Ficha Baby Blues

Críticas de Baby Blues (43)

Seba :)

• 16 Jul 2010

Pelicula muy original en la que podemos ver mucha crueldad, y desamor por parte de la madre, buenas muertes aunque coincido en que (a pesar de ser niños) las muertes tendrian que estar mas explicitas, eso sumaria al film, ya que las muertes son pocas, los ultimos minutos excelentes y el final tendria que haber sido otro, pero bueno... esta basada en hechos reales. Muy buena y recomendable.

nanajara69

• 16 Mar 2010

Muy buena pelicula, aunque le voy a poner un 7 porque me hubiese gustado ver mas esplicitamente las muertes de los niños. Aun asi me ha gustado mucho porque en partes me recuerda al RESPLANDOR.
Recomendable

Eduynoe

• 24 Feb 2010

Dios! Por que hacene sta clase de peliculas? =S Es horrible en todos sus sentidos pero a la vez estupenda, pues se muestra loq ue pocos se han atrevido a ser en un film, ¨asesinar a un niño¨ o varios.. Es espantoso que una madre peuda aserle eso a sus hijos y lo peor de todo es la etiketa que le cuelga de ¨basada en hechos reales¨ =S, pero bueno, la vi por su elebada nota y por curiocidad la verdad, ya que esta peli lleva el mismo camino de eden lake...¨realizarce¨ pero no ver la luz en españa..hasta sabe dios cuando, la recomendaria pero te deja fatal, =S=S muy mal! Lo mejor: La histeria de la madre. Lo peor: Las muertes infantiles =S...Aunque la del niño que muere(no quero decir el babi) es bastante IMPACTANTE! un 9... =S por cierto destacar el final! Bastante interesante...yo la encerraba en un manicomio de por vida =)

agentelinsey

• 23 Feb 2010

Una mala película partiendo de una historia interesante
Estamos ante una película, digamos, ¨poco buena¨ y, paradójicamente, ante una historia más que interesante. Pese a los deméritos del elenco, de los guionistas y de los directores lo cierto es que el film no me aburrió y mantuvo en mí cierto grado de interés hasta el previsible final. Tal vez esto demuestre que es dificil estropear una buena historia, difícil, pero no imposible... estos muchachos lo han conseguido demostrar.
Uno de los problemas es que la historia es tan radicalmente intensa que la línea entre la conveniencia y el descontrol es francamente estrecha y es relativamente sencillo caer en el mal telefilme. Ideal para ver haciendo otra cosa, e incluso hacer otra cosa sin verla. Pero insisto, no me aburrí viéndola

candela

• 14 Feb 2010

Enfermiza y inquietante. Aunque pierde algo de fuerza hacia el final. recomendable dentro de las espectativas que yo esparaba

RRemolacha

• 9 Feb 2010

Desgarradora en su sencillez y crueldad, como son los actos reales de locura y asesinato sin sentido. Estudio Criminología y puedo decir que los detalles de la ¨esquizofrenia paranoide maniaco depresiva tras un cuadro de depresión post-parto¨ jaja , de la mujer son muy realistas. Menos mal que no todas las que paren se tornan así ... entonces si que seria un auténtico peligro dejar a una chica embarazada :)))

Muy buenos actores desde la madre psicótica a los pequeños horrorizados. Sencilla de planteamiento, con mucha violencia visual sin necesidad del uso de tripas.

BRILLANTE.

• 1 Feb 2010

Muy buena pelicula de bajo presupuesto basada en hechos reales.Trata de una mujer con depresion postparto que mata a sus propios hijos.Las actuaciones son magnicas en especial la de la psicotica madre y la del hijo mayor de esta.Muy buena pelicula.

bel.-

• 28 Oct 2009

Me encanto, pero me puso mal el pensar que eso paso de verdad pero bueno si te pones a pensar ya eso lamentablemente no es nada raro, ahora ay miles de casos de madres que matan a sus hijos o padres. Muy buena la actuacion del nene , y buenas muertes.
Saludos.

becamati

• 23 May 2009

exelente pelicula de suspenso t terror sicologico te hace pensar en la maxima expresion de la maldad que una madre mate a sus hijos y de que forma.,la actuacion del niño increible ,buenas actuaciones en general buena ambientacion.musica exenografia.y sin tener muchos efectos especiales como esas cagadas peliculas que salen derrepe nte se puede lograr una muy buena pelicula

wicked

• 18 May 2009

Por Dios, que pelicula mas enferma, es decir he pasado el peor rato de mi vida viendo este film, en realidad la historia es impactante, cuando la locura en el ser humano lo lleva por situaciones extremas, les recomiendo verla, pero eso sip, abstenerse si tienen un corazon sensible, jamas llega a pensar que una madre pudiera matar de una forma tan sanguinaria, les recomiendo verla, esta basada en un hecho real

F.A.S

• 26 Apr 2009

Hasta ahora no habia puesto esta puntuacion anteriormente pero me parece que esta peli se lo amerita , muy buenas actuaciones ... mucho suspenso terror psicologico ...es cierto un final el cual no me gusto mucho pero hay que tener en cuenta que es una historia veridica y lo confieso me hubiese gustado que termine de otra manera pero eso no hace que la peli este para un 10 .Una pelicula con mucha violencia recomendada para los fanaticos del suspenso y el terror .Por suerte la pude conseguir para que forme parte de mi coleccion dentro de las 800 peliculas que tengo en mi videoteca.Puntuacion ya la he dicho 10.

Superfifos

• 20 Mar 2009

Película descarnada y brutal. Realmente impresiona ver a una madre traicionar la candidez e inocencia de sus hijos pequeños, pero así es la psicosis.

andrescba

• 23 Feb 2009

Muy buen film, te mantiene atrapado hasta el final. Con escenas bien logradas y una buena tension. El niño protagonista esta excelente en su papel y el film está muy bien dirigido. Su duracion es poca, pero justa sin mas ni menos. Recomendable.

Luis Rafael

• 18 Feb 2009

Cinta de suspenso con una historia poco vista y sobretodo extremadamente cruel...!! donde demuestra que el ser humano es capaz de llegar a la locura sin limites y sin medir consecuencias, producto del estress diario, el cansancio acumulado, el dolor interno que no se refleja pero que cada dia aumenta, la indiferencia de su pareja etc..!! Esta pelicula a pesar de no contar con mucha hemoglobina, no es una pelicula apta para todo publico, ya que puede herir sensibilidades y lastimar sobretrodo a personas con hijos!!

Demonio

• 17 Feb 2009

Muy buena película no recomendable para personas sensibles. Que careciendo de una historia longeva y unos diálogos mas elaborados si que hace gala de emotividad y expresividad en estos actores decentes. Recomendable.

• 17 Feb 2009

Con el rotulo de ¨basado en hechos reales¨ este film logra meterte en los desordenes mentales de la protagonista, asi como en la angustia de las victimas al ver la creldad en el ser que más aman. Enfermiza y inquietante. Aunque pierde algo de fuerza hacia el final.

lofos

• 12 Jan 2009

Estremecedora pelicula, sobre todo si pensamos que esta basada en hechos reales. Pocas veces he pasado tan mal rato viendo una peli de terror. Excelente film.

NaByDark

• 10 Jan 2009

No le doy un 10 por un par de detalles que no me gustaron, pero es la película psicológica más terrible, impactante, cruda y malsana que me he encontrado desde Saw y sin necesidad de utilizar Gore, casi una obra magistral, no os decepcionará en absoluto.

Jorge Macheton

• 3 Nov 2008

Buena pelicula, demasiado cruel, esta basada en hechos reales, el final es decepcionante, tiene algunas escenas de gore, muy buena actuacion del niño defendiendo a sus hermanos.

pulpluis

• 1 Oct 2008

hace tiempo que una pelicul no me hacia pasar un rato de nerviosismo extremo, buenisima, la historia, la puesta en escena, la fotografia, como cambia en el momento de la locura, increible. Aunque de terror no la calificaria, aunque cae de lleno en el genero, cruel, una de las buenas del 2008, definitivamente. Sin tener gore la historia te mntiene ahi, esperando por el final, el cual es un poco pobre e increible, aun asi, buena.