Ficha The haunting of Molly Hartley

Críticas de The haunting of Molly Hartley (26)

SATS0505

• 13 Jul 2016

La vi en el cine y me ha gustado, no me ha parecido mala.
Las actuaciones buenas.
La historia es un poco original.
El soundtrack es bueno.
No tiene muchos sustos, pero los que hay son buenos.
Maneja un buen suspenso en toda la película.
La ambientación es buena.
Es entretenida, no me ha aburrido.
El giro me ha tomado de sorpresa, no me lo esperaba.
El final me gusto.
Recomendable.
Ahora a ver su 2da parte.

• 21 Oct 2015

No es un film de exorcismos es mas un film de suspenso-thriller de hecho aquí no vas a ver levitaciones ni voces raras ni mucho menos algo como el exorcista esto va sobre una chica que tiene visiones y cosas raras debido a que a sus 18 años un grupo se la llevara porque sus padres decidieron hacer este pacto cuando recién nacía ahora bien algunas cosas quedaron en dudas y ciertos sustos les falto mas fuerza

la protagonista realiza una correcta actuación pero poco mas no tiene momentos memorables simple todo se desarrolla simple tenemos otro personaje como la fanática religiosa que intento ahogar a la protagonista demasiado forzado
el final es correcto al menos no es el típico me voy feliz y todos contentos por lo demás un film normalito para ver en casa aburrido

pasable

LluísS.

• 29 May 2014

Decepcionante historia sobre una maldición difícilmente entendedor y que se va desatollando lentamente y cansadamente durante unos minutos que al final se hacen más que aburridos , insoportables.

Su argumento con muchas lagunas pero su error máximo es su casting, unos actores pésimos que lejos de contribuir a creer en la historia la empobrecen hasta un extremo deplorable.

La lectura de los personajes que van surgiendo es muy fácil de comentar: mala, una mala obra que no consigue en ningún momento atraer atención alguna, eso sí el momento final de la película se agradece y no es la escena final, son los créditos, señal que se acabó esa lenta agonía.

• 9 Mar 2014

La verdad pensé que seria una buena película ya que daba todo para serlo,desde la historia hasta los propios actores y por que no hasta el ambiente pero resulto ser aburrida y sin ninguna emoción.

Comienza bien ya mostrándote a un padre queriendo matar a la hija antes de que cumpla los 18 pero a medida que va pasando el tiempo uno se da cuenta que pareciera mas una película teen ya sea desde que la protagonista queriendo ir a una fiesta hasta la música que pasan. Pense que tendría mas cosas sobrenaturales o de terror pero son siempre sustos fáciles.

El final fue en cierta forma algo que no soprendio,algo predecible pero fue malo,o sea la forma en que lo hicieron.

No la recomiendo a la pelicula

• 1 Mar 2014

La película no es más ni menos que el resumen de la sinopsis; ni una sorpresa, ni un giro, ni un aliciente, ni un susto... nada. Los fans del terror ¨teenager¨ ni tan siquiera saciarán su inquietud con algo de sangre y sustos, porque tampoco estamos ante una cinta al modo de la saga scream.
En definitiva un absurdo intento de hacer terror psicológico para adolescentes, en el que se ofende constantemente a la inteligencia del espectador.

PajaMental

• 14 Dec 2013

Empezó bien y termino mal, película donde según el alma de un bebe fue cedida/maldecida al/por el diablo (o lo que sea) y a los 18 años le pasaría algo malévolo a la chica...... ¿no les recuerda esto algo?..... ¡LA BELLA DURMIENTE!
sinceramente no se si en cuentos infantiles ese argumento es muy usado pero me dio gracia cuando cache ese detalle, eso sin contar que es copia disimulada de la cinta ¨abogado del diablo¨.

calificación 5, a mi no me disgusto fue amena, planisima si, pero amena
lo peor de todo fueron 2 cosas:

- el final totalmente random, no tuvo ningún sentido, dio la impresión que al guionista le preguntaron ¨¿como la terminamos?¨ y respondió ¨¡bah! ponle cualquier tontería y vayámonos de aquí¨ esto es lo que pasa cuando una cinta de Horror es PG-13

- la fanática religiosa... esta bien que yo e conocido gente así pero parece que en esta cinta crean ese personaje al propio para que la gente no le guste nada que tenga que ver con religión.

Dope Boy

• 26 Jul 2013

Como dice la critica anterior es una película PG-13 no R eso implica menos sangre y escenas brutales.

La vi sin expectativas ya que me esperaba algo aburrido y malo pero me lleve una sorpresa la encontre entretenida ni buena ni mala solo entretenida , con actuaciones buenas o tras malas pero es lo demenos , una trama normalita pero intrigante, una que otra escena inquietante pero lo que no me gusto fue su Final malo.

La recomiendo un 60% no es la peor pelicula ni la mejor . Es entretenida.

Nota un 7.

alcoholic'boy

• 22 Oct 2012

Pelicula Pg-13 regular , no digo que sea ooooh una basura de pelicla oh un peliculazo , es REGULAR . El comienzo te deja con ganas de saber porque motivo o causa hiso eso la mama de la protagonista, emmm la trama es comun y corriente , lo que si es destacable es la idea de que a los 18 le perteneces a la oscuridad , etc . El final no me gusto tanto parecia ser un final de pelicula de disney channel pero en fin la pelicula es regular , para ver un dia que no tengas nada interesante que hacer .

Mi nota para esta pelicula es un 5

26stars26

• 9 Aug 2012

No es pésima, no es tan buena tampoco, simplemente no destaca, muy normalita; para ver en un rato libre en la tv.. no aburre pero no es la gran cosa como ya dije...

La historia no es original, el terror es casi nulo, el final es predecible.. las actuaciones muy normales..

PD.. Me llamaban más la atención los personajes del inicio del film! yo le doy un 5

vladimir20

• 28 Jul 2012

Estoy de acuerdo con una critica de aqui ¨Estuve observando las pésimas criticas que le daban a la película y me sorprendió mucho ya que en ningún momento sentí que sea una mala película para nada. La película tiene una trama interesante que hace bastante corta a la película, los personajes también son interesantes y nunca sabes si van a a dar la sorpresa de no ser lo que dicen ser, el film me sorprendió gratamente llevándome a un final bastante intrigado. ¨

A mi si me gusto mucho la verdad, no aburre para nada

Calificacion: 7.9
Lo Mejor: El Final

• 29 Jun 2012

partamos de la base que si en 82 minutos que dura esta aburrida pelicula,lo unico que tiene es una quebradura de brazo,estamos realmente en el horno.no hay terror,suspenso,nada de nada.y su final tan predecible como lamentable.insoportables son los personajes ejemplo la chica religiosa que no se la aguanta.a mi no me gusto absolutamente nada.ademas quisiera saber como la madre pudo escapar del loquero.y asi hay muchas cosas que quedan en la nada.muchas preguntas para ninguna respuesta.horrible y aburrido film,mi puntuacion es un 2.

• 26 Apr 2012

Una pelicula simple pues carece de terror, suspenso y emocion mas bien es monotona y aburre,tiene algunos giros que llaman la atencion es lo unico rescatable, su final no me gusto mucho pues esta hecho a la carrera es mas bien relleno.

fabio2000

• 2 Feb 2012

Cuando las criticas dicen menos de lo que es.

¨The Haunting of Molly Hartley¨ es el titulo de este desconocido film norteamericano que logro estrenarse en algunas partes del mundo(en argentina no llego) y que tuvo una recaudación final bastante interesante en cuanto a cifra solo por el simple hecho de no ser una película comercial.
El film esta dirigido por Charlie Stratton seguramente pocos lo recuerden,era el actor de la deliciosa y bizarra ¨Munchies¨ una copia descarada de ¨Gremlins¨ aunque de bajo presupuesto y también apareció en otra película no tan conocida tampoco,¨Summer Camp Nightmare¨(1987) y en 2008 opto por su gran debut como director en este film.
Como protagonista esta Haley Bennett (Molly) quien ya participo en un par de películas indie entre ellas ¨Marley & Me¨ y en abando ¨Miedos 3D¨ podría nombrar todo el reparto pero me voy a enfocar solo en la protagonista y en el film.
¨The Haunting of Molly Hartley¨ cuenta la historia de una jovencita de 17 años que ingresa a un nuevo colegio pero ella comenzara a tener visiones de su madre,voces,sangrados de nariz y otros raros síntomas, lo que no sabe ella es que en un par de días cuando cumpla los 18 años algo malo sucederá.

El film intenta por momentos tener escenas de susto pero no callendo en los mismos tópicos de miedo simplemente es lo que el director evita no hacer por ejemplo una clásica es cuando la chica esta mirando al espejo y le hace algo por detrás bueno aquí sucede esa escena aunque no ocurre nada a mi me pareció una película muy bien planteada que siempre evita los clichés.
Todavía leo y reflexiono las criticas pero no logro comprender demasiado ya que los usuarios no explican mucho del por que a esa nota.
En lo que si discrepo de la película es el final, creo que se podría haber hecho mucho mas espectacular de lo que fue, para darle un toque de espectacularidad a la escena,nose... el final fue una de las cosas que no me convenció para nada, pese a ese calcinado final Charlie Stratton saca provecho a una película entretenida que no queda en lo mismo e intenta ser mas.
Entretenida con una historia bastante simple pero que logra hasta el final su cometido,lamentablemente por ese final tan fallido que podia haber sido mejor voy a bajar un punto ya que siempre suelo decir yo que el final es la frutillita del postre,una de las partes mas fundamentales de una película y lo que cierra la nota final.
Actuaciones:6.0
Música:6.2
Historia:5.0
Muertes:5.0
Final:5.0

Buena,recomendable.mi nota es un 5.7/10.Buena.

Lo Mejor:Una historia bien alineada en todo momento.
Lo Peor:Final totalmente simple que podia haber dado para mas.

DEPECHIN

• 6 Jun 2011

No sé por donde empezar con semejante truño, parece que estes viendo un capitulo de ¨Sensación de vivir¨. Te pasas la peli esperando que pase algo y termina y no ha pasado nada, de nada.Sustos de tren de la bruja, basados en el ladrido de un perro, un golpe en una puerta, un te das la vuelta y hay alguién detrás, para partirte de risa.100% DESACONSEJABLE.

tamaradc

• 20 May 2011

The haunting of molly hartley. . . Guauu! menudo toston que me he pegado con esta pelicula. Hace tiempo que tenia ganas de verla, sabia casi toda la historia por lo que nada mas la vi solo para saber como era bien la cosa. A continuacion voy a dividir la pelicula en tres partes para poder explicar y explayarme mejor con mi critica:
1) la cinta empieza en 1997, si mal no recuerdo, con una jovencita que va a cumplir 18 años la semana entrante y que su padre la asesina alegando que no quiere que la oscuridad se quede con ella, primero intentando chocar el coche, para matarla definitivamente con un vidrio roto. Un comienzo bastante brutal, a pesar de que no muestran la escena, por lo que no se ve nada de sangre, es espantoso que un padre mate a su hija. Por lo tanto esto es un punto a favor para la cinta que logra empezar de buena manera. 2) la pelicula da un salto a la actualidad, con otra jovencita de nombre molly (obviamente la protagonista) la cual se mudo con su padre a un pueblo nuevo, y tiene que comenzar un colegio nuevo con nuevos compañeros. . . En definitiva el mismo rollo de siempre con las tipicas situaciones: se hace amiga de dos pibas un tanto particulares (una fanatica religiosa y una rebelde sin causa), un chico lindo ya le ha hechado el ojo y la ex novia perra histerica (detestable annalyne mccord en su papel de bitch de instituto, la misma bosta que hace en 90210!) la cual quiere hacerle la vida imposible. Pero mas alla de esto molly tiene un pasado muy particular, su madre la apuñalo en el pecho (la razon por la cual ella y su padre se han mudado). Molly empieza a experimentar fuertes dolores de cabeza, oye voces y ve a su madre por todos lados, lo que uno supone que es producto de la pobre mente de la asustado chica ante el trauma que le toco vivir. Pero ojo!!, molly va a cumplir 18 años dentro de unos pocos dias, similar a lo que le paso a la chica del comienzo o solo una coincidencia?
desde la parte en que la pelicula se enfoca en la vida de molly y en todo lo que comente anteriormente, la historia se vuelve bastante monotona pero sin tocar el aburrimiento, ya que uno quiere saber que es lo que le ocurre a molly, esta loca como su madre? es solo el estres de haber vivido algo tan traumatico? o hay algo sobrenatural en todo esto?
aunque no hay sangre ni escenas que causan terror o miedo, hay una pequeña dosis de suspenso en la cinta que impide que uno nose duerma o que quite la pelicula. 3)bien, hasta aca venia todo bien, y mientras la miraba pensaba que es una cinta bastante original y que esta bueno ver peliculas en las cuales se ve algo distinto (sigo pensando lo mismo) pero lamentablemente llega el final y todo lo anterior se desmorona completamente. La madre de molly, la cual estaba internada en un loquero, se le aparece de verdad en la casa de la chica(uno piensa que es tal vez una de las tantas alusinaciones que tuvo la jovencita, pero no, es la madre de verdad) con ganas de terminar el trabajito que dejo sin terminar, y le confiesa a su hija que ella se convertira en algo horrible si no la mata. Y aqui viene otra parte interesante, la cual no tendria que contar, pero lo hare de todos modos: molly murio el dia en que nacio, prematuramente, pero los padres hicieron un ¨pacto/trato¨ con el ¿diablo?¿un demonio?, para que viviera nada mas 18 años ya que despues de ese tiempo su alma les perteneceria a ellos. De esto no voy a criticar negativamente, ya que esta bueno y me parecio sumamente original, pero lo que viene a continuacion es una autentica chorrada. Resumiendo un poco: la amiga fanatica religiosa tambien intenta matarla porque sabe lo le que es molly (esta bien explicado en la pelicula por que se entera), lo cual le hace pensar a uno que tal vez molly esta mal de la cabeza y que se esta imaginando o viendo cosas que no ocurren en realidad( hubiese quedado bien), el amigovio es malo lo cual no entendi ni ahi, si era un demonio o si solamente los ayudaba, y al final molly se termina convirtiendo en eso tan terrible y espantoso que tanto miedo tenia su madre : termina siendo una chica extrovertida, simpatica, linda, y que para colmo se queda con el chico. Diganme si esto no es de lo mas ridiculo?!!! se supone que le tenia que pasar algo espantoso no?, y termina quedando mejor de lo que estaba antes, entonces asi yo tambien quiero que mis padres haga un pacto con el diablo, en definitiva proporciona mejores resultados jajaja. Terminando con mi larguisima critica y opinion sobre esta pelicula, concluyo diciendo que es mala, pero que no le pongo un 1 porque al principio parecia que iba a estar buena y me enganche de verdad. .

satyr filth

• 5 Mar 2011

una pelicula de suspenso, eso es lo que me parece....... esta cinta es una especie de patron a lo que ya hemos visto muchas veces pero con un tema diferente. con actuaciones buenas y con un buen ritmo(que al final, a mi parecer lo pierde), es una pelicula muy entretenida sin exagerar en el tema de la sangre y el tema gore, simplemente es supenso para una pelicula de suspenso. no es terror. una pelicula que sera odiada por muchos pero aun asi tiene su encanto.......

• 17 Oct 2010

De las peliculas mas aburridas con un desastre de guion y basicamente mas vacia que nada,no hay muertes,no hay gore,suspenso,coherencia en el guion y la remata un supuesto final de vuelta de tuerca pesimo.lastima de que este guion tenia una buena idea pesimamente desarrollada y hecha de forma muy tibia para alcanzar la clasificacion pg-13 en estados unidos.Mala pelicula.

Eduynoe

• 3 Oct 2010

Pelicula bastante simple, y un tanto mala, en si esperaba algom as sorprendente e interesante, pero no, nada de nada, la pelicula avanza y parece que vas a ver algomeramente increible al llegar su final, pero ni hay te explican el por que de que ella sea elegida(a saber para que) y de mas.. una absurdes tremenda y una hora y media de mi vida hechada a perder biendo esta cosa, las actuaciones sonbuenas y la imaguen tambien, mi nota es de un 5. No recomendable

shionabaddon

• 19 Aug 2010

me parece muy buena en la historia pero por momentos se pone lenta y luego regresa a ponerse interesante ,mucho suspenso para mi gusto en vez terror y horror, le falto al director alguna escenas de sexo como por ejemplo : chicas en un jakusi ,tomando una ducha en la bañera,cambiandose la ropa interior en su cuarto, momentos de excitacion que le faltaron a esta pelicula para ser mas entretenida como las demas peliculas de adolecentes ,le pongo un 10 de nota

Seba :)

• 17 Jul 2010

Esta es una de esas peliculas con pocas muertes y poca sangre, mas bien un thriller y algo de suspenso, pero en mi opinión me pareció buena, aunque no es la gran pelicula, tiene un buen guión y unas buenas actuaciones. Recomendable.