Ficha Sutures

Críticas de Sutures (7)

• 1 Jul 2012

luego de un comienzo no muy bueno,la pelicula desarrolla una trama atrapante y con escenas gore(aunque creo que tendria que ser mas explicitas las torturas,por lo menos en mi opinion)eso si el final es algo complicado,pero en si la pelicula esta buena para ver.buenas muertes,y personajes totalmente crueles como los medicos que practicaban con el orate del papa de tatum.sangre para todos los gustos y torturas si bien no muy originales,pero aceptables al fin.mi puntuacion es un 8.el final no me convencio mucho por que no entendi bioen si la principal era la hija del pelilargo o que.

Adam Faulkner

• 19 Oct 2011

Este es un producto prácticamente casero que denota en todo su desarrollo el bajo presupuesto que poseía. Resulta que a pesar de un muy bajo presupuesto la historia es bastante buena. El guión es de calidad al ofrecer giros de tuerca, personajes varios, un poco de tensión, ingenio y creatividad, un poco de humor, y explotar un tema interesante que es el mercado negro de órganos. Atrapa y convence con la propuesta interesante, para dar un desfile de encuadres (para mi gusto) agradables, buenas actuaciones, dirección un tanto mejorable, gore barato pero aceptable, diálogos acertados, chistes risibles, personalidad independiente, personajes varios, maquillaje de mala calidad y lo peor de todo un nivel de producción horrendo y muy precario.

El mayor defecto que tiene esta cinta a demás de que se desaprovecha un poco algunas propuestas en el argumento es su calidad de producción. Por dios que basura. Es increíble lo mal que puede resultar el bajo presupuesto. El diseño de escenarios es mediocre, la ambientación terrible, el maquillaje peor, el nivel técnico es lo peor que se puede ver. Es increíble pero creo que es la primera vez que me quejo del nivel de producción de una obra. Ese gran defecto visual dificulta de una manera enorme el disfrute total de la cinta. Es muy buena película pero no era el tono que deseaba ver en ese momento cosa que me dejo con una muy mala sensación. No creo que deba conpararse con otras en la tématica, por que esta sencillamente esta equilibrada y no es solo muerte y violencia gráfica.

Lamentablemente aunque me gusto mucho el guión creo que no la veré otra vez por la tortura visual que ofrece, además de que existen otras cintas del mismo corte que en el tema de órganos son equilibradas en guión y calidad técnica como Turistas y Repo men. No la recomiendo por que no creo que exista alguien que acepte esa calidad técnica, sin embargo es un muy buen ejemplo de que no todas las películas de bajo presupuesto tienen malos guiones. Como si un gran presupuesto generara creatividad en los guionistas. Eso es un cuento de hadas. Una película que merece reconocimiento por estar hecha con las uñas y es entretenida. Mejor demostración de que con nada de dinero se hace una buena historia a diferencia de La Matanza De Texas.

chapito222

• 25 Jul 2011

realmente estoy muy acostumbrado a los film de terror... todos son muy parecidos... pero esta pelicula realmente cambia frente a la rutina del terror normal, pero para mal. el argumento no es tan malo, pero le falto mucho trabajo, el director dejo muchos cavos sueltos y algunos no concuerdan.. es de las peliculas que la terminas de ver y dices.. ahh con razon.. pero eso no tiene nada de sentido :S... podria comprarla con el film ¨La Huerfana¨.. que de hecho es peor.. saludes :)

LluísS.

• 4 Feb 2011

Querer y no poder.

Una buena idea y un planteamiento más que correcto pero que se pierde conforme pasan los minutos.

Quizás demasiados recuerdos de Hostel.

Situaciones que surgen por surgir de un guión que conforme se adentra en la historia va perdiendo interés.

En fin otro dia será....

darkmina

• 4 Nov 2010

¨Sutures¨ es de esas películas que a pesar de tener una idea muy buena no han sabido exprimirla al máximo quedando como resultado un film digerible sin más.

Mezclar los slasher con médicos locos es una idea siempre interesante (el hecho de que una persona que se supone su misión es ayudar te rebane como un jamón tiene su aquel) y en este caso la verdad es que prometía bastante. La sangre no se hace de rogar y casi nada más empezar ya ha comenzado a correr de maneras muy variopintas y llamativas llegando a más o menos a la mitrad del metraje a su punto cumbre, lo malo es que el final (como tantas veces ocurre) no es que no sea lo esperado sino que es peor, de esos que intentan dar giros sorprendentes que no sorpenden a nadie y sólo marean la perdiz.

Pero lo peor ya digo es que es una pena desperdiciar el original guión del que parte, porque tenía miga, mucha, y esa manía de enredar las cosas para hacer todo supercomplejo y enrevesado lo fastida mucho, más que nada porque muchas situaciones se contradicen y resultan totalmente ilógicas e incomprensibles. Esta claro que a veces las cosas simples y sencillas son las mejores.

Buenas dosis de sangre y decentes actuaciones para una película de bajo presupuesto que ya digo sin ser nada del otro mundo se deja ver bastante bien.

zombierijo

• 23 Oct 2010

Una pelicula para pasar el rato tranquilamente y conciliar bien el sueño un film que pasa sin pena ni gloria. Es verdad que parece un poco Hostel pero bueno el argumento esta bien con sus flashbacks y su raccion de gore light. Tiene en si la pelicula cierta peculiaridad y no se hace aburrida.

RRemolacha

• 19 Aug 2010

Un idea original (aunque se hayan visto cosas parecidas como Hostel) pero contada de manera horrible, anárquica que a veces recuerda a una B-Movie o a un Terror Teenager en donde lo que importa es el susto fácil, sin importar la calidad de los actores, los efectos ó la historia contada.

Empieza aburrida, la última parte al menos tiene un gore aceptable, y el final es el que acaba de rematarla. LLevaba mucho tiempo intentando localizarla, será por eso que la desilución y el aburrimiento han sido mayores.