre, pero es que en este film, las víctimas son unos inocentes e indefensos niños que van callendo asesinados de las formas más crueles por una madre.
La clave está en ponerse en la situación de los muchachos y sentir esa incredulidad al verse acosados por alguien que en teoría, debería verlar por su seguridad.
Pero no!!. Aquí el horror más terrible, está en un familiar muy cercano como una madre, y lo que llega a cometer con sus propios hijos.
Lo confieso, sin vergüenza ninguna: sin ser gore ni haber demasiada sangre, estuve a punto de cortar el film, debido a su historia.
Dura; muy dura.