Ficha Hide

Críticas de Hide (4)

• 13 Nov 2020

floja pelicula con un inicio de mucho dialogo entre la pareja protagonista y una vez que la joven ayuda a escapar al novio criminal todo es igual de aburrido ,tarda mucho para mostrar las escenas de violencia ,hay alguna curiosidad como el guiño que hace a la pelicula de pulp fiction por la escena del restaurante con la pareja de criminales y aunque las actuaciones son aceptables pero la verdad es que no se puede salvar mucho de la pelicula ,tenia una historia aparentemente violenta que solo se quedo a medias con un desenlace insulso, pudieron esforzarse un poco mas puesto que las excesivas escenas de dialogos y su ritmo lento hicieron que me aburriera por completo

• 25 Jan 2012

una grata sorpresa me resulto esta pelicula,ya que siendo recontraredesconocida,esta bastante bien hecha.el final es algo para ver varias veces ya que es muy complejo.buenas actuaciones en especial del reo y la chica,y varias situaciones con mucho suspenso en la cual a uno lo pone tenso.su trama entretiene aunque sea una peli demasiado larga,pero no aburre ya que es constantemente las cosas que suceden.con un final un poco mejor esta pelicula hubiera tenido una mayor nota.mi puntuacion es un 7.

Ladeterror

• 14 Dec 2010

Curiosa pelicula que sigo sin entender, la vi varias veces, pero no entiendo el final, es extraña, pero buena, lo mejor fueron los momentos de tension, yo no me apresuraria a recomendarla, pero si la quieren ver es entretenida.

chelo7777

• 24 Oct 2010

Mira vos..pique en punta con la critica..buena peli..me mantuvo intrigado todo el tiempo...todavia me dura porque no entendi el final..no es para pararse a aplaudir pero nunca se me hizo densa de ver gracias a las buenas actuaciones y a la perra rubia..

Suma: Esta muy bien filmada..los escenarios son buenisimos..no te deja dormir a pesar de que pocas veces pasa algo..la mina esta para pelarla como una banana..

Resta: Le falta un poquito mas de accion..y sobre todo un final entendible para boludos.