Ficha Las Chicas de la Tierra Son Fáciles

Críticas de Las Chicas de la Tierra Son Fáciles (7)

Ryo

• 6 Feb 2021

Otra comedia ochentosa donde quizas lo mejor sea el reparto sin duda,aunque no todos eran tan famosos a esas alturas.
Una de esas que rente en vhs y me parecio normalilla.
Goldblum y Davis ya habian sido vistos formando pareja asi que no era nada nuevo.Los demas lo hacen bien,mas alla de todo el absurdo de la pelicula.
Esos aliens de colores,por Dios.

horror_experto

• 2 Apr 2020

LAS CHICAS DE LA TIERRA SON FACILES:

Pelicula injustamente olvidada,una pena que este olvidada por que sin ser una obra maestra es seguramente una comedia muy solida y sirvio como precedente para ver los inicios de Carrey y el nacimiento del sonado romance Davis-Goldblum.El guión es una pamplina pero resulta simpatica por gags llevados con gracias (mírese el baile de Damon Wayans) ayudado con unos actores que derrochan simpatia y buen rollo (aunque algo tímidos para lo que veríamos en sus próximas películas).

No soy muy fan de los musicales pero en esta cosaion tiene pocas canciones ,cosas que para algunos seria negativo par aun musical pero para mi es un puntazo positivo además de ser canciones muy pegadizas y coloridas además de muy bien coreografiadas (no esperes un gran musical tan poco pero para una comedia casi de serie b es muy decente).

Tal vez flojee sea los actores secundarios que están muy descuidados y puede que el maquillaje de los aliens sea algo trasnochado visto hoy en día pero eso no le quita merito para ser una comedia sin pretensiones pero que te sacara una sonrisa y un musical también sin pretensiones pero que no molesta al ritmo de la trama.Mi nota:

7/10.

• 30 Oct 2018

Las Chicas De La Tierra Son Fáciles es una pelicula de ciencia ficcion y comedia que se estreno en el año 1988. Esta dirigida por Julien Temple y esta protagonizada por Geena Davis, Jeff Goldblum, Jim Carrey y Damon Wayans.
Unos extraterrestres aterrizan en la piscina del jardín de Valerie Dale, una mujer que trabaja en un salón de belleza en el Valle de San Fernando. A pesar de que su novio Ted no es muy aficionado al sexo, ella está a punto de casarse con él, pero sus planes de boda se enfriarán cuando uno de los alienígenas empiece a interesarse por ella.

Absurda pero a la vez curiosa comedia con toques de ciencia ficcion de finales de los ochenta, no es la gran cosa pero se deja ver y esta muy entretenida, no esperaba mucho de ella pero no me decepciono en nada.

Uno de los puntos fuertes de esta pelicula es el menudo reparto que tiene, que en ese tiempo no eran grandes estrellas pero Las Chicas De La Tierra Son Fáciles esta considerada como una pelicula de culto por juntarlos, tenemos a nada mas y nada menos que a Jim Carrey, Damon Wayans y en los papeles principales tenemos a Geena Davis y Jeff Goldblum, quienes vuelven a ser pareja al igual que en La Mosca de 1986.

La trama no hay por donde cogerla, es la historia de una mujer a quien su novio no la complace en la cama y el dia que tres extraterrestres aterrizan en un piscina pues se ira enamorando de uno de ellos y al final pues se ira con el en su nave espacial rumbo a su planeta, no se como ira a terminar todo este rollo pero la verdad es que no me importa.

Ahora, las actuaciones estan decentes, como dije anteriormente lo mas destacable de todo seria el reparto, empezando por Jeff Goldblum y Geena Davis, que tienen buena química en pantalla, nada que decir acerca de Damon Wayans, no es un gran actor y apenas le habré visto en un par de peliculas y en una de ellas actúa junto al gran Bruce Willis, Jim Carrey esta un poco pesado, en realidad siempre ha sido un pesado pero en esta no nos hace reír y probablemente esta sea una de sus peores actuaciones.

Si buscan una pelicula que los haga cagar de la risa pues aquí no la van a encontrar, como comedia es muy floja porque a mi no me hizo reír en ningún momento, lo otro que no me gusto fue el diseño de los extraterrestres, pues se ven horrorosos y menos val que solo aparecen vestidos asi por pocos minutos porque después ya se ven como humanos normales.

En definitiva Las Chicas De La Tierra Son Fáciles me ha parecido una pelicula muy entretenida, vale que no es la gran cosa pero es un film algo curioso que vale la pena echarle una miradita por lo menos una vez en la vida. Aprobado justito por lo mas absurda que sea.

• 9 Dec 2011

a mi me gusto esta pelicula de los 80,en la cual vemos a varios actores en su comienzo,como jim carrey etc.la trama si bien es simple y reinverosimil,me atrapo bastante.quizas para muchos la nota es un poco exagerada,pero a mi me gusto bastante.muy buena la musica en esta pelicula,y los extraterrestres si bien son medio trucheti,a mi me gusto la pelicula.mi puntuacion es un 9.

pedro

• 1 Nov 2009

Una floja película ochentera solo visionable por la presencia de estrellas del talante de Goldblum y Davis. Narra como llega una nave a una casa y cambia la vida de la protagonista. Pocas fases de humor y situaciones absurdas, donde ponen a las mujeres como zorrones y a los hombres como salidos. La actuación de Carrey es la peor de su carrera y los números musicales no vienen a cuento La trama es absurda y poco interesante y lo único que merece la pena es ver el cuerpazo de Davis. Solo apta para curiosos.

• 27 Mar 2009

Esta pelicula la vi hace un par de años y es dibertida.Las actuaciones son buenas.Se ven a unos actores conosidos jovenes,en especial a jym carrey.Los marcianos estan bien hechos.

Una pelicula entretenida

Noriko

• 7 Jan 2009

Soy el único que la ha visto??? pues no está tan mal... tiene un buén reparto, sale un joven Jim Carrey junto al protagonista de ¨La mosca¨ vestidos como si fueran teletubies de colores encarnando a unos alienigenas que tienen que aprender costumbes humanas y de paso ligarse a una churri, es divertida y hace su función de entretener.