Ficha Ladrón De Cuerpos

Críticas de Ladrón De Cuerpos (7)

victerror

• 11 Jul 2021

Pues entretenida cinta con Lugosi haciendo de mad doctor (no se ni cuantas hizo..),,,,secuestrando a novias para rejuvenecer a su mujer. Buena trama, sencilla pero bien contada. La ambientación en estas cintas de serie b es casi mínima, pero cumple perfectamente con lo que quiere contar 6/10

• 25 Nov 2020

Me ha entretenido. Más aún debido a su cortísima duración. Pero no la considero nada especial, en absoluto. Tenemos a Bela Lugosi haciendo de excéntrico mad doctor. El tipo este duerme en ataúdes, y le dice a la periodista protagonista en un momento dado, que encuentra los ataúdes mucho más cómodos que las camas, y encima termina diciéndole que eso que hace él también lo hace muchísima gente.... Vaya crack el tío. En definitiva: una peli muy antigua, pero que no por ello me ha encantado ( ni siquiera la considero demasiado buena ) . Y, como casi siempre, Bela Lugosi se lleva él solo casi toda la peli. Y es que este actor para mí era un crack como la copa de un pino ( aunque de vez en cuando participara en películas malas, e incluso series z malísimas a rabiar ) .

bigladiesman

• 13 May 2011

Pues otro vehículo Monogram para Lugosi, de nuevo acompañado del legendario enano Angelo Rossitto, esta vez enfrentados a una simpática e intrépida periodista (Luana Walters, una de las grandes de la serie Z y el Explotation primigenio) entusiasmada por el caso de los cadáveres de mujeres jóvenes desaparecidos.

Llena de tópicos pero entretenida, con sus policías tontos del capirote, el editor exigente (me ahorro el típico chascarrillo sobre cierta marca de aceite de oliva), las cosas que hacen patapum y los asistentes enloquecidos del malo, el enano sádico y un retrasado mental con tendencias necrófilas (interpretado por un ex-boxeador, antiguo aspirante a campeón del mundo de los pesos pesados, Frank Moran).

Genial la escena en que Lugosi, con su legendaria mirada fija, se hace pasar por muerto. Aquí hacía falta un Van Helsing.

En lo malo, la interpretación de Elizabeth Russell, que más que ser una vieja-joven parece que tenga hemorroides o algo así, y dan ganas de de hacerle la eutanasia, colgarla de un manzano o lo que sea para que se calle de una vez. Me pone de los nervios, oigan. Otro defecto es que los hechos se precipitan demasiado hacia el final. Esta película debería durar unos 10 minutos más para darle un poc más de sentido.

No tan mala como la pintan, pero tampoco muy buena.

• 30 Oct 2009

Bela Lugosi un payaso? Oigo bien? Uno de los actores mas puros de la historia del cine, alguien que ha representado tan fielmennte a los miticos personajes del cine. Su mirada profunda relucia en cada film como en esta pelicula rodeado de extraños individuos y con la atmosfera de todas sus peliculas al estilo de los films de Cushing o C.Lee. Historias de noche, secretos ocultos y una historia bien llevada.

RRemolacha

• 3 Sep 2009

La gente dice k Lugosi era un payaso k no sabia actuar, pero d seguro es el mejor actor en esta peli. Se me hizo muy similar a la historia del doc.Frankenstein, con castillo lleno d pasadizos, sirviente deformado al estilo Igor y el ¨yes sirrrr¨ cuando el gran amo daba ordenes. Pero esta vez, la vida no era para una invención suya, sino para su esposa.

Es curioso ver la forma q se desarrollan este tipo d pelis d estos años, una forma muy clara e inocente de mostrar la trama y luego el desenlace en 2 minutos, típico pero no tópico. Da gusto volver la mirada atrás y ver pelis como estas.

csepregi

• 13 Nov 2008

Esta es una de las mejores peliculas que hizo Bela Lusosi para la Monogram. Con un curioso argumento, y como siempre, con una gran interpretacion del actor hungaro. Tiene buenos momentos y un aire de misterio que envuelve casi todo el film. El final es algo acelerado, como solia ocurrir en estas produciones, pero apenas empaña la dignidad que tiene la cinta.

• 27 Nov 2007

Una película bastante buena, con algo de misterio, buenos actores (ese Lugosi perfecto como siempre), una historia bastante buena y algo de humor negro. La parte final es un poco caótica, con 4 personas tiradas por los suelos, pero se entiende perfectamente. Recomendable.