Ficha Mi Novia Es Un Cyborg

Críticas de Mi Novia Es Un Cyborg (4)

daninudo

• 31 Jul 2014

No soy de película romántica, pero esta película bizarra en que chico antisocial se enamora de una cyborg que le salva de un ataque de un loco psicópota, cuando ella le rescata más tarde tiene sentimientos con el joven

Los problemas que tengo con el film copia escenas de otras películas.

Por ejemplo: La cyborg cuando llega al tiempo del chico recuerda mucho Terminator saliendo unos rayos y una burbuja alrededor del cuerpo del robot.
O cuando la pareja deciden buscar ropa a ella es parecido a Pretty Woman
El final del film es un poco rebuscado

ursula29

• 16 Apr 2013

Cinta con toques de drama, comedia, ficción y romance.
Argumento simple pero efectivo, de un chico que celebra su 20 cumpleaños solo, y de repente aparece una enigmática chica con la que pasa unas horas y mas tarde desaparece,... Filme que me cautivo a medida que avanzaba. Me quede prendada con el personaje de la cyborg como va descubriendo el mundo que la rodea y el amor. Un final acertado especialmente cuando se humaniza el desenlace.

• 17 Jul 2010

Desconozco si esta obra está basada en un manga, pero la verdad tiene todo el aspecto de ser así.
La película es una bella fábula de la ya tan recurrida temática de un cyborg que abandona su frialdad de máquina para conocer sentimientos humanos profundos, como lo es el amor.
Tiene tintes de comedia romántica, sin basarse plenamente sólo en eso, ya que salta a terrenos de la ciencia ficción, viajes en el tiempo y universos paralelos. Dulce y emotiva, es imposible no enamorarse del personaje de la cyborg, una niña en su interior, pero con una fuerza extraordinaria.
Los FXS son de primer nivel, asombran sus correctas y bien fusionadas animaciones con lo que es real. La escena del terremoto se luce en lo visual y sobretodo en la ingeniería de sonido, que si la ves conectada con buen equipo de audio te sorprendera su realismo.
Como punto en contra, cae en un sin número de formulas vistas y probadas que funcionan en el público, y detalles que estan calcados de otras películas (ejemplo: la llegada de la cyborg al presente en una esfera, envuelta en rayos, obviamente sacada de terminator....suma y sigue.)

Lo mejor: Las correctas animaciones, el impresionante terremoto y ese candor de muñeca descubriendo el mundo al que hacen tantas referencias el cine oriental.

Lo peor: Demasiadas escenas calcadas de otras películas que la transforman a ratos en un filme predecible.

En resumen: Muy buena película de la manoseada temática del robot que conoce el sentimiento humano más profundo, que tiene alto nivel de producción, muy buenos FXS, y una trama que mezcla varios géneros como lo son el humor, romance, sci-fi y Drama. Que hará las delicias de quien guste de estas temáticas y aunque en su trama nada es nuevo, la fórmula queda con muy buen sabor. Recomendable!!

BOCADILL

• 26 Nov 2008

No voy ha hacer una critica, solo decir que la pelicula es genial, tiene amor, drama, accion y humor, esta fantasticamente realizada y con unos FX de lujo.