Late Night

Ficha The Girls Rebel Force of Competitive Swimmers (Undead Pool)

Críticas de The Girls Rebel Force of Competitive Swimmers (Undead Pool) (9)

• 26 Mar 2013

Otra bizarreada japonesa con la formula de zombies + japonesas en bikini + gore. ya existen una gran cantidad de estos filmes provenientes de oriente y esta pelicula tiene todo esto condimentado con efectos de cgi algo pedorros y alguna que otra escena de desnudos y momentos graciosos.
dentro de todo esto, no es la mejor que vi respecto a bizarreadas japonesas pero admito que tiene alguno que otro momento interesante y fuera de lo convencional (la vagina que dispara rayos laser por ejemplo) pero pese a esto no me parecio la gran cosa... eso si la recomiendo a quienes esten familiarizandose a todos estos productor japoneses bizarrescos ya que esto no se ve todos los dias.

RRemolacha

• 27 Aug 2011

No tiene sentido criticar esta pelicula como que es una merd sin sentido. Porque todos sabemos lo que vamos a encontrar ante un producto así. Lo saben los espectadores, lo sabe el director y hasta la taquillera. El unico sentido de este tipo de filmes japoneses es el hentai cinematografico: mostrar mucha chica de uniforme, en bañadores, primeros planos de bragas, pechos y culos, escenas eroticas al pedo etc etc etc. O sea, que está hecha para que cierto tipo de audiencia masculina vaya a verlas y disfrutarlas. Les importa bien poco que sea una estupidez el guion, el maquillaje de las zombies sea de pena y los fxs de risa. . . Si ellos lo que quieren ver es. . . . Pues eso. Y bien servidos habran quedado. En resumen, paparruchada de exploitation - frikada japonesa, como se hace 10 a la semana. Pero al menos se hace medio facil de ver, tal vez porque es cortita, pero solo medio eh. .

Viva España

• 2 Jun 2011

Marcianada japonesa, y es que con el original título de ¨La fuerza rebelde femenina de las nadadoras competitivas¨ no podría salir otra cosa. Un bodrio de primera, no tanto infumable pero si que puede causar indigestión. Ya hay que tener paciencia para aguantar viéndola hasta el final. Seguro que el tipo que se inventa esta historia muy sano no tiene que ser, mas bien tiene que estar bajo los efectos de alguna sustancia ilegal. El único sentido práctico que le veo a esta película es para verla con los colegas fumando unos canutos o estando borrachos. La historia va sobre una plaga zombie en un colegio femenino, y las únicas no infectadas son las integrantes del equipo de natación. Hasta aquí bien, pero lo que viene a continuación no tiene ni pies ni cabeza: SPOILER escena gore muy mala con el profesor de matemáticas de protagonista, escena donde una profesora se carga al equipo de natación en una coreografía que da vergüenza ajena y donde no hay ni una gota de sangre, la aparición de un científico loco tocando una flauta, una escena de sexo lésbico, la protagonista resulta ser una asesina entrenada para matar ... FIN DE SPOILER Difícil ver tantas gilipolleces juntas en una película. No le doy un 0 porque me ha gustado el momento del profesor zombie obsesionado con los plátanos y las manzanas, el momento en el que hace malabarismos comiendo una manzana no tiene desperdicio, y por la actriz Sasa Handa, una estrella del cine AV japonés, o sea, del cine para adultos.

Ni caso

• 6 Jul 2010

Muy mala!!! No se que han pretendido hacer en esta pelicula.
Y si, coincido con criticas anteriores plenamente, parece amateur ya que la forma en la que esta grabada es patetica.
No hay nada que rescatar de la pelicula, yo no me esperaba esto ni por asomo, y la verdad es que la calidad de la peli no tiene nada que ver con el cartel.
Situaciones ridiculas, combates penosos, accion malisima.... resumiendo cutrez en todos los sentidos.
Y es que es verdad, por momentos parece un videojuego estilo FF de peleas por turnos por que las coreografias de los escasos enfrentamientos que hay son penosas.
Y ya ponen escenas que no vienen a cuento como la lesbica enfoques por debajo de la falda y todas las chicas marcando tetas pues hacen que sea basura barata que tiene que recurrir a estos recursos, osea ser casi a la pornografia, para resaltar un poco mas la pelicula.
Lo unico asi guay de la pelicula son los efectos gore, buenisimos en ciertos tramos, aunque en otros normalitos.

Una pelicula carente de todo que para nada recomendaria a nadie que la viera,
si no la ves no te has perdido absolutamente nada.

Lo mejor: Lo unico bueno es la cantidad de sangre que se ve y ciertos momentos gore bastante brutales.
Lo peor: Es un rollo patatero de aqui te espero, lo unico bueno de esto es que se te pasa rapida la pelicula.

Exterminio

• 4 Jul 2010

Coño, que mala. Pero tiene sus momentos divertidos. No me gusto nada el final. Muy mal. No me lo esperaba. Tiene algunas buenas escenas sexuales y otras lésbicas que ya no me entusiasmaron tanto. En general una película cutre con sus puntos cómicos que si no eres de mucho humor se te hará larga de mas. Los efectos especiales echan para atrás. Pero pues dentro de lo que cabe se antoja entretenida.

• 19 Mar 2009

Barata en todo sentido. Trata de salvar el metraje imitando al hentai, mucho mirar bajo las faldas, pecho descubierto y largas escenas lesbicas. Creo qu esta historia habria sido más disfrutable si la pelicula hubiese sido directamente en animé hentai. La historia se torna larga y aburrida, mal matizada por algunas escenas gore y alguna revelacion que hace girar la historia. Pero es del todo descartable!

BEOWULF

• 23 Dec 2008

Bastante gore al estilo japones, bastante sexo softcore de la mano de nuestra amiga Sasa Handa, la cual esta especializada en estos temillas.( vease videos en la rde).
El final muy malo y de risa, pero la verdad es que he aguantado viéndola, no se, si por la sangre o por la chica.

albertsamayoa

• 3 Aug 2008

Le doy la mitad d la puntuacion, x ke es una peli d terror buena, pero le kito 5 pts x ke tiene muchas, pero muchas scenas d sexo lesbiko, scenas muy fuerts. Kundo la kompr pense ke seria una buena peli d terror, los zombis stan muy bien al igual ke las muerts, pero las scenas XXX aruinan la peli, al final da un giro sorpendente y okurre algo ke t lo sperabas. Si eres una de esas personas ke les gusta las peli de terror kon sexo esta es la tuya t la rekomiendo, pero pa¨ alguien ke es fans d las pelis d terror Asiatikas no es muy rekomendada...

chuckyslayer213

• 30 Jul 2008

Mala de cojones, parece totalmente amateur y de verdad q da risa. No pierdas el tiempo en ver esta basura. Lo único bueno es la escena lésbica