Ficha Doctor Extraño: Hechicero supremo

Críticas de Doctor Extraño: Hechicero supremo (10)

Tracker Predator

• 27 May 2020

Luego de sufrir un accidente que incapacita sus manos, Stephen Strange busca por todos los medios una cura a su condición, hasta que halla un lugar en el Himalaya que le depara sorpresas que no imaginó.

Los actores de voz hacen un muy buen trabajo.

Guy Michelmore compone la música y es un trabajo destacable, en cierta medida.

Jay Oliva, Patrick Archivald y Richard Sebast dirigen. Es una historia de origen perfectamente contada, es dramática y permite empatizar con un tipo que en principio, resulta un patán.

Básicamente se trata de una búsqueda espiritual solo que con magia de por medio, acerca de sanar viejas heridas, aceptar lo inaceptable y en ese marco adquiere importancia lo acontecido. Son hechos reales.

Para no ser alguien sumergido en géneros mágicos disfruté bastante con el contenido de la película, se presenta de un modo dinámico, para nada aburrido; las secuencias de acción son largas y atractivas, con despliegues de todo tipo de espectáculos visuales; los escenarios me gustaron bastante. Igualmente, aunque en pequeñas dosis muestra imágenes un tanto macabras con niños de por medio hacia el tramo final.

• 17 Jun 2015

Marvel pudo hacer una pelicula animada mucho mejor de lo que fue esta y mas aprobechando su personaje que es interesante pero no les salio tan bien como lo esperaba.

Su origen me parecio bien llevado pero no me gusto capas el resultado final de como se volvio muy poderoso.El enemigo en si tambien me parecio muy poderoso como para ser vencido practicamente facil y por todo eso senti que la pelicula fue muy rapido
La animacion diria que esta bien para ser de ese año.

Hubiera estado mejor si marvel hubiera sacado otra pelicula de Strage para profundizar mas al personaje

• 8 Aug 2014

Dr.STRANGE(El hechicero supremo)

No he leido ningún cómic de este personaje.Lo que he visto me ha gustado suficiente.Material sustancioso con buena trama que va hilándose con cordura y que cuenta con buenos protagonistas.Los poderes mentalespirituales de Steven(Dr.Strange) me han parecido muy interesantes y novedosos,ese es el puntazo que más me ha hechizado junto el nexo de todas las dimensiones.La trama discurre ligeramente y va tejiéndose de modo que se entiende todo sin dificultad,y para finalizar,los dibujos sin ser una maravillosidad captan bien las sensaciones,que es muy importante.

Me ha gustado.Sobre todo esa escena en la que Steven sopla frío al villano y se protege de un aura del mismo,muy guapo.

*Sin haber leido nada de la franquicia de Marvel creo que este personje tendría que tener más relevancia.

P.d. El atuendo de Dr.Strange me ha encantado cosa fina.

• 27 Jan 2014

Película: ¨Doctor Strange¨ (2007).

No tenía idea de la existencia de esta cinta, al Superheroe lo conocía un poco, no he leído sus comics, pero he jugado un juego de Marvel donde lo utilice y sabía algo de su historia. La verdad encontré que es una cinta totalmente acertada y distinta, vemos como Strange llega a un lugar entre montañas donde conoce una especia de ¨secta¨ mágica. De apoco estos deben batallar (y aquí lo distinto con otras cintas) y vemos como van muriendo varios miembros del grupo de manera bastante cruda. Me parece muy bueno lo de Marvel de hacer este tipo de cintas, de superheroes no muy conocidos, así los fans de superheroes sabemos más de ellos. La cinta esta muy bien hecha y tiene una historia que te atrape, quede con gusto apoco por la corta duración, ojala sacaran alguna segunda parte.

Mi puntuación para- ¨Doctor Strange¨ es 7 de 10 posibles, una cinta muy buena que todo fan de Marvel, superheroes y/o comics, debe ver si o si.

• 25 Jun 2013

Film animado editado directamente a DVD y que es la cuarta película producida en alianza entre Lionsgate y Marvel Comic luego de Ultimate Avengeres I y II y El Invencible Iron Man, todas muy recomendables.

La trama nos presenta los orígenes del superhéroe de Marvel, el Doctor Strange, un talentoso cirujano al cual un extraño accidente deja mutilado y con sus manos inservibles. Viajará al Tíbet en busca de una cura y lo que encontrará es una experiencia mística y espiritual que le otorgará superpoderes mentales sobre la materia.

Un muy correcto film de animación, con un superhéroe que merece ser más conocido, de una calidad muy buena, con una historia muy interesante y bien narrada.

PajaMental

• 22 Nov 2012

Una película interesante, llena de magia y acción, no e visto el cómic pero creo que el origen era algo diferente, pero eso no quita el buen gusto de los guionistas para hacer una historia agradable tanto para el seguidor como para el curioso que hasta ahora sabe que existe.

8 de 10, pudo ser mas oscura con el tema que tocaba
pero aun así muy buena.

• 13 Jun 2010

Parece que está de moda esto de las películas de animación de personajes de Marvel y DC, de lo cual me alegro. Este personaje no goza de mucho reconocimiento por mi parte, conozco poquito de él así que no se si está bien adaptado, pero bueno, la película es muy entretenida, bastante ¨bestia¨ (no es normal ver una película de superhéroes donde la gente muera de esa forma) y con buena animación.

darkmina

• 24 Apr 2010

Curiosa cinta de animación en la que se nos presenta el origen de uno de los héroes de la Marvel que no cuenta con tanto reconocimiento como otros tales como Spiderman, pero que bien se lo merece, pues el Dr. Strange no es como los demás, no lucha contra criminales sino contra fuerzas místicas que sobrepasan nuestro entendimiento.

Aunque la historia es buena, quizás falla en que la han querido contar demasiado rápido y no da tiempo a profundizar en los personajes, en demasiadas ocasiones da la sensación de que todo sucede por que sí, lo que puede llegar a molestar, además de que la primera parte con tanta filosofía se puede hacer un tanto pesada y eso que tiene una duración de hora y cuarto escasa.

Eso sí, cuenta con una buena animación y las situaciones donde se enfrentan a los bichos de otras dimensiones son muy entretenidas.

Un film que los seguidores de los héroes de la Marvel deberian ver, aunque sea sólo como curiosidad, pero que a mi parecer le han querido dar una visión muy infantil al personaje que sin duda merece más seriedad, esperemos a ver si le recreran en carne y hueso...

ikerrior

• 17 Feb 2009

Buena historia y acertada animacion, llena de brujeria monstruos y magia. No conocia el origen del doctor Strange y me ha parecido interesante. Accion y peleas con monstruos por doquier y bastante entretenimiento.

Hawckmoon

• 10 Oct 2008

Al igual que con Iron Man, se trata de una peli de animacion que sigue la nueva linea de productos Marvel con una calidad mas que notable en los dibujos y en este caso un guion mejor que con Iron man.
Como en mi anterior critica de Iron man, esta sigue la linea de productos como Avengers I&II y la misma del hombre de hierro.
Como curiosidad, estas peliculas pueden considerarse la entresala de la pelicula de carne y hueso, no por la historia sino por la nueva vision de los personajes reflejados en ella. No en vano ya se ha publicado la intencion de Marvel de realizar una pelicula del Doctor en carne y hueso.
Uno de los directores que sono en su dia fue el hoy demasiado ocupado Guillermo del Toro. (para mi, el director ideal para esta peli y personaje, sin duda el más cercano a los mundos Lovecraft de los personajes Marvel y como bien sabemos Del Toro és un gran apasionado del escritor de Providence).