Ficha Doble Traición

Críticas de Doble Traición (9)

• 11 Sep 2023

Lucha por la verdad - Doble Traición.

Película thriller con la reina del thriller Ashley Judd en sus mejores momentos en lo cual nos cuenta la historia sobre ella que es incriminada por el asesinato de su marido y luego condenada a prisión para luego enterarse que el tipo sigue vivo.

Un Thriller muy decente que ahora está disponible en Netflix y que desde luego funciona en muchos aspectos ya que es entretenida y te mantiene en suspenso en todo momento y aunque ese juego del gato y el raton entre Tommy Lee Jones y Ashley Judd me pareció poco creíble se le perdona más que todo por el final el cuál fue de mi gusto total.

Desde luego actuaciones de primer nivel y buenas escenas como la de la subasta , en sus tiempos todo un éxito está película.

• 23 Jan 2023

Es un buen triller con suspenso y algo de acción, quizás el quit de la trama se desenvuelve de manera rápida, y como es casi siempre en la vida real ¨la mejor amiga o el mejor amigo ¨siempre están entrometiendose en parejas consolidadas, teniendo a la hermosa Ashley Judd y al veterano pero siempre genial Tomy Lee Jones no puede fallar.

• 9 Feb 2021

Doble Traición es una pelicula de thriller que fue estrenada en el año 1999. Esta dirigida por Bruce Beresford y protagonizada por Ashley Judd, Tommy Lee Jones y Bruce Greenwood.
Nick y Libby Parsons tienen un hijo y disfrutan de una acomodada posición. Pero una noche Nick sale a navegar y desaparece. Libby es condenada por el asesinato de su marido e ingresa en prisión. Allí se entera de que Nick, en realidad, sigue vivo, pero también aprende que, según lo establecido por la 5ª Enmienda de la Constitución, nadie puede ser juzgado dos veces por el mismo delito.

No es la gran cosa pero por lo menos se deja ver, Doble Traición es un thriller mas del montón el cual no sorprende en absolutamente nada pero te mantiene pegado a la pantalla para saber como terminara todo, tenemos una historia con poca originalidad que solo es una excusa para que sus dos protagonistas que son Tommy Lee Jones (El Fugitivo, Hombres de Negro, Alerta Máxima), y Ashley Judd (Acechada, Crimen en Primer Grado, Besos que Matan), se luzcan en pantalla.

La pelicula nos muestra a la protagonista a Ashley Judd quien después de un paseo en velero con su esposo y después de tener relaciones sexuales este desaparece misteriosamente y a Ashley la acusan de homicidio ya que encontraron manchas de sangre en el velero y un cuchillo el cual tiene sus huellas, el rollo empieza cuando esta descubre que su esposo esta vivo, luego a ella la ponen bajo libertad condicional y empieza desesperadamente a buscar a su marido mientras que el personaje de Tommy Lee Jones le sigue los pasos. El argumento en si no es nada del otro mundo, es simple con poca gracia y sin muchos giros en la historia lo cual hace que sea una pelicula descafeinada y poco interesante, no es una pelicula mala pero hay mejores de este genero las cuales sorprenden mucho mas.

Las actuaciones son buenas, Ashley Judd es la principal protagonista del film y en verdad que lo hace bien, el papel de mujer vengativa le queda bastante bien y en verdad que hasta llegamos a cogerle cariño a su personaje ya que todo lo que hace es porque tiene deseos de volver a estar con su hijo. Por otro lado tenemos a Tommy Lee Jones que parece que estuviera en modo automático porque no sorprende en nada, además ya le hemos visto interpretar el mismo personaje en diferentes peliculas como El Fugitivo o Los Federales y pues eso ya tiende a a aburrir mucho.

No podríamos decir nada mas acerca de esta pelicula, es entretenida y se deja ver pero si uno ve un thriller es con la intención de que sorprenda o que mantenga al espectador intrigado pero esta pelicula es predecible en todo momento y como dicen por ahi esta pelicula mas bien parece una versión femenina de El Fugitivo pero sin grandes emociones.

En definitiva Doble Traición me ha parecido un thriller mas que aceptable aunque la verdad yo no la recomendaría ya que no aporta nada y no tiene grandes sorpresas, de todos modos non niego que me hizo pasar un buen rato y por lo tanto le voy a dar un aprobado justo ya que por lo menos no es unan pelicula mala o un despropósito total.

• 24 Jul 2020

Recuerdo que en ese tiempo ashley judd era una actriz de las más rentables en este tipo de genero , se gano todo un sitio en el thriller ,en el caso de esta pelicula bien podria ser la version femenina de el fugitivo por las similitudes que tienen solo que aqui la trama de intriga es un poco diferente con la trampa que le tiende el marido a la protagonista para inculparla y esta escapando de la policia para comprobar su inocencia , vemos de nueva cuenta a tommy lee jones en su papel de agente asi que hay calidad de sobra en las actuaciones y el desarrollo si bien no es nada que no se haya visto pero logra entretener con sus buenas escenas de accion , persecuciones y la historia de venganza al final resulta emocionante ,dentro de la filmografía de ashley judd este film es de los mejores aun cuando el argumento no era nada innovador

GREEN LANTERN

• 10 Apr 2011

¿Qué manera mejor que explotar el ¨Oscar¨ de Tommy Lee Jones que recibió con ¨El Fugitivo¨, que repetir la misma sinopsis en otra peli... y encima volviendo a ser él, el que persigue al ¨supuesto¨ criminal? Típico thriller de Ashley Judd, con una presentación prometedora al principio, pero que a medida que avanza, se vuelve en un típico thriller para ver un domingo por la tarde. Tiene unas aceptables dosis de suspense, acción, algún que otro pequeño giro de guion, actuaciones aceptables, decente dirección, guion algo previsible pero cumple con su prometido y una banda sonora del montón, nada destacable. No es ninguna maravilla, pero sirve para pasar el tiempo y se deja ver. Entretenida. Un 5.

• 11 Aug 2010

Thriller con una trama como de telenovela de una mujer culpada del asesinato de su esposo y resulta que esta vivo y planeo todo.La pelicula tiene una trama poco creible y ademas se desarrolla muy lenta.No vale la pena.

thirstyforblood

• 8 Dec 2009

Me encantó la película. Mucho suspenso. Te hace estar todo el rato expectante.
La película es súper buena y cumple con su deber, entretener.
Al principio es un poco predecible, pero de a poco se va encaminando. Las actuaciones son buenas, pero no descollantes. Las escenas de suspenso arreglan un poco la película.

billy_lum

• 16 Mar 2009

Aunque parece original al principio acaba siendo la típica de persecuciones, Tommy lee jones repite su papel mítico de el fugitivo, la historia se acaba volviendo muy previsible. Entretenida y poco más.

Luis Rafael

• 31 Jul 2008

Excelente thriller, lleno de intrigas y suspenso, donde el hijo de la pareja protagonista de este film desaparece y la principal sospechosa es la madre..., el desarrollo del film se basa en encontrar y descubrir la verdad acerca de la desaparicion del niño. El film cuenta con las grandes interpretaciones de Tommy Lee Jones y Ashley Judd, con un final mas que sorpredente e inesperado!! Recomiendo esta gran pelicula!!