Ficha Ladrón De Cadáveres

6.66 - Total: 11

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Ladrón De Cadáveres (3)




ragman

  • 9 Oct 2019

5


un mad doctor mexicano con luchadores, no no estamos en un filme del santo pero eso no implica que no estemosven un filme decente para su tiempo, la pelicula tarda en arrancar pero una vez que empieza esta muy bien. se torna predecible pero eso no lesiona su resultado final.

aceptable dentro de los filmes de luchadores



Me gusta (0) Reportar

Gilles De Rais

  • 15 Sep 2017

4


Lo de tetrico ambiente, me imagino que el anterior crítico lo dirá de coña, o nó se habrá dado cuenta. Lo único tetrico (salvo que mis ojos me hayan engañado) es su primer minuto y medio y poco más. A mi personalmente no me ha gustado nada. Reconozco que su último cuarto es sencillamente antológico, pero eso no salva ni de coña la primera hora que me he tenido que tragar, donde me he aburrido a morir. Puede que sea una buena pelicula, no lo voy a poner en duda. Pero lo que sí es seguro és que para mí como peli de terror no está a la altura, a pesar de esos últimos 20 minutos más propios de una producción norteamericana hollywoodiense de la epoca, que de una peli mexicana



Me gusta (0) Reportar

bigladiesman

  • 10 Mar 2012

9


Dicen los que entienden de verdad que esta es la mejor película de luchadores-fantaciencia de la historia. Y no hay duda de que se trata de una de esas joyitas mexicanas que aparecen a veces.

Con un argumento manido pero hábilmente dirigida, correctamente interpretada y excelentemente coreografiada, este filme sobre la búsqueda del hombre superior destaca sobre las otras por bastante acción, tétrico ambiente, considerable violencia (para lo que era esa época), muy buen maquillaje (dado el bajo presupuesto), música aadecuada,e, importante remarcarlo, luchadores en plena forma que nos ofrecen wrestling del bueno.

Con el letón Wolf “Neutrón” Rubinskis (bajo el pseudónimo de Guillermo Santana) como protagonista – un gran luchador a la par que un destacadísimo actor, sobretodo en sus últimos años, llegando a ganar un Ariel (equivalente mexicano a los Goya) – junto a Crox Alvarado y la ganadora de dos Ariel Columba Domínguez, el reparto está formado como vemos por intérpretes premiados y por luchadores en su mejor estado de forma, destacando el desenmascarado Alejandro “Black Shadow” Cruz, considerado el padre de la lucha acrobática. Así y todo es Carlos Riquelme – conocido hasta entonces básicamente como actor cómico – el que acapara el protagonismo con una interpretación jeckyll-hydeana brillantísima a mi juicio, moviéndose entre lo cómico y lo psicótico con una pasmosa facilidad. Es tan retorcido que logra incluso que simpaticemos con él. Como extra, pequeña aparición de “Murciélago” Velázquez, al que no pudimos ver en acción en “La momia azteca”.

Con todo esto, sumado a un estupendo clímax, nos otorga otra de esas buenas pelis de terror mexicanas que son una gozada de ver. ¡Y con mucha lucha! (Ya he dicho varias veces que tengo debilidad por estas películas). Estoy encantadísimo.



Me gusta (1) Reportar

Críticas: 3


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
0%
3
0%
4
9%
5
9%
6
18%
7
45%
8
9%
9
9%
10
0%